Pablo de Valdivia
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
amigo disculpa, yo me retiro de la compra conjunta, ya no me llama la atención phpdolphin.
Estas cosas no se hacen...
amigo disculpa, yo me retiro de la compra conjunta, ya no me llama la atención phpdolphin.
@lekroz debes calificar negativamente a los que se retiraron.
Entiendo el malestar y pido las disculpas del caso a lekroz, el proyecto que tenia con phpdolphin cerro definitivamente, pero por lo menos apoye con UNA versión anterior del phpdolphin y la subí testeado, no como otros usuarios que como TU comprenderás solo vienen a ver y pedir y no aportan nada.
No me he puesto a buscar la nueva versión, pero ahora que tengo tiempo libre tal vez busque y la comparta testeada nuevamente.
saludos y disculpen nuevamente.
Entiendo el malestar y pido las disculpas del caso a lekroz, el proyecto que tenia con phpdolphin cerro definitivamente, pero por lo menos apoye con UNA versión anterior del phpdolphin y la subí testeado, no como otros usuarios que como TU comprenderás solo vienen a ver y pedir y no aportan nada.
No me he puesto a buscar la nueva versión, pero ahora que tengo tiempo libre tal vez busque y la comparta testeada nuevamente.
saludos y disculpen nuevamente.
No hay ninguna regla sobre conjuntas Pero si que deberías haber avisado antes.
Envíe un MP a las otras 2 personas interesadas, para que si quieren ya pueden enviar el pago.
Los que se retiran se debe calificar negativamente como procede, es una falta de respeto para todos nosotros.
Dispone de un archivo de idioma, basta con hacer una copia del inglés y traducirlo. O esperar para ver si lo hace otro y lo añaden oficialmente.Recibido, gracias. ¿Por cierto, trae idioma Español?
Edito: Ya veo que sólo trae: Rumano, Inglés y Holandés. Tocará traducir.
Gracias acabo de recibir el archivo, por favor si alguien logra hacer la traducción la puede compartir?