por lo que he visto mas atras, hay de tope hasta esta noche a las 12.00 gmt +1 o lo que es lo mismo, las 12.00 hora de España peninsular
Perfecto silvia :mola: y yo te prefiero a ti para el pago
por lo que he visto mas atras, hay de tope hasta esta noche a las 12.00 gmt +1 o lo que es lo mismo, las 12.00 hora de España peninsular
A la proxima no pongan a ninguna mujer x favor
NO es x ofender pero demora mucho a la señorita hace rato le mande hasta captura
Mejor el que organizo la conjunta que sea el dueño del paypal a pagar, mucha demora yaa
NO es x ofender pero demora mucho a la señorita hace rato le mande hasta captura
Mejor el que organizo la conjunta que sea el dueño del paypal a pagar, mucha demora yaa
Perfecto silvia :mola: y yo te prefiero a ti para el pago
Pagaron al final los que faltan?
aun faltan 3: @daltonico08 , @Javier1976 y @NextLevel
No entiendo como se comprometen y después no dan señales de interés....Piensan que todos tenemos los mismos tiempos... Cancelen a esos tres y que ingresen tres nuevos, o compren de una vez y vayan cobrando a los que quieran ingresar en sus reemplazos... Así lo hicimos en SEMRush.
Saludos.
Yo pondría los tres primeros que escriban antes aquí
creo que hay gente en lista de espera
Ya no hay mas huecos. Silvia ha pagado lo que faltaba de esos 3 desaparecidos, asique el mes que viene no pagará, es lo justo.
Como ya ha pagado tenemos la cuenta de ahrefs activa, mñana enviare los datos de acceso para que pasen unas horas antes de acceder con la ip del proxy.
Me parece bien que des los datos mañana pero lo que no me parece bien es que solo se quede un mes sin pagar. Ya que pagó los de los tres que faltan, que se quede tres meses sin pagar :mola: Así si lo vería justo
Gracias Silvia por hacerlo :number1: