Concurso SEO de ForoBeta 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Chuiso me sale primero en Google.es (navegación privada).

¡VAAAAAAAAAAAAAMOS!

- - - Actualización- - -

Y Seonutz ni me sale en primera página.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,193
Puntuación de reacción
4
Pues Alex no se que ha hecho, ha caido hasta 7 posición, con lo bien que iba :eek:
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Chuiso me sale primero en Google.es (navegación privada).

¡VAAAAAAAAAAAAAMOS!

- - - Actualización- - -

Y Seonutz ni me sale en primera página.

Pues algo debe estar mal , estoy desde Chrome modo incognito y yo veo a Seonutz primero a Guillermo Valls Segundo y Chuiso tercero.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Pues algo debe estar mal , estoy desde Chrome modo incognito y yo veo a Seonutz primero a Guillermo Valls Segundo y Chuiso tercero.

Cierto, cagada mía. Lo he buscado sin tilde. #FAIL

Efectivamente, sale como tú comentas. El Guillermo fijo que ha colado enlaces en Marca, El Mundo... ¿o qué?

ojqd8m.jpg
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Cierto, cagada mía. Lo he buscado sin tilde. #FAIL

Efectivamente, sale como tú comentas. El Guillermo fijo que ha colado enlaces en Marca, El Mundo... ¿o qué?

ojqd8m.jpg

Esa posición de Guillermo Vals al primero a cambiado hace menos de 5 minutos , veia a Seonutz primero, refresco y ahora esta Guillermo primero . Esta parece un baile de lambada =)
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Esa posición de Guillermo Vals al primero a cambiado hace menos de 5 minutos , veia a Seonutz primero, refresco y ahora esta Guillermo primero . Esta parece un baile de lambada =)

jajajaja, visto lo visto, creo que voy a experimentar yo. Cuando falten dos horas para el final del concurso daré el golpe (y la sorpresa) xDDD
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Vaya sorpresa, la irrupción del Guillermo Valls ese, viendo su artículo, ha modificado la hora de publicación(pone que ha sido publicado hoy mismo), algo que creo que forma parte su estrategia.
A ver si chuiso remonta
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Una vez más, Google demostrando que el contenido de calidad no vale una mierda...
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Está poniendose interesante, me mola la irrupción de Guillermo, puede dejarnos a todos pasmados. Aunque por mi, que gane Chuiso, muchas cosas que he aprendido y dinero que he ganado, se lo debo en parte a ese personaje con un blog amarillo.
 

Rosa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Ahora en google.es
1.seonutz
2.guillermovalls
3.chuiso
4.seoconcurso
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Es solo Seovolución sin la 'e'. Disculpen, ¿quién es Guillermovalls? ¿Algún usuario del foro?


Es el seo manager de Marca y luego croe que tiene una empresa de SEO en zaragora, creo que demas es amiguete de @Julio Rodriguez

Uno de esos tipos a seguir la verdad.

Ahora ademas me cae mejor:

QnGKXMv.jpg


jajajaja


Si no gana chuiso que gane el, me parece un tipo mas humilde y trabajador que Alex.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
me parece un tipo mas humilde y trabajador que Alex.


:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

No he dicho que sea Humilde... nadie en le SEO es humilde, todo se creen semi dioses que conocen google.

Solo digo que dentro de ese mundo, Guillermo me parece mas Humilde que Alex.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba