- Puntuación de reacción
- 0
Re: Conjunta 💰 Como Ganar de $100 a $150 al dia con Adsense la formula secreta - 2017
parece que la información de la que hablas es de otro método colega, no de este. según leí lo que me enviaste, sigo en la conjunta para ver de que trata, igual es poco dinero, no pierdo mucho con ver a que viene ese curso
saludos
@samina Bro investigando un poco a cerca de este método eh visto que esta conjunta es totalmente inútil debido a que el método consiste es utilizando un script que se tiene que montar en un hosting el cual el autor del curso facilita los archivos y da la asesoria de como montarlo y usarlo correctamente. No se si seria correcto acá decir de que consiste el método en si y el script pero lo que si se es que esta conjunta no nos ayudará en nada ya que el método se basa específicamente en el script que el entrega y claramente en el post se dice que no contaremos con soporte, etc así que creo que es mejor que se cierre está conjunta.
Si gustas puedo pasarte el enlace en donde encontré información a cerca de este método
gracias por la información, envíame el enlace por mp
parece que la información de la que hablas es de otro método colega, no de este. según leí lo que me enviaste, sigo en la conjunta para ver de que trata, igual es poco dinero, no pierdo mucho con ver a que viene ese curso
saludos