Comprar Plugin viral WPvideolock

Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
La función de este plugin es sencilla, obliga al usuario compartir la publicación en su muro de Facebook que está tu vídeo es decir:

Colocamos un Tutorial "Como hacer miles de dolares en Internet" y esta información le colocamos un vídeo con dicho plugin instalado, este provocara que si el usuario está interesado en ver el vídeo, tendrá que compartir la publicación en su muro de Facebook.

En fin esto puede proporcionarnos alto trafico y ya saben que con mucho de esto se gana bien y quizás el interés de nuevos visitantes fijos para tu blog/web.

You must reply before you can see the hidden data contained here.
Para comprar la versión ilimitada del plugin, solo necesitaremos 8 personas mas y para participar deben hacer un aporte de $2 dolares netos en Paypal.

1- @iRreverente
2- @aitor72
3- @Hache
4- @ElArcano
5- @tonilima
6- @SeoTube
7- @leiitoh8998
8- @romanwp
9-

Una vez estén todos los participantes procedo a enviar el Paypal y procedo con la compra y el envío del mismo.

NOTA: si alguno ha tenido experiencia con este plugin y quiere compartir o hacer alguna sugerencia, puede dar su opinión, sin obviar el objetivo que esto se utilizará con el único fin de probar los resultados. Por otra parte tampoco garantizo que tus visitas o ingresos puedan elevarse o no.

YA SOLO ESPERO EL PAGO DE LOS PARTICIPANTES PARA PASARLE EL PLUGIN
Te mando el pago a ver que tal es ese y si es el mismo?
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
hola amigo, no me funciona , cuando doy a activar plugin no carga la pagina , veo que hay 2 archivos con el mismo nombre en el rar VideoLock.php, el asunto es que cuando lo extraigo siempre me pide reemplazarse uno al otro, cual puede ser el problema
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
hola amigo, no me funciona , cuando doy a activar plugin no carga la pagina , veo que hay 2 archivos con el mismo nombre en el rar VideoLock.php, el asunto es que cuando lo extraigo siempre me pide reemplazarse uno al otro, cual puede ser el problema
Instalalo a traves de wp... no descomprimiendo el zip...
 

anaki47

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A quien le puedo comprar el plugin pero que no sea merette el de forobeta ese lo vende a 10 dolares !!!
Alguien por aca me lo vende mas barato?
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Lo tengo instalado y funciona, excepto que cuando se comparte no lo detecta y sigue sin desbloquearse el vídeos, a alguien le ha pasado también? :confused:
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Que alguien cuente que tan bien le ha funcionado el plugin, por favor
 
Última edición:

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
a mi no me funciona para nada, ni siquiera puedo activar el plugin
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Estoy interesado en este plugin, los que teneis este plugin, cuantas visitas habeis conseguido, cuanto % de mas?
 

chicabeta

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo quiero entrar aunque no tengo cuanta de paypal mi hermno si la tiene y me los presta, cuando se enviaria el plugin

- - - Actualización- - -

YO ME AMINO POR LOS 2 DOLARES

- - - Actualización- - -

APUNTAME
 
Arriba