@Gabo es interesante tu propuesta, el problema es que no sirve para que lo usemos muchos porque aún no tenemos arreglado el tema del proxy. Si hasta mañana no la has vendido, hablamos para ver si por ese precio puedo hacer pruebas e intentar configurar un proxy gratuito que he visto por ahí, para luego hacerlo con esta conjunta.
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
@banania El de la otra conjunta está de viaje si mal no estoy pero debe llegar en estos días.
Saludos
@Cisne_Negro @softwareydiseno tranquilos compañeros, que yo hablaba de usar un proxy gratuito para hacer pruebas con la cuenta que vende @Gabo pero esto a nivel personal, para ver si puedo conseguir hacer funcionar el proxy y de ser el caso, entonces ya comprarlo para esta conjunta. Tampoco quiero arriesgar el dinero de 20 personas con un proxy gratuito.
Por otro lado, esta noche intentaré encontrar al usuario de forobeta para ver si nos puede ayudar, lo que pasa es que no sé si me vayan a banear por intentar contratarle para una conjunta de este foro.
@Cisne_Negro @softwareydiseno tranquilos compañeros, que yo hablaba de usar un proxy gratuito para hacer pruebas con la cuenta que vende @Gabo pero esto a nivel personal, para ver si puedo conseguir hacer funcionar el proxy y de ser el caso, entonces ya comprarlo para esta conjunta. Tampoco quiero arriesgar el dinero de 20 personas con un proxy gratuito.
Por otro lado, esta noche intentaré encontrar al usuario de forobeta para ver si nos puede ayudar, lo que pasa es que no sé si me vayan a banear por intentar contratarle para una conjunta de este foro.
@banania No ves conveniente en añadir a los de la lista de espera y asi la mensualidad por los 3 meses saldria mas barata para todos? Tal como dijiste es algo por 3 meses y me parece bien, despues el ultimo mes lo tendremos completo para completar los 20 si alguien decide salirse, pero me parece buena idea agregar todo aquel que quiera participar ya que saldria mas barato, y mientras mas barato mejor. Solo es una opinion
yo lo veo bien, es mas, ya lo comente mas arriba