[Conjunta] PHPDolphin - Crea tu red social al estilo de Facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@lekroz debes calificar negativamente a los que se retiraron.

Entiendo el malestar y pido las disculpas del caso a lekroz, el proyecto que tenia con phpdolphin cerro definitivamente, pero por lo menos apoye con UNA versión anterior del phpdolphin y la subí testeado, no como otros usuarios que como TU comprenderás solo vienen a ver y pedir y no aportan nada.
No me he puesto a buscar la nueva versión, pero ahora que tengo tiempo libre tal vez busque y la comparta testeada nuevamente.
saludos y disculpen nuevamente.

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Entiendo el malestar y pido las disculpas del caso a lekroz, el proyecto que tenia con phpdolphin cerro definitivamente, pero por lo menos apoye con UNA versión anterior del phpdolphin y la subí testeado, no como otros usuarios que como TU comprenderás solo vienen a ver y pedir y no aportan nada.
No me he puesto a buscar la nueva versión, pero ahora que tengo tiempo libre tal vez busque y la comparta testeada nuevamente.

si estas conjunta debes cumplir,si no calificacion negativa.

lo demas no viene a cuento.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0
No hay ninguna regla sobre conjuntas :confused: Pero si que deberías haber avisado antes.

Envíe un MP a las otras 2 personas interesadas, para que si quieren ya pueden enviar el pago.

trademarkos

𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
12   0   0

No digas tonterías hombre, eso no se hace y punto. Macho, por 3$ no creo que te arruines, pero bueno...

Lekroz mete a la gente interesada y ya esta, a ver si podemos tenerlo lo antes posible.

Puntuación de reacción
0
1   0   0
No hay ninguna regla sobre conjuntas :confused: Pero si que deberías haber avisado antes.

Envíe un MP a las otras 2 personas interesadas, para que si quieren ya pueden enviar el pago.

esto un negocio, si no cumple se califica.

Puntuación de reacción
0
5   0   0
Los que se retiran se debe calificar negativamente como procede, es una falta de respeto para todos nosotros.

Puntuación de reacción
0
5   0   0
Los que se retiran se debe calificar negativamente como procede, es una falta de respeto para todos nosotros.

es una falta de respeto??? pfff mejor no opino no quiero una foronovela... simplemente la disculpa fue para lekroz, fin.
Y si hay un regla de calificación negativa para los que se retiran de compra conjunta, les doy sus $3, no me hago mas problemas... tal vez no haya derecho a cambios de opinión, uy si debe estar prohibido..., me olvide decirlo antes xk pensé que ya había muerto esta compra.

- - - Actualización- - -

Por lo menos informo que ya no quiero la compra... porque fácil para mi hubiera sido "desaparecer".... pero al instante que informo vienen los usuarios "ejemplares" a acusarme jajaja.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0
@seadincperu al final te unes? Acabo de ver que sólo querías si éramos más de 15. Sólo falta 1 más por pagar en caso que el no quiera.

trademarkos

𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
12   0   0
@seadincperu, compa, estamos esperando tu pago :)

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0
Queda así la lista:

1 - @lekroz - Pagado
2 - @trademarkos - Pagado
3 - @angelmunoz - Pagado
4 - @fideo - Pagado
5 - @Juanma - Pagado
6 - @seadincperu - ???
7 - @pikar0 - Pagado
8 - @mundillo - Pagado
9 - @SCIENTIA - Pagado
10 - @mefis - Pagado
11 - @Steeep - Pagado
12 - @VaMpE - ???

Para no retrasar más la espera de la compra, voy a poner yo lo que falta. Voy a proceder a comprarlo y enviárselo a quien a pagado, si alguno lo quiere después que me envié la parte que le toca pagar. Recuerdo que el precio es 3,82$ netos.

- - - Actualización- - -

Acabo de ver que si añadía el saldo a themeforest y luego lo compraba no había comisiones. Así lo he echo, lastima haberlo visto ahora. En el plazo de 10 minutos os llegará un MP con el archivo recién descargado.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0
Recomiendo reinstalar la base de datos si ya tenéis otra versión, debido al cambio de versión tan grande echo.

trademarkos

𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
12   0   0
Recibido, gracias. ¿Por cierto, trae idioma Español?

Edito: Ya veo que sólo trae: Rumano, Inglés y Holandés. Tocará traducir.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0
Recibido, gracias. ¿Por cierto, trae idioma Español?

Edito: Ya veo que sólo trae: Rumano, Inglés y Holandés. Tocará traducir.
Dispone de un archivo de idioma, basta con hacer una copia del inglés y traducirlo. O esperar para ver si lo hace otro y lo añaden oficialmente.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Acabo de llegar y veo el producto en mi mensajería. Vamos a traducir esta cosa de una vez.

angelmunoz

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Gracias acabo de recibir el archivo, por favor si alguien logra hacer la traducción la puede compartir?

Estado
No está abierto para más respuestas.