Conjunta AHrefs segundo grupo.

rmullen

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me parece bien el grupo de skype, si lo crean, avisenme!

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Por el momento no se ha vuelto a repetir el problema. Si se vuelve a repetir tomaré medidas, asique avisen si vuelven a ver el mensaje. Yo la verdad no lo uso mucho, de momento sólo he entrado el primer día y las demás veces para comprobar que funcionaba.

Yo creo que ya los he avisado a todos muchas veces de que usen el proxy, imagino que no hay ir detras de cada uno como niños pequeños...

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Ok, a ver si el que se ha despistado se ha dado cuenta y ya se conecta con el proxy y nos quedamos todos tranquilos. Si a alguien le aparece el mensajito que avise.

Saludos :)

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Estoy interesado en formar parte ¿que he de hacer?

davecamel

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
0   0   0
Siento la demora respecto al tema de la compra conjunta, he tenido varios temas personales de fuerza mayor y se me paso el tema completamente. Acabo de ver ahora mismo los mensajes privados... disculpas!

Bueno unas cosillas para aclarar.

He podido comprar ahrefs sin problemas y ya está listo. He tenido que hacer la compra usando mi IP de españa, porque si uso el proxy se me bloquea paypal, asique no me han quedado otra que usar mi ip.

Creo que para asegurar deberiamos esperar hasta mañana para usar otra IP (la del proxy). Yo solo he comprobado que funcionaba como suscripción premium y me he salido.

Por otro lado hubo un despiste por mi parte con el proxy y lo configure en un servidor de Amsterdam en vez de usar uno de USA. Esto tiene facil solucion, en cuanto @ElArcano me de acceso a DigitalOcean solo tengo que clonar el Dropplet en USA y listo, pero vosotros tendreis que cambiar la IP del proxy.

Vamos los datos del proxy seran iguales excepto la ip. No habra riesgo de despistes porque el proxy de Amsterdam estara offline asique no hay problema. Os enviare tan pronto como sea posible la nueva IP.

Por favor decidme ¿que opinais de esperar hasta mañana para usar ahrefs por el tema de ip? (yo personalmente creo que es mejor esperar unas horas).
@Dulceflor @eetayo @Totemizado @Silvia77 @daltonico08 @ismadobe

@softwareydiseno y @davecamel sigo esperando vuestros pagos.

- - - Actualización- - -

Creo que lo mejor es seguir los pasos de FireFox y no liar las cosas.

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
18   0   0
No se se aceptan a mas usuarios @davecamel , lo siento pero la compra se ha hecho ya hace unos dias.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Yo de momento lo uso una o dos veces al dia, y ya no he tenido problemas, y veo ustedes también no le dan mucho uso, no creo que para la próxima renovación haya problemas en agregar mas gente, el único inconveniente es que al ser tantos corremos el riesgo de que alguien no tome la medicación y se mande cualquier cagada y joda a todos. Pero eso lo veremos después.

Salutes!

UrbanTouch

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
0   0   0
Espero que me puedan dar una mención para cuando decidan abrir unos nuevos espacios! :)

Puntuación de reacción
0
23   0   0
Me les uno tambien, cuando hay que pagar?
Buenas!
Debido a que muchos estamos interesados en una nueva conjunta de aHrefs abro este hilo para organizarnos mejor.
Lamentablemente no estoy en condiciones de poder organizarlo ya que tengo limitaciones con Paypal, sumado a que entre Argentinos no podemos hacer transacciones, sumado al que el hermoso gobierno que tenemos me/nos tiene en la mira.

Bueno el que quiere que se apunte, ire actualizando este post para tenerlo organizado.
con respecto a los costos son los siguientes:

Usando el cupon de descuento nos cuesta $40 + $5 el VPS que el otro grupo le esta funcionando bien al parecer. A partir del segundo mes el pago es $79 + $5 No se si podríamos crear otras cuentas para poder usar el cupon nuevamente.

Cuando alcancemos los 10 + 1 Organizador le damos manija. ¿Que les perece?
Bueno acá la lista:

1. @ElArcano (PAGO)
2. @softwareydiseno
3. @daltonico08
4 . @Zeokat (Organizador de la compra)
5. @ismadobe
6. @Silvia77
7. @davecamel
8. @Totemizado
9. @Dulceflor (PAGO)
10. @eetayo (PAGO)

Me van nombrando/citando así los voy agregando.

Configuracion del PROXY, si tienen dudas avisen, miren que un error nos cierran la cuenta y vamos todos presos, sobre todo Zeokat :sisi1:

Miren bien que *ahrefs.com* son asteriscos no comillas...

A los que usen FoxyProxy, asegurense de marcar bien la opcion para que se puedan conectar y no tengamos problemas:
kq68gFE.png

Verifiquen bien

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
18   0   0
@israel1094 y @UrbanTouch, os avisaremos el mes que viene por si os interesa :mola:

Puntuación de reacción
0
0   0   0
Me interesa unirme para minimo 6 meses tengo un proyecto y lo necesito. avisenme cuando quede sitio libre. gracias.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
53   0   0
Oye, que estaba yo pensando... Ya que no lo usamos tanto como podríamos, ¿por qué no vender reportes en ForoBeta? Nos saldría totalmente gratis el asunto...

rmullen

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
0   0   0
Oye, que estaba yo pensando... Ya que no lo usamos tanto como podríamos, ¿por qué no vender reportes en ForoBeta? Nos saldría totalmente gratis el asunto...

Creo que no seria buena idea. Creo que lo mejor seria afianzar a un grupo grande de foro20 y que sea un grupo en donde todos hagamos las cosas bien, repito fianzar el grupo y pagar poco por la cantidad de personas que seremos

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
53   0   0
Creo que no seria buena idea. Creo que lo mejor seria afianzar a un grupo grande de foro20 y que sea un grupo en donde todos hagamos las cosas bien, repito fianzar el grupo y pagar poco por la cantidad de personas que seremos

Una cosa no quita la otra. Voy a citar a @ElArcano y a @Zeokat para que opinen. La cosa sería vender a X el reporte, poner un límite mensual, y luego hacer el cálculo: [Precio de AHRefs]-X/los que seamos. Y si sale a devolver, me lo quedo yo. ¿No es perfecto?

rmullen

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
0   0   0
Una cosa no quita la otra. Voy a citar a @ElArcano y a @Zeokat para que opinen. La cosa sería vender a X el reporte, poner un límite mensual, y luego hacer el cálculo: [Precio de AHRefs]-X/los que seamos. Y si sale a devolver, me lo quedo yo. ¿No es perfecto?

Bueno esperemos la opinion de las demas personas en el grupo y de alli que se tome una decision

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
18   0   0
Antes de pensar en vender nada, creo que los interesados deberian pensar en como vamos a pagar el próximo mes ya que con mi paypal no se puede volver a usar el cupón para el descuento, por lo que pasan a ser 79$. Si paga otro y hacemos una cuenta nueva son 39,5$ por lo creo que vale la pena, pero claro haria falta un voluntario.

Yo no tengo tiempo libre para atender a ese servicio que quereis ofrecer si alguien se ofrece pues... por mi no hay problema siempre y cuando devuelva un extra al grupo para ayudar a pagar el próximo mes.

Así lo veo yo.

Puntuación de reacción
0
0   0   0
Si me parece buena idea vender reportes para así reunir para el otro mes. Sería como un ahorro.

Enviado desde mi samsung galaxy s3 mediante Tapatalk