Conjunta AHrefs segundo grupo.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@Zeokat
No se que será, supongo que el foxyproxy esta cerrando la session o elimando las cookies, o no se que.
A alguien mas le pasa que se desloguea constantemente?

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
18   0   0
@Zeokat
No se que será, supongo que el foxyproxy esta cerrando la session o elimando las cookies, o no se que.

Acabo de probar y sin problemas en mi FireFox @ElArcano.

¿Cada cuanto tiempo se te desloggea?

- - - Actualización- - -

Buenas!! De haberlo sabido antes me hubiera apuntado desde el principio. ¿Todavía hay un pequeño hueco para mí?

Lo siento ya no hay mas huecos libres. Quizás el mes que viene alguien no renueve y ya hay hueco para ti :mola:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Acabo de probar y sin problemas en mi FireFox @ElArcano.

¿Cada cuanto tiempo se te desloggea?

- - - Actualización- - -

Es aleatorio, ayer un par de veces, hoy una vez hace un momento. No sera que alguien cierra session?

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
18   0   0
Es aleatorio, ayer un par de veces, hoy una vez hace un momento. No sera que alguien cierra session?

Pues puede ser, eso no lo hemos probado. La unica forma de comprobarlo es coordinarnos por Skype tu y yo, y hacer la prueba a ver. Si es de eso, de que alguien se deslogea y afecta al resto pues... habra que notificarlo, pero sin confirmar no puedo decir nada.

Puntuación de reacción
3
2   0   0
Arggggghhhhhh que pena. Pues no se si me puedes apuntar de alguna manera y enviarme un privado si esto sucede ?¿

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
18   0   0
Arggggghhhhhh que pena. Pues no se si me puedes apuntar de alguna manera y enviarme un privado si esto sucede ?¿

Ya te tengo presente al dejar huella en este post, te avisaria por privado si queda algun hueco tranqui :mola:

Puntuación de reacción
0
1   0   0
@Zeokat

Yo tampoco he tenido ningún problema y me conecté ayer, ya de madrugada y esta tarde y no se me ha deslogueado en ningún momento, las dos veces habré estado una hora como mucho, si tú estás horas, quizá sea ese el "problema".
Saludos :)

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Yo también estoy interesado en esta compra conjunta. Cuando haya hueco claro.

Un saludo y gracias

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
4   0   0
Yo tb estoy interesado en la compra, avísenme cuando tengan espacio por favor.

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Tener cuidado que me ha saltado esto:

You have been signed out because you signed in on a different computer or device.
Click here to sign in again.

Comprobar que todos estais usando el proxy!! gracias!!

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Tener cuidado que me ha saltado esto:

You have been signed out because you signed in on a different computer or device.
Click here to sign in again.

Comprobar que todos estais usando el proxy!! gracias!!

A mi tambien me salto un par de veces ayer a la noche... @Zeokat será que alguien no esta usando el proxy, o no lo esta usando de manera correcta?

rmullen

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Deberian serciorarse de usar bien el proxy, ya que por un error podemos pagar todos. Y es un error muy simple!

Puntuación de reacción
0
1   0   0
A mi tambien me salto un par de veces ayer a la noche... @Zeokat será que alguien no esta usando el proxy, o no lo esta usando de manera correcta?

Pues yo no lo he usado desde ayer por la tarde y uso el proxy, que me instalé el firefox que va de pena, de lo mal que va, exclusivamente por el proxyfoxy, así que amigos, fijaos bien por favor :)

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
18   0   0
Pues como alguien no lo este usando. Es poca la gracia que nos va a hacer como cancelen la cuenta.

@Zeokat @ElArcano @Dulceflor @eetayo @Totemizado @Silvia77 @softwareydiseno @daltonico08 @ismadobe @alexanderm @rmullen

Empezad a usad el proxy TODOS, porque como salga el mensaje otra vez y nos cancelen la cuenta tomaré medidas.

Mira que os lo he dicho veces por privado y os lo advertido ya no se cuentas veces, pero siempre tiene que haber alguien con algun tipo de .... me guardo las palabras...

En los logs del proxy puedo ver que Ip´s usan el proxy y cuales no... y ya tengo unas cuantas de usuarios que se fijo que usan el proxy, asique no vayan a pensar que me pueden engañar o que pueden compartir el usuario y password con quien les de la gana.

Como aparezca otra vez ese mensaje, cambio el usuario y passwords de ahrefs e iré uno por uno comprobando que usan el proxy. Como despues de las pruebas haya uno que no lo esté usando se queda sin acceso y sin dinero, avisados quedan.

Puntuación de reacción
0
0   0   0
eso fue que se loguearon sin usar el proxy.
mmm si usen el proxy. y seria mirar quien es el que este haciendo esas gracias.
yo no lo e usado estos dias , e estado muy ocupado. pero deberiamos verificar.

yo sigo insistiendo en el grupo de skype.

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
18   0   0
eso fue que se loguearon sin usar el proxy.
mmm si usen el proxy. y seria mirar quien es el que este haciendo esas gracias.
yo no lo e usado estos dias , e estado muy ocupado. pero deberiamos verificar.

yo sigo insistiendo en el grupo de skype.

Al principio no le veia mucho sentido, pero cada vez estoy más convencido de que no vedría mal.

Por otro lado he enviado mi skype a todo el mundo, sólo 2 me han agregado asique...

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Al principio no le veia mucho sentido, pero cada vez estoy más convencido de que no vedría mal.

Por otro lado he enviado mi skype a todo el mundo, sólo 2 me han agregado asique...

Bueno chicos, yo ni me conecté ayer ni me he conectado hoy de momento porque he estado muy ocupada y hoy precisamente casi ni he estado en casa. @Zeokat yo no te agregué al skype porque casi ni lo uso y pregunté si hacia falta dar el skype y nadie me contestó, pero si te vas a quedar más tranquilo te mando un mp con mi skype para que sepas quien soy y te agrego. No se qué quereis hacer con el skype porque si dices que tienes la ip de la persona que no usa el proxy pues dilo y decidimos entre todos qué hacer, no creo que esta persona nos vaya a agregar al skype para decirnos a la cara que no usa el proxy. No veo que en el otro grupo tengan problemas, no se si es porque el tema está cerrado y escriben sólo entre ellos, pero eso de no usar el proxy cuando se ha dicho mil veces...

Puntuación de reacción
0
0   0   0
no si , mira agregamos un grupo skype , y que nos agreguen todos, cambiamos la contraseña de ahrefs y volvemos otra vez, se tendrian que conectar si o si a skype asi mantenemos actualizado por si alguien se quiere pasar de listo en prestar la cuenta .