P
patripat
Invitado
Pues yo no estoy tan convencida porque las normas son poco cerradas...
www. diarioinformacion.com/vida-y-estilo/tecnologia/2014/03/27/conquista-google-ven-existes/1484570.html
Si lo tuviese en mente, lo habría dicho ya. Decirlo una vez gane el concurso jode más a Arreola que a Chuiso.
blogs. europapress.es/comercialguerrillero/vender-online-si-te-ven-existes-20140327125439
¿Qué día acaba el concurso?
Hoy seonutz primero en 7 buscadores, solo en Argentina cambian los resultados.
Te puedo asegurar que le da igual lo que piensen de el los demás. Pero te lo puedo asegurar yo y cientos de foristas que se han venido de ese foro a este, por "tocacojones". Y a el que no se ha ido lo han baneado, como a mi, por ejemplo.
Yo antes era muy white, pero viendo como la gente se las gasta, igual me da hacer black hat, que seo negativo, que ataques ddos.....¿todo vale para ganar no? Pues como todo vale, para cabron yo 2 veces. Da gracias a dios porque no tengo los conocimientos ni el hadware para hacerlo que si no....que aun me acuerdo del concursante que estuvo haciendo mil y una cosas para estar arriba, y si no es porque algunos lo reportaron a google el tio hubiese ganado. Ni Alex ni ocho cuartos, hubiera ganado el. Para mi mucho mejor SEO que Alex pero 4000 veces.
También tiene artículo en Europa Press (del día 27)
Este con enlace a Google, Seovolución (su url) y Foro beta.
Los artículos de El Mundo e Información se ven buscando Quondos en Google News.
Buscando en Google News Seovolución salen los artículos de El Mundo y Europa Press
- - - Actualización- - -
El 6 de abril
- - - Actualización- - -
[robeta.com/optimizacion-de-buscadores/247806-analisis-de-seovolucion-post2470236.html#post2470236"]Comentario de Arreola en Foro Beta[/URL]
Sé que es desvirtuar el tema y que probablemente te lo tomes a mal, pero llevo tiempo leyéndote y con ganas de decirlo: me pareces un fantasma.
Gol de Cristiano
Bueno vamos a ver....si sabes de que va la cuestión de lo mio del concurso con esos mendas.....mal por insultar, y si no lo sabes tambien mal por no informarte.
Asi tienes 2 opciones: 1) Me explicas el porque que soy un fantasma o 2) Te disculpas y no te reporto por insulto.
Elige.
Nota: Te recuerdo que Jose y yo quedamos los segundos y no ganamos por muy poquito. Por lo que si dudas que no se hace SEO, estas totalmente equivocado.
Madre mía... ¡el que faltaba!
Está participando Guillermo Valls, con la manía que le tengo...
¡Vamos Chuiso o Alex!
Saludos