Conjunta AHrefs segundo grupo.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo no estoy de acuerdo en vender nada, eso lamentablemente no se va a tener control, si quieren hacerle un favor a alguien y cobrarle sin que sea visto como un negocio personal, por mi esta bien, pero abiertamente ofrecer el servicio que nos cuesta a todos, no me parece.

A menos que solo sea un designado a ofrecerlo en nombre de todos(Obviamente sin que se vea o parezca que esta relacionado al grupo) y los ingresos generados sean ingresados a la cuenta en común. En ese caso podemos plantearnos una alternativa.

El que tiene la propuesta que la exponga.
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
A mi me parece bien lo de vender los reportes.El que lo haga debe dar un reporte a la vez al grupo de lo que está haciendo. El saldo que se gane seria para pagar la cuota del mes siguiente. Creo que el usuario que lo haga deberia ganarse algun dinero de lo generado ya que aunque es para beneficio de todos, el tiempo que gasta en hacer las reseñas nadie se lo paga.
 
Última edición:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
A mi me parece bien lo de vender las reseñas. El que lo haga debe dar un reporte de las reseñas hechas y ese saldo seria para pagar la cuota del mes siguiente. Creo que el usuario que lo haga deberia ganarse algun dinero de lo generado ya que aunque es para beneficio de todos, el tiempo que gasta en hacer las reseñas nadie se lo paga.

Reseñas? o_O
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Yo me quiero unir, pero veo que falta mucho tiempo para poder reunir el dinero y empezar a usar ahrefs
 
Última edición:

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Bueno, mi propuesta era básicamente vender reportes con el objetivo de alcanzar el precio que hay que pagar mensualmente, y una vez llegado, se dejan de vender (o se vende 1 o 2 más para que se lo quede el que gestiona el tema, por las molestias, como dijo alguien por ahí arriba). De esta forma, quedan muchos reportes en ahrefs por realizarse, pero sale gratis.

Por ejemplo (me invento TOTALMENTE las cifras): si ahrefs al mes vale 70$. Se venden 10 reportes a 7$ y uno o dos adicionales para pagar al que lo gestiona. El que lo gestiona tiene la responsabilidad de hacer las ventas (y el beneficio de mejorar su iTrader en el foro donde haga las ventas) y la obligación de presentar un reporte al resto del grupo. Preferiblemente el que estuviese interesado en hacerlo, tendría que comunicarlo por MP con el objetivo de evitar posibles conflictos y tocadas de huevos a la hora de hacer las ventas.

No quería desarrollarlo porque tal y como publiqué la idea, me pareció que al proponerlo, me lo tendría que comer yo, y la verdad es que me da mucho palo xDDDDDDDDDDDDDDDD
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Bueno, mi propuesta era básicamente vender reportes con el objetivo de alcanzar el precio que hay que pagar mensualmente, y una vez llegado, se dejan de vender (o se vende 1 o 2 más para que se lo quede el que gestiona el tema, por las molestias, como dijo alguien por ahí arriba). De esta forma, quedan muchos reportes en ahrefs por realizarse, pero sale gratis.

Por ejemplo (me invento TOTALMENTE las cifras): si ahrefs al mes vale 70$. Se venden 10 reportes a 7$ y uno o dos adicionales para pagar al que lo gestiona. El que lo gestiona tiene la responsabilidad de hacer las ventas (y el beneficio de mejorar su iTrader en el foro donde haga las ventas) y la obligación de presentar un reporte al resto del grupo. Preferiblemente el que estuviese interesado en hacerlo, tendría que comunicarlo por MP con el objetivo de evitar posibles conflictos y tocadas de huevos a la hora de hacer las ventas.

No quería desarrollarlo porque tal y como publiqué la idea, me pareció que al proponerlo, me lo tendría que comer yo, y la verdad es que me da mucho palo xDDDDDDDDDDDDDDDD

+1 @Totemizado a encargarse de los reportes y la recaudación! :sisi1:
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
+1 @Totemizado a encargarse de los reportes y la recaudación! :sisi1:

En realidad no soy el adecuado porque no domino ni la mitad de lo que ofrece la herramienta. No es una excusa, es cierto. Si me das una guía en español de ahrefs, me encargo de llevarlo para adelante (aunque tenga que comprar al diablo una hora adicional al día xD)
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Donde busco mas información de esta herramienta ¿para que sirve, objetivos, beneficios?
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Faltan dos semanas aproximadamente para que termine el servicio. Los que esten interesados en seguir usando ahrefs vayan diciendolo.
@Zeokat : Pagado @ElArcano : Pagado @Dulceflor : Pagado @eetayo : Pagado @Totemizado : Pagado @Silvia77 : Pagado @softwareydiseno : Pagado @daltonico08 : Pagado @ismadobe : Pagado @alexanderm : Pagado @rmullen : Pagado

Por otro lado a ver quien puede ofrecer su paypal para el próximo mes.

Saludos.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@Zeokat yo este mes repito, pero como he estado mas liada que la leche y no lo he usado nada de nada, si veo que no lo doy uso tampoco este mes para el siguiente me apearé, peor bueno, eso ya seria para el siguiente, ese mes sigo. Por lo del paypal, si no es muy complicado si quieres yo misma.
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola @Zeokat yo también sigo y sigo interesada en semrush :)

Saludos
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Zeokat Yo sigo y si sale una conjunta para semrush de igual manera me apunto.
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Este pecho no lo a usado pero estoy interesado en seguir con la membresía y si tienen también semrush estoy adentro.
 
Arriba