Ninja Code
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Buenas, espero se encuentren bien por aca, pues el día de hoy quiero armar una compra conjunta para adquirir tutoriales avanzados de photoshop, en donde se aprenderán técnicas de fotomanipulación o fotomontajes como suelen llamarles, aparte de aprender a crear efectos en fotografías, el paquete de tutoriales incluye 16 lamentablemente los tutoriales están únicamente en inglés, pero no es problema para las personas que dominan el idioma, el precio de esta conjunta es de 27$ y podríamos reunirnos 5 personas o más, a continuación les envío el link de la compra:
Photoshop Tutorials ::
Por otra parte alguien que forme parte de la conjunta debería encargarse de bajar y subir el contenido para todos los otros usuarios (Incluyendome), porque mi conexión a internet es una real mierda y se me haría imposible subir el contenido.
Usuarios apuntados en la conjunta:
- @Pedro Fumero- PAGO
- @SeoTube- PAGO
- @Silvia77- PAGO
- @ideasmex- PAGO
- @pedromelo- PAGO
- @eldextherxd- PAGO
- @sevilla92- PAGO
- @necropolix- PAGO
- @Gotardo- PAGO
- @xxxronaldxxx- PAGO
Lista de espera:
@jhanzito @Spartacus @Imagination
Actualmente habemos 11 personas en la conjunta y tendríamos que pagar 2,96$ brutos por persona, ya no entra más nadie en la conjunta.
Photoshop Tutorials ::
Por otra parte alguien que forme parte de la conjunta debería encargarse de bajar y subir el contenido para todos los otros usuarios (Incluyendome), porque mi conexión a internet es una real mierda y se me haría imposible subir el contenido.
Usuarios apuntados en la conjunta:
- @Pedro Fumero- PAGO
- @SeoTube- PAGO
- @Silvia77- PAGO
- @ideasmex- PAGO
- @pedromelo- PAGO
- @eldextherxd- PAGO
- @sevilla92- PAGO
- @necropolix- PAGO
- @Gotardo- PAGO
- @xxxronaldxxx- PAGO
Lista de espera:
@jhanzito @Spartacus @Imagination
Actualmente habemos 11 personas en la conjunta y tendríamos que pagar 2,96$ brutos por persona, ya no entra más nadie en la conjunta.
Última edición: