Buenas noches compañeros. Al fin hemos completado los 20 participantes por lo tanto ponemos en marcha los detalles para la compra. Cito al final a cada uno de los que se apuntaron, en orden de llegada, así como también, a los que llegaron después de completar la lista de 20, para que permanezcan en lista de espera por si alguien se cayese de la lista principal, por alguna razón.
Dicho esto expongo los siguientes puntos:
[*=1]Si alguien con mayor rango que yo en Foro20 desea hacerse cargo de los cobros y la compra final, no tengo ningún inconveniente ya que mi interés es la utilización de estas herramientas que las considero imprescindibles. Por lo tanto avisarme en las próximas 12 horas (ahora me voy a la cama) si hay alguien que quiera gestionar tanto los cobros como la compra, caso contrario lo haré yo mismo.
[*=1]Como lo había dicho desde el principio de este hilo, necesito que alguno de los participantes nos ayude con el tema del proxy ya que no tengo conocimiento acerca de su configuración ni tampoco de si es correcto que compremos el que he puesto en el enlace al principio del hilo. Mi sugerencia es que quien sepa lo del proxy se hiciera cargo de los cobros y de la compra. Si ninguno de los participantes en la conjunta sabe hacerlo, deberíamos buscar que nos ayude algún otro usuario de Foro20 que tenga experiencia en estos temas del proxy.
[*=1]El importe a pagar por cada participante sería 24,12 USD netos (8,04 USD por cada mes) ya que recordaréis que una de las condiciones era que se hiciese el pago por 3 meses para olvidarnos de pagos/cobros y usuarios que no se les encuentra. El pago se haría por Paypal y en caso de que en las próximas 12 horas no haya nadie que quiera hacerse cargo de los cobros y de la compra, ya les pasaré yo mi cuenta de paypal a cada uno por MP para que me realicen el envío a mi, pero recordar que primero debemos solucionar el tema del proxy, porque no quiero recibir dinero sin saber si el proxy que he visto es el correcto ni tampoco sin saber cómo configurarlo.
APUNTADOS @negobox @spanky @banania @ermuko @Cisne_Negro @ivanlariz @cupula @Sagrath79 @Jorguito @knoxvill @Creedpix @rmullen @andyvc @XxFernandoxX @Günther @eetayo @softwareydiseno @cast @jorgelocobots @funkyreb
LISTA DE ESPERA @ideasmex @rafffael @antihero11