Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

¿Con que herramienta puedo sacar enlaces de calidad?

¿Con que herramienta puedo sacar listas de urls para dejar enlaces de calidad manualmente? es decir, me gustaría con algún programa sacar la url de todas esas paginas de calidad y luego ir una por una enlazando manualmente

Una forma es la Ingieneria a la inversa. Eliges una pagina de la competencia, pasas el analizador de backlinks con herramientas como Semrush, Zigstat o Ahrefs. Alli tendrías una lista de sitios donde pudieras publicar enlaces manuales.

si es con herramientas de paga la mejor es, ahrefs y gratis con los footprints de google
Suena interesante, lo de foroprints no lo he usado antes, voy a revisar más al respecto. Tengo unas páginas web nuevas y quiero que suban posiciones.

Yo utilizo Ahrefs para ver analizar los sitios de la competencia, es de pago, pero merece la pena.

Moz and Ahrefs are good tools to spy on your competitors. And you have to post quality content on your site to attract links. Sorry, there is no tool with which you can build links. So don't look for shortcuts. Look for the long run. All the best.

manager

Suspendido
Ahref es la mejor herramienta para sacar enlaces de tu competencia y tiene una opcion de prueba bastante barata

Como comenta LuisFernandez, necesitas analizar el perfil de backlinks utilizando Ahrefs o SEMrush, encontrar los backlinks con el pageranking mejor y definir una estrategia para conseguir un enlace en esas paginas.