Totalmente de acuerdo con tu argumento!Un buen SEO también tiene que dominar la "ingeniería social" desde mi punto de vista...
Lo que está claro es que el SPAM rankea a corto plazo. Por cierto, os dejo un artículo del señor Jacob King hablando de esto: The Art of No Fucks Given (NFG) SEO
El concurso va a por resultados y si la mejor estrategia es ser social... demostrado queda que eres el mejor SEO por ser social.
Esto me recuerda a que cyberataques con buenos* resultados se han dado con trucos tan burdos como... "Hola, soy el administrador de sistemas pásame la contraseña que tengo que hacer unos cambios"
* Por "buenos resultados" quiero decir en los que se ha conseguido información valiosa.
¿Ese tío es un hacker? si se limita a eso ni de coña, pero ya tiene una puerta de entrada.
- - - Actualización- - -
¿Cómo deberíamos interactuar con los resultados para beneficiar a Chuiso?
Me refiero a si esta estrategia es buena...
- Buscamos seovolución.
- Entramos en web de competidor, volvemos a resultados en 5-10".
- Entramos en otro competidor, volvemos a resultados en 10-15"
- Entramos en Chuiso, no volvemos a resultados.
Te cito: "El concurso va a por resultados y si la mejor estrategia es ser social... demostrado queda que eres el mejor SEO por ser social."
Luego entonces Belen Esteban es una SEO del copon. :qmeparto:
Casi nada, señores: elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/03/31/5339582f22601dd46e8b456f.html (le he quitado las W y el http para no darle fuerza al enlace)
No voy a decir lo que pienso del concurso de Arreola y de Navarro, porque no tengo pruebas y seria difamar. Pero, algun dia se sabrá si en esos concursos hay tongo o no.
Solo digo que si en los concursos literarios de prestigio hay tongo (por si no lo sabiais) imaginaros en un concursillo de un foro.
Que por cierto....Arreola me baneo despues de que me apuntanse al concurso e hiciese el articulo......¿Quizas quiso quitarse un duro competidor?
Vaya enlace jajaja lo que hace tener buenos amigos eh XD
Tiene seguidores, pero no hace SEO. De hecho tiene belenesteban.es y no posiciona para la búsqueda Belen Esteban. Y su twitter está en segunda posición.Te cito: "El concurso va a por resultados y si la mejor estrategia es ser social... demostrado queda que eres el mejor SEO por ser social."
Luego entonces Belen Esteban es una SEO del copon. :qmeparto:
Hombre, el seo negativo tiene más sentido que lo haga un competidor que no el organizador del concurso xDDD
Más negativo que un "oye tu! que no te dejo participar!"??
Más negativo que un "oye tu! que no te dejo participar!"??
Yo creo que Arreola va a putear a Chuiso como quede primero en varios buscadores... SEO negativo = no me da la gana que ganes