Compra Conjunta 💰 Como Ganar de $100 a $150 al dia con Adsense la formula secreta - 2017 💰

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Conjunta 💰 Como Ganar de $100 a $150 al dia con Adsense la formula secreta - 2017

@samina Bro investigando un poco a cerca de este método eh visto que esta conjunta es totalmente inútil debido a que el método consiste es utilizando un script que se tiene que montar en un hosting el cual el autor del curso facilita los archivos y da la asesoria de como montarlo y usarlo correctamente. No se si seria correcto acá decir de que consiste el método en si y el script pero lo que si se es que esta conjunta no nos ayudará en nada ya que el método se basa específicamente en el script que el entrega y claramente en el post se dice que no contaremos con soporte, etc así que creo que es mejor que se cierre está conjunta.

Si gustas puedo pasarte el enlace en donde encontré información a cerca de este método
gracias por la información, envíame el enlace por mp

parece que la información de la que hablas es de otro método colega, no de este. según leí lo que me enviaste, sigo en la conjunta para ver de que trata, igual es poco dinero, no pierdo mucho con ver a que viene ese curso

saludos
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Conjunta 💰 Como Ganar de $100 a $150 al dia con Adsense la formula secreta - 2017

parece que la información de la que hablas es de otro método colega, no de este. según leí lo que me enviaste, sigo en la conjunta para ver de que trata, igual es poco dinero, no pierdo mucho con ver a que viene ese curso

saludos

Ok, es tu decisión bro.
Yo me retiro de la conjuta porque se de que va el método y se que como conjunta no se puede obtener las herramientas vitales para poner andar el método.

- - - Actualización- - -

Tambien que en la misma demo del método el dueño dice que hay que comprarle el método solo a el debido a que el proporciona las herramientas necesarias. En este caso un script..... para poder poner a andar el método.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Conjunta 💰 Como Ganar de $100 a $150 al dia con Adsense la formula secreta - 2017

Apuntame

Saludos
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Conjunta 💰 Como Ganar de $100 a $150 al dia con Adsense la formula secreta - 2017

Ok, es tu decisión bro.
Yo me retiro de la conjuta porque se de que va el método y se que como conjunta no se puede obtener las herramientas vitales para poner andar el método.

- - - Actualización- - -

Tambien que en la misma demo del método el dueño dice que hay que comprarle el método solo a el debido a que el proporciona las herramientas necesarias. En este caso un script..... para poder poner a andar el método.

me retiro de la conjunta, si @samina no ofrece ver el portal aunque sea por teamviewer, y nos muestre las conversaciones por skype y todos los datos necesarios para validar que se compro el curso desde la web del anunciante y que se entregarán todos los archivos necesarios, incluyendo la tutoria por skype.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Re: Conjunta 💰 Como Ganar de $100 a $150 al dia con Adsense la formula secreta - 2017

Ok, es tu decisión bro.
Yo me retiro de la conjuta porque se de que va el método y se que como conjunta no se puede obtener las herramientas vitales para poner andar el método.

- - - Actualización- - -

Tambien que en la misma demo del método el dueño dice que hay que comprarle el método solo a el debido a que el proporciona las herramientas necesarias. En este caso un script..... para poder poner a andar el método.

me retiro de la conjunta, si @samina no ofrece ver el portal aunque sea por teamviewer, y nos muestre las conversaciones por skype y todos los datos necesarios para validar que se compro el curso desde la web del anunciante y que se entregarán todos los archivos necesarios, incluyendo la tutoria por skype.


Que problema hay?, puedes comentarlo?, sino quieres por aqui, dimelo por MP




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: Conjunta 💰 Como Ganar de $100 a $150 al dia con Adsense la formula secreta - 2017

Yo me retiro tambien, al parecer todo es muy complicado y no estoy para enredarme mas


Saludos
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Conjunta 💰 Como Ganar de $100 a $150 al dia con Adsense la formula secreta - 2017

Apúntame a la conjunta señursh! :D
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Conjunta 💰 Como Ganar de $100 a $150 al dia con Adsense la formula secreta - 2017

Apuntame!!
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Conjunta 💰 Como Ganar de $100 a $150 al dia con Adsense la formula secreta - 2017

Bueno, creo que también mejor me retiro, gracias.
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 70%
7   3   0
Re: Conjunta 💰 Como Ganar de $100 a $150 al dia con Adsense la formula secreta - 2017

Ya les digo desde ahora, ese metodo no vale la pena comprarlo, esta Libre en Youtube :D

enserio chicos, no gasten dinero, por mas que sea Conjunta y gasten 0.50 $ no lo vale

ese metodo esta Libre en Google y en Youtube hay varios videos

Es mi Opinion Personal

Saludos
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Conjunta 💰 Como Ganar de $100 a $150 al dia con Adsense la formula secreta - 2017

Ya les digo desde ahora, ese metodo no vale la pena comprarlo, esta Libre en Youtube :D

enserio chicos, no gasten dinero, por mas que sea Conjunta y gasten 0.50 $ no lo vale

ese metodo esta Libre en Google y en Youtube hay varios videos

Es mi Opinion Personal

Saludos

pasa los links
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 70%
7   3   0
Re: Conjunta 💰 Como Ganar de $100 a $150 al dia con Adsense la formula secreta - 2017

No me voy a poner a buscar ahora solo por ti Brother, solo les digo que el metodo de que se habla en el Curso esta Libre en Youtube, yo lo compre hace tiempo cuando recien comenzaba en este mundillo y al final, el metodo estaba libre, incluso en Youtube esta mejor :D
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Conjunta 💰 Como Ganar de $100 a $150 al dia con Adsense la formula secreta - 2017

Jajajaja ese tipo es un estafador, 100%,,, deberian hace un post todos en internet para desenmascarar ha este tipo,,, el simplementesimp estafa a las personas nuevas, personas que no tienen idea de hosting, dominio, seo, los cursos los copia de otros usando Scrip que luego no funcionaran, se aprovecha de las personas, algun debe terminar con su linea de estafas.

Pienso que el tipo solo en bueno como youtuber, crear videos, editar, introducir al mundillo, pero no creo que con este metodo ganas mucho dinero, en la vida real tienes que aprender, errores, desvelarte en internet al igual que en un trabajo normal.. saludos.
 

ivan21

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Conjunta 💰 Como Ganar de $100 a $150 al dia con Adsense la formula secreta - 2017

No me voy a poner a buscar ahora solo por ti Brother, solo les digo que el metodo de que se habla en el Curso esta Libre en Youtube, yo lo compre hace tiempo cuando recien comenzaba en este mundillo y al final, el metodo estaba libre, incluso en Youtube esta mejor :D

Una verdadera pena que aún sigan pasando este tipo de cosas.:dale2:
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Conjunta 💰 Como Ganar de $100 a $150 al dia con Adsense la formula secreta - 2017

Sobre lo que se dice aquí me retiro tengo un proyecto en mente que me ocupara mucho tiempo y voy a gastar el dinero en algo que​ no utilizare.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Conjunta 💰 Como Ganar de $100 a $150 al dia con Adsense la formula secreta - 2017

Saludos,

He visto el tiempo que ha durado para que se complete la Conjunta, más los comentarios sobre dicho autor y/o curso.

Así que me Retiro de la Conjunta.

Gracias!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba