Hola, por favor, me podéis comentar cómo está el tema?
He visto mucho post y he visto un plazo del 3 al 9 para pagar pero ¿dónde y cómo? Eso suponiendo que haya entrado en la lista que tampoco lo tengo claro.
Si me podéis aclarar un poco os lo agradezco. Si he entrado en la lista, @pigmeo mándame donde tengo que pagar por favor!
Estás dentro de la lista, aquí es donde la voy actualizando.
El pago era del 3 al 9 pero en vista de que faltaban algunas plazas por completar hemos esperado unos días para saber el coste exacto que será entre 12 y 15$ en función de las plazas completadas. Mañana como muy tarde cerramos el plazo y os mandaré todas las instrucciones de los pagos :mola:
Se puede entrar? estoy interesado
Doy de baja a @info2000, que ha tenido el detalle de apuntarse a la otra conjunta y no decir que se da de baja de esta.
@Ekliptico ¿contamos entonces contigo? Si es así sólo quedaría una plaza, menciono a @Gorka que estaba dudando y @Sylon que se quedó sin plaza en la otra conjunta. Mañana se cierra el cupo estemos los 21, 20 o 19.
Doy de baja a @info2000, que ha tenido el detalle de apuntarse a la otra conjunta y no decir que se da de baja de esta.
@Ekliptico ¿contamos entonces contigo? Si es así sólo quedaría una plaza, menciono a @Gorka que estaba dudando y @Sylon que se quedó sin plaza en la otra conjunta. Mañana se cierra el cupo estemos los 21, 20 o 19.