Compra Conjunta de Semrush

Estado
No está abierto para más respuestas.

maru25

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
lo siento ya no me interesa estube esperando contestacion y ya me hice con uno
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Con el paso de los días me voy a vida de esto, vamos ya a comprar por favor

Enviado desde mi mente a través de mis dedos
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
@uabrules cuando lo compramos, ya puedes ir pidiendo los pagos y comprar la membresía, así ya lo podemos usar cuanto antes
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Esto va muy lento, ¿qué tal si empezamos ya? Si queréis envíamos a @alejandrocacheiro o algún usuario y para esta tarde quizá está listo ya.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Esto va muy lento, ¿qué tal si empezamos ya? Si queréis envíamos a @alejandrocacheiro o algún usuario y para esta tarde quizá está listo ya.

A mí me parece bien. Para quien se encargue, que me mande un MP con lo que haya que pagar, y cuando vuelva de trabajar -a eso de las dos de la madrugada- pago. Lo digo más que nada porque en ná me voy y quiero dejar constancia ;)
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Decir que para quien lo compre, el pago es por tarjeta y creo que no aceptan PayPal. Lo segundo, hay un máximo de 3.000 solicitudes al día, por lo que siendo 15, nos toca a 200 más o menos por persona.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Si el compañero uabrules no puede, que se cierre este tema y se abra otro para tener más orden, de todas formas ya estamos los de la conjunta. Y que abra el tema el que comprará Semrush. ¿Qué opinan?
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Si el compañero uabrules no puede, que se cierre este tema y se abra otro para tener más orden, de todas formas ya estamos los de la conjunta. Y que abra el tema el que comprará Semrush. ¿Qué opinan?

Yo opino como @Mustang. Tenemos que encontrar un voluntario para realizar el pago y mejor que abra un hilo.

Saludos :)
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Quien se encargue de la conjunta, por favor, que me mande MP con el importe a pagar y esta misma tarde hago el pago

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Yo no puedo hacerme cargo de los pagos ni de comprar la membresia, estoy de exámenes en la universidad como muchos sabréis. Decirme a quien mando el pago, y yo envío el dinero y la parte proporcional.
@alejandrocacheiro @Hache @Mustang @mrr276

La lista de la primera página está actualizada, por lo tanto solo es organizar pagos y comprarlo. Y @lekroz nos monta el guateke :p
 

rmullen

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@alejandrocacheiro podrías encargarte tu del pago y ala administración el tema?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Pues que alguien se haga cargo de la lista, somos 25 pero hay que repartir el pago entre 24. @maru25 dijo en la pagina anterior que no le interesa, y yo no pago esta conjunta, a cambio aporto el proxy. Una vez tengáis todo organizado yo me encargo del envío de los datos del proxy.
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Lekroz me encargo yo de la conjunta si están de acuerdo todos, pero puedes agregarme a skype para hablar una cosa contigo o bueno después te mando un mp.

Cuando termine de hacer unas cosas, abro un post nuevo y empiezo a pedir el dinero a todos.

Pues que alguien se haga cargo de la lista, somos 25 pero hay que repartir el pago entre 24. @maru25 dijo en la pagina anterior que no le interesa, y yo no pago esta conjunta, a cambio aporto el proxy. Una vez tengáis todo organizado yo me encargo del envío de los datos del proxy.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Lekroz me encargo yo de la conjunta si están de acuerdo todos, pero puedes agregarme a skype para hablar una cosa contigo o bueno después te mando un mp.

Cuando termine de hacer unas cosas, abro un post nuevo y empiezo a pedir el dinero a todos.

Cualquier cosa por MP, que coincidir conmigo es complicado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba