Conjunta Ahrefs + Semrush + Proxy

Estado
No está abierto para más respuestas.

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Entonces se paga por tres meses???. Es decir 8,04 X 3 = 24,12 Dolares (USD )??

Correcto, como ponía al inicio del hilo, la condición principal es que se pague ppr tres meses anticipado.
En cuanto completemos los participantes empezamos a hablar de pagos.

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Re: [Conjunta] Ahrefs + Semrush + Proxy

Bueno, como creo que ya hemos completado los 20 participantes, en cuanto llegue a casa (estoy fuera de casa y desde el móvil) pongo un mensaje con mención a todos los participantes, para organizarnos en cuanto a los pagos.

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Así es, porque yo también quise entrar en la otra conjunta pero aún no estoy ni en lista de espera. En todo caso podemos irnos apuntando porque no podemos estar esperando un mes cada vez para intentar entrar.

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk


Hola si aún tienes espacio me gustaría participar,saludos!
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Buenas noches compañeros. Al fin hemos completado los 20 participantes por lo tanto ponemos en marcha los detalles para la compra. Cito al final a cada uno de los que se apuntaron, en orden de llegada, así como también, a los que llegaron después de completar la lista de 20, para que permanezcan en lista de espera por si alguien se cayese de la lista principal, por alguna razón.
Dicho esto expongo los siguientes puntos:



  1. [*=1]Si alguien con mayor rango que yo en Foro20 desea hacerse cargo de los cobros y la compra final, no tengo ningún inconveniente ya que mi interés es la utilización de estas herramientas que las considero imprescindibles. Por lo tanto avisarme en las próximas 12 horas (ahora me voy a la cama) si hay alguien que quiera gestionar tanto los cobros como la compra, caso contrario lo haré yo mismo.
    [*=1]Como lo había dicho desde el principio de este hilo, necesito que alguno de los participantes nos ayude con el tema del proxy ya que no tengo conocimiento acerca de su configuración ni tampoco de si es correcto que compremos el que he puesto en el enlace al principio del hilo. Mi sugerencia es que quien sepa lo del proxy se hiciera cargo de los cobros y de la compra. Si ninguno de los participantes en la conjunta sabe hacerlo, deberíamos buscar que nos ayude algún otro usuario de Foro20 que tenga experiencia en estos temas del proxy.
    [*=1]El importe a pagar por cada participante sería 24,12 USD netos (8,04 USD por cada mes) ya que recordaréis que una de las condiciones era que se hiciese el pago por 3 meses para olvidarnos de pagos/cobros y usuarios que no se les encuentra. El pago se haría por Paypal y en caso de que en las próximas 12 horas no haya nadie que quiera hacerse cargo de los cobros y de la compra, ya les pasaré yo mi cuenta de paypal a cada uno por MP para que me realicen el envío a mi, pero recordar que primero debemos solucionar el tema del proxy, porque no quiero recibir dinero sin saber si el proxy que he visto es el correcto ni tampoco sin saber cómo configurarlo.

APUNTADOS @negobox @spanky @banania @ermuko @Cisne_Negro @ivanlariz @cupula @Sagrath79 @Jorguito @knoxvill @Creedpix @rmullen @andyvc @XxFernandoxX @Günther @eetayo @softwareydiseno @cast @jorgelocobots @funkyreb

LISTA DE ESPERA @ideasmex @rafffael @antihero11
 
Última edición:
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, me gustaría unirme a la lista de espera por si fallara alguien.

Un saludo.
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: [Conjunta] Ahrefs + Semrush + Proxy

A mi me mencionaste al principio y no estoy el la lista.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Re: [Conjunta] Ahrefs + Semrush + Proxy

A mi me mencionaste al principio y no estoy el la lista.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Así es, mencioné a quienes creí que podrían participar pero solo apunté a quienes me lo pidieron.

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: [Conjunta] Ahrefs + Semrush + Proxy

El día 14 en el mensaje 37 te dije que hace tiempo que me apunte y pregunte que si estaba en la lista. Tu me contestaste que si.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Re: [Conjunta] Ahrefs + Semrush + Proxy

El día 14 en el mensaje 37 te dije que hace tiempo que me apunte y pregunte que si estaba en la lista. Tu me contestaste que si.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Tienes toda la razón, en realidad somos 20 contigo, perdona la confusión.

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Bien, entonces como dice @banania solo queda esperar la ayuda o asesoramiento de alguien con experiencia en Proxys para recien pagar los 3 meses de SEMrush.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Deberiamos preguntar a @nbrown él ha llevado la anterior compra conjunta, igual nos puede guiar un poquito.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Re: [Conjunta] Ahrefs + Semrush + Proxy

Lo voy a contactar ahora porque ya he contactado a otros dos usuarios que han hecho conjuntas con proxy pero no me han respondido.
Supongo que nbrown ahora estará liado con los cobros de su conjunta que se renueva hasta el domingo pero voy a intentarlo.

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@banania Confio plenamente en tu saber estar, así que todo lo que dispongas, por mi esta más que bien dispuesto.:mola:
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
@banania Confio plenamente en tu saber estar, así que todo lo que dispongas, por mi esta más que bien dispuesto.:mola:

Muchas gracias compi, de todas maneras, si alguno de vosotros sabe de algún usuario que nos pueda ayudar con este asunto del proxy, contactadlo por favor que no pensaba que iba a ser tan difícil encontrar ayuda.

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo por mi el tema de los proxys lo dejaria apartado. Ademas yo pregunto , si somos 20 personas con acceso a unos proxys privados con diferentes ip's al mismo tiempo, quizas no sea buena idea tenerlo???. O para que es la utilidad de tenerlos???.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba