Conjunta AHrefs segundo grupo (nuevo hilo)

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,193
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Se une @AlexRip para remplazar a iRreverente. No puedo confirmar a nadie hasta que Silvia me confirme los pagos, paciencia.
 
Última edición:

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
buenas noches chicos, he tenido un problemilla con el pc y lo he tenido ko toda la tarde

acabo de mandarle la lista a zeokat de los emails que han pagado el segundo pago.

si las cuentas no me salen mal, somos 23 y tengo 18 segundos pagos confirmados

por favor, quien falte que espabile.

Y otra cosa, cuando se os pida por MP nombre y apellido, dad el #### nombre y apellido, no el email. En paypal salen listados los nombres y apellidos de las cuentas de paypal desde donde se hacen los pagos, para ver los email tengo que entrar uno por uno. quremos hacer esto lo mas rapido posible , no? pues un poco de colaboracion no esta de mas
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,193
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Bueno faltan @daltonico08 , @Javier1976 , @NextLevel , @boscal
@TrollTime, tu pago no aparece segun me comenta Silvia, revisa tu paypal, haz captura del segundo pago y enviaselo a Silvia a ver si asi podemos llegar a una solucion.
 

Naster

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
También me gustaria entrar. Todavia se puede?
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,193
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
@Naster, @Alberto, @Xavi: los tres podeis entrar si en unas horas no contestan los que faltan, lo siento por ellos pero no podemos esperar mas.


Vuelvo a nombrar por ultima vez a los que faltan: @daltonico08 , @Javier1976 , @NextLevel , @boscal
Teneis de plazo hasta las 12 de esta noche hora española, sino dais señales de vida (ya os he mandado MP, os mecionado varias veces, etc...) vuestras plazas son asignadas a otros :mola:

Y @TrollTime, espero que le hayas mandado tu direccion PayPal y tu nombre y nick a Silvia, sino no te podemos verificar.
 

bandit76

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola!

si al final queda alguna plaza libre, a mi me gustaría entrar, seriedad total!

Saludos y gracias!
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Pffff... como tardan en pagar loco....
Para la próxima creo armamos un grupo mas chico, por andar ratoneando unos dolares estamos perdiendo valioso tiempo!

Sugerencia:

Que el grupo finalmente se mantenga y el pago sea continuo mes a mes, el que quiere irse que avise 15 días antes y sea reemplazado por otro automáticamente. El que no paga antes de iniciar la nueva compra directamente es descartado y pasa el siguiente en la lista de espera.

El que no paga a tiempo, no va a ser aceptado de nuevo a la conjunta. He dicho! :mad:

Bueno, es una sugerencia... no se que opinan los organizadores... :)
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Pffff... como tardan en pagar loco....
Para la próxima creo armamos un grupo mas chico, por andar ratoneando unos dolares estamos perdiendo valioso tiempo!

Sugerencia:

Que el grupo finalmente se mantenga y el pago sea continuo mes a mes, el que quiere irse que avise 15 días antes y sea reemplazado por otro automáticamente. El que no paga antes de iniciar la nueva compra directamente es descartado y pasa el siguiente en la lista de espera.

El que no paga a tiempo, no va a ser aceptado de nuevo a la conjunta. He dicho! :mad:

Bueno, es una sugerencia... no se que opinan los organizadores... :)

Pues no estaría mal, porque el pago es ridículo y si alguien no se lo puede permitir es porque no le hace falta.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
A la proxima no pongan a ninguna mujer x favor


NO es x ofender pero demora mucho a la señorita hace rato le mande hasta captura


Mejor el que organizo la conjunta que sea el dueño del paypal a pagar, mucha demora yaa
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Se podria poner una fecha tope para que contesten o pasar a quien le interese de verdad. Yo entre ayer y hice el pago porque me interesa.... creo que el que no paga es porque tanto no le interesara...
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
A la proxima no pongan a ninguna mujer x favor


NO es x ofender pero demora mucho a la señorita hace rato le mande hasta captura


Mejor el que organizo la conjunta que sea el dueño del paypal a pagar, mucha demora yaa

ya, y tambien demora y mucho el no dar los datos cuando se piden

ademas aun falta gente por pagar. ESO es lo que lo esta demorando, no el que yo no este aqui 24/7. Tiene co#######. si se quejasen los que pagaron el mismo dia 16 por la mañana, me callaria, pero que te quejes tu, tiene miga

y si no querias que lo hiciera ninguna mujer haberte ofrecido tú
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
A la proxima no pongan a ninguna mujer x favor
NO es x ofender pero demora mucho a la señorita hace rato le mande hasta captura
Mejor el que organizo la conjunta que sea el dueño del paypal a pagar, mucha demora yaa

423.gif
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Se podria poner una fecha tope para que contesten o pasar a quien le interese de verdad. Yo entre ayer y hice el pago porque me interesa.... creo que el que no paga es porque tanto no le interesara...

por lo que he visto mas atras, hay de tope hasta esta noche a las 12.00 gmt +1 o lo que es lo mismo, las 12.00 hora de España peninsular
 
Arriba