Concurso SEO de ForoBeta 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Tengo fe en Seoconcurso :) Aunque Chuiso en pocos días a logrado pocisionarse muy bien.

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Casi nada, señores: elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/03/31/5339582f22601dd46e8b456f.html (le he quitado las W y el http para no darle fuerza al enlace)

Puntuación de reacción
0
El concurso va a por resultados y si la mejor estrategia es ser social... demostrado queda que eres el mejor SEO por ser social.
Esto me recuerda a que cyberataques con buenos* resultados se han dado con trucos tan burdos como... "Hola, soy el administrador de sistemas pásame la contraseña que tengo que hacer unos cambios"

* Por "buenos resultados" quiero decir en los que se ha conseguido información valiosa.

¿Ese tío es un hacker? si se limita a eso ni de coña, pero ya tiene una puerta de entrada.

- - - Actualización- - -

¿Cómo deberíamos interactuar con los resultados para beneficiar a Chuiso?

Me refiero a si esta estrategia es buena...
- Buscamos seovolución.
- Entramos en web de competidor, volvemos a resultados en 5-10".
- Entramos en otro competidor, volvemos a resultados en 10-15"
- Entramos en Chuiso, no volvemos a resultados.

Te cito: "El concurso va a por resultados y si la mejor estrategia es ser social... demostrado queda que eres el mejor SEO por ser social."

Luego entonces Belen Esteban es una SEO del copon. :qmeparto:

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Te cito: "El concurso va a por resultados y si la mejor estrategia es ser social... demostrado queda que eres el mejor SEO por ser social."

eso es tergiversar las cosas y lo sabes...

Puntuación de reacción
0
No voy a decir lo que pienso del concurso de Arreola y de Navarro, porque no tengo pruebas y seria difamar.

Solo digo que si en los concursos literarios de prestigio hay tongo (por si no lo sabiais).

Que por cierto....Arreola me baneo despues de que me apuntanse al concurso e hiciese el articulo......¿Quizas quiso quitarse un duro competidor?

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Casi nada, señores: elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/03/31/5339582f22601dd46e8b456f.html (le he quitado las W y el http para no darle fuerza al enlace)

Vaya enlace jajaja lo que hace tener buenos amigos eh XD

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
No voy a decir lo que pienso del concurso de Arreola y de Navarro, porque no tengo pruebas y seria difamar. Pero, algun dia se sabrá si en esos concursos hay tongo o no.

Solo digo que si en los concursos literarios de prestigio hay tongo (por si no lo sabiais) imaginaros en un concursillo de un foro.

Que por cierto....Arreola me baneo despues de que me apuntanse al concurso e hiciese el articulo......¿Quizas quiso quitarse un duro competidor?

ah bueno! si eso es otro tema. como decia mas atras, ya las reglas son de lo mas... pues eso. no le hace falta tongo, ni pucherazo , ni nada, con banear a quien sea que este primero y no le guste que gane del foro ya le vale. Y tal y como se las gastan en el naranjito, creo que pueden dar con razones para banear a cualquiera (a si mismos incluidos)

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
¿Pero está bien o no está bien que utilicen ese tipo de enlaces? En muchos sitios he leído "pero es que si posicionas a un cliente no vas a tener un enlace de Moz para posicionarlo", bueno, pero si posicionas a un cliente, en teoría, tampoco le vas a lanzar un millón de enlaces de mierda como seonutz y calzarle un redirect, ¿no?

Cada cosa es distinta y cada cosa requiere una estrategia diferente, y si cuentas con contactos, pues aprovecharlos es lo lógico. Es como si hay un concurso de peluquerías a ver cuál consigue más clientes, pues si conoces a llongueras, viene a cortar el pelo a cuatro clientes, y haces promo con ello, probablemente ganes el concurso. ¿Te va a servir para que cada mes venga un puñao de gente? No, pero para ganar el concurso sí.

Contactos hasta en el infierno, y si Álex cuenta con esa baza, pues bien hace en aprovecharla. ¿O vosotros no lo haríais?

- - - Actualización- - -

Además, decís que está mal tirar de contactos y hace dos posts se estaba diciendo que qué método es el mejor para beneficiar a Chuiso entrando y saliendo de las webs de los competidores y blablabla (ojo, por mi dabuti que gane, pero hay que ser un poco consecuente con lo que se dice).

Puntuación de reacción
0

Tiene seguidores, pero no hace SEO. De hecho tiene belenesteban.es y no posiciona para la búsqueda Belen Esteban. Y su twitter está en segunda posición.

Yendo un poco más allá... ¿El Papa Francisco es un buen SEO? No, no se dedica a ello, pero sus SEOmonaguillos deberían aprovechar la figura del Papa y de la Iglesia para situarse arriba en búsquedas como Jesús, catolicismo, Papa Francisco, Dios,... y no sólo para Vaticano, Santa Sede (que se posicionan por si mismos)

P

patripat

Invitado
Yo creo que Arreola va a putear a Chuiso como quede primero en varios buscadores... SEO negativo = no me da la gana que ganes

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hombre, el seo negativo tiene más sentido que lo haga un competidor que no el organizador del concurso xDDD

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Más negativo que un "oye tu! que no te dejo participar!"??

No creo que eso llegue a ocurrir. Carlos no es tonto y sabe que eso le daría muy mala imagen.

Otra cosa es que lo hubiera dicho ya desde el principio, pero llegados a este punto, no creo que haga nada similar.

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo creo que Arreola va a putear a Chuiso como quede primero en varios buscadores... SEO negativo = no me da la gana que ganes

No lo creo , si Chuiso gana , le dará los premios , y lo felicitará , quedaria muy mal de su parte no hacerlo , y el propósito del consurso es precisamente hacerle publicidad a su foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.