Compra Conjunta de Semrush

Estado
No está abierto para más respuestas.

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Vamos a ver, para ir haciendo una lista, de los que seríamos:
@mrr276 @alejandrocacheiro @cifu1986 @Chips @Mustang @eljipo @uabrules @maru25 @ElArcano @batho @leiitoh8998 @mig2479 @okene @albertomoga
Sería 14, si son 69$/mes, sería 4.92$ por cabeza. Un saludo y a ver si sale adelante, que me interesa.

Iep, ¡falto yo! La verdad es que es una herramienta muy potente, voy descubriéndola y cada vez me mola más.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
faltaría esto del proxy pero @lekroz no se apunta.

Alguien tieen idea de como hacerlo ?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
El proxy esta montado, si me dais acceso sin pagar mi parte os doy el proxy. Es lo mismo de ahrefs, yo es que semrush no es para mi. Básicamente lo mismo que ahora con la cuenta trial.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Pues por mi parte no hay problema, tu parte entre todos no significa nada y tendríamos acceso, así que no se que opina el resto

El proxy esta montado, si me dais acceso sin pagar mi parte os doy el proxy. Es lo mismo de ahrefs, yo es que semrush no es para mi. Básicamente lo mismo que ahora con la cuenta trial.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Por mi parte tampoco hay problema :mola:
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Si hay sitio, me apunto a la conjunta de Semrush
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Cojonudo. Tengo una duda. Son 69'95$, no 69 (es una tontería, pero bueno, lo digo por calcular en base a 70$, y no a 69).

Una duda es que hay dos opciones de un solo mes (sin contar la guru). ¿Qué diferencia hay entre periódico y 1 mes? tarifs SEMrush

La otra es que veo que pone una sóla sesión simultánea. ¿Eso significa que como de los 14 que somos coincidan 2 a la vez no podrá entrar uno? En la de ahrefs éramos menos, creo que se podían 3 conexiones a la vez, y más de una vez me ha pasado no poder entrar.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
@cifu1986 creo que lo de periódico se refiere a hacer una subscripción en paypal y 79 si solo compras un mes a secas, lo otro sería interesante que lo aclararán, de todas formas dudo que se coincida mucho, solo al principio por la novedad
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Hmm pues lo de una sesión simultáneo es chungo, aunque yo por ejemplo lo usaré puntualmente para comprobar alguna web 10 min


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Por eso se usa el proxy, 1ip una sesión en un principio. Con la cuenta trial no parece haber habido problemas
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
En las últimas tres páginas creo que se han unido otros tres usuarios, mucho mejor, así nos sale menos.

En lo de lekroz me parece bien :)
 

rmullen

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
De un principio anotame para ver cuantos se apuntan haber si baja un poco el precio. Pues de ser así entro.:mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba