[Conjunta] PHPDolphin - Crea tu red social al estilo de Facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Si te envió el pago como regalo no pago ninguna comisión? como lo envió de esa forma.

Saludos

Al momento de enviar el pago, te deja elegir entre pago o regalo. Si elijo regalo, ahor apone "Voy a enviar dinero a familiares o amigos".

Voy a enviar dinero a familiares o amigos
Gratis si usa su saldo de PayPal o una cuenta bancaria.
$0,45 USD si paga con su tarjeta de crédito o débito.

trademarkos

𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
12   0   0
Si te envió el pago como regalo no pago ninguna comisión? como lo envió de esa forma.

Saludos

Si no estoy equivocado, creo que necesitas tener saldo paypal, si pagas sin saldo (con tarjeta) te hacen pagar comisión sí o sí.

Edit: Yo hasta mañana no puedo pagar, pero lo haré, es fin de semana y no estoy en casa, hasta mañana que me escaparé para hacer el pago ;) a ver si podemos tenerlo para la semana que viene :D

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si no estoy equivocado, creo que necesitas tener saldo paypal, si pagas sin saldo (con tarjeta) te hacen pagar comisión sí o sí.

Edit: Yo hasta mañana no puedo pagar, pero lo haré, es fin de semana y no estoy en casa, hasta mañana que me escaparé para hacer el pago ;) a ver si podemos tenerlo para la semana que viene :D

La idea sería tenerlo este fin para ponernos en marcha la otra semana.

trademarkos

𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
12   0   0
@angelmunoz, @Juanma, @seadincperu y @Bruno !! Sólo faltais vosotros para finalizar la compra chic@s.

Puntuación de reacción
0
0   0   0
Llegue muy tarde al foro :( desde cuando lo quiero comprar pero no habia tenido $$$ y aqui ay conjunta :(

Puntuación de reacción
0
1   0   0
@lekroz deberia ir descartando a usuarios.
Para meter a los usuarios verdaderamente interesados.

angelmunoz

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
0   0   0
Dinero enviado por favor contactar lo mas pronto posible, es mi primera compra conjunta si todo sale bien yo seguiré colaborando con este tipo de transacciones, saludos!

Puntuación de reacción
0
5   0   0
amigo disculpa, yo me retiro de la compra conjunta, ya no me llama la atención phpdolphin.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0
Hacemos una cosa, acepto a nuevos interesados en comprar. En el caso que hubiera más compradores y sobrara dinero, se utilizaría para otra conjunta por ejemplo.

- - - Actualización- - -
@VaMpE @Steeep os apuntáis entonces?, os envío MP. Con vosotros ya seria 11 pagado y procedería a comprar.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.