Bunos dias! lista actualizada
@nasio , @Solrac , @pablocba y el resto de los que se han quedado afuera. Este mes el grupo esta cerrado, el calculo hecho y los pagos en camino.
No sé si habrá huecos al mes que viene, lo ideal es que no, que el grupo quede estable porque asi todo es mucho más agil. Por eso no estoy apuntando a mas gente. Sois al menos 4 o 5. Probablemetne en alguno de los otros grupos tambien haya gente en espera. No creo que cueste mucho juntaros 20 y montar un grupo. Lo digo con todo el buen rollo del mundo.
Bunos dias! lista actualizada
@nasio , @Solrac , @pablocba y el resto de los que se han quedado afuera. Este mes el grupo esta cerrado, el calculo hecho y los pagos en camino.
No sé si habrá huecos al mes que viene, lo ideal es que no, que el grupo quede estable porque asi todo es mucho más agil. Por eso no estoy apuntando a mas gente. Sois al menos 4 o 5. Probablemetne en alguno de los otros grupos tambien haya gente en espera. No creo que cueste mucho juntaros 20 y montar un grupo. Lo digo con todo el buen rollo del mundo.
No hay problema, aunque tengo una duda, si creo un nuevo post de conjunta de ahrefs, podrían banearme no?
Datos de pago por favor estoy conectado un rato más
si hay nueva conjunta me apunto
Ohhhhhhh olvidé totalmente esto.
Quedé definitivamente afuera???,
Espero que no.
revisa tu buzon. si no , mañana te reenvio el mp con los datos
has leido el hilo? el grupo está completo
cité a todo el mundo el viernes pasado, casi hace una semana y no diste señales de vida. Lo siento, pero quedaste fuera
- - - Actualización- - -
lista actualizada
faltan por pagar
@softwareydiseno
@Chente
@AlexRip
@boscal
@alexanderm
y
@jatruji
si a alguno os falta el MP con los datos decidlo y lo vuelvo a mandar.
si alguno pagó y no lo he actualizado, que me mande un MP
enlace a la lista actualizada: https://foro20.com/8639-conjunta-ahrefs-segundo-grupo-nuevo-hilo-23.html#post127333
Pago enviado
habra de casualidad un cupo ? y cuanto hay que mandar ! si es que alguno no llega a pagar
Yo estoy interesado, pago a la de ya!
recibido :mola: aunque no me pusiste el nick :dale2:
vamos a ver como se desarrolla. en principio no deberia "caerse" nadie, peor bueno... hoy es domingo, demos un poco de cancha. si a las puertas de pagar falta gente, os ire citando por orden de llegada , ok?
- - - Actualización- - -
@camborio @Eliop pues eso, como acabo de ponerle al companero, esperemos. Si falta alguien entrarán primero los 2 que quedaron en la lista de espera. si sigue faltando gente se sigue en orden de llegada
- - - Actualización- - -
lista actualizada: https://foro20.com/8639-conjunta-ahrefs-segundo-grupo-nuevo-hilo-23.html#post127333
faltan
@softwareydiseno
@Chente
@boscal
@alexanderm
y
@jatruji
vamos chicos, me parece increible que tengamos que estar asi otra vez. Quien mañana no haya realizado el pago a las 16:00 hora española (iba a poner mas temprano pero no se si son de sudamerica) se queda fuera.
@softwareydiseno
@Chente
@boscal
@alexanderm
y
@jatruji
os quedan 15 minutos para pagar y mandarme el MP
pasado ese tiempo, citaré a los 5 siguientes