Conjunta tutoriales de photoshop avanzados

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Buenas, espero se encuentren bien por aca, pues el día de hoy quiero armar una compra conjunta para adquirir tutoriales avanzados de photoshop, en donde se aprenderán técnicas de fotomanipulación o fotomontajes como suelen llamarles, aparte de aprender a crear efectos en fotografías, el paquete de tutoriales incluye 16 lamentablemente los tutoriales están únicamente en inglés, pero no es problema para las personas que dominan el idioma, el precio de esta conjunta es de 27$ y podríamos reunirnos 5 personas o más, a continuación les envío el link de la compra:

Photoshop Tutorials ::

Por otra parte alguien que forme parte de la conjunta debería encargarse de bajar y subir el contenido para todos los otros usuarios (Incluyendome), porque mi conexión a internet es una real mierda y se me haría imposible subir el contenido.

Usuarios apuntados en la conjunta:

- @Pedro Fumero- PAGO
- @SeoTube- PAGO
- @Silvia77- PAGO
- @ideasmex- PAGO
- @pedromelo- PAGO
- @eldextherxd- PAGO
- @sevilla92- PAGO
- @necropolix- PAGO
- @Gotardo- PAGO
- @xxxronaldxxx- PAGO

Lista de espera:
@jhanzito @Spartacus @Imagination

Actualmente habemos 11 personas en la conjunta y tendríamos que pagar 2,96$ brutos por persona, ya no entra más nadie en la conjunta.

Última edición:

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
14   0   0
Muy bien si se pronuncia un usuario más seríamos los 5.

Icerul

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
esperar un poco que yo tenia un monton de tutoriales de ps, voy a ver si los encuentro,
eran de videobrain si no recuerdo mal

- - - Actualización- - -

No los encuentro, deben estar en el disco duro del ordenador que me petó, lo que si me acuerdo es de donde los bajé, www.descargasnsn.com no tengo nada que ver con esta web, ni estoy registrado, ni tengo ninguna vinculación con ella, es simplemente por si os interesan

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   0   0
gracias por el apotte icerul, creo que no son imcopatibles los videos de la conunta con los manuales de la web que dices, de hecho, se podrian complementar muy bien, videos por un lado (muy visual y tal) y libros por otro.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.3%
41   2   0
me uno a la compra

Buenas, espero se encuentren bien por aca, pues el día de hoy quiero armar una compra conjunta para adquirir tutoriales avanzados de photoshop, en donde se aprenderán técnicas de fotomanipulación o fotomontajes como suelen llamarles, aparte de aprender a crear efectos en fotografías, el paquete de tutoriales incluye 16 lamentablemente los tutoriales están únicamente en inglés, pero no es problema para las personas que dominan el idioma, el precio de esta conjunta es de 27$ y podríamos reunirnos 5 personas o más, a continuación les envío el link de la compra:

Photoshop Tutorials ::

Por otra parte alguien que forme parte de la conjunta debería encargarse de bajar y subir el contenido para todos los otros usuarios (Incluyendome), porque mi conexión a internet es una real mierda y se me haría imposible subir el contenido.

Usuarios apuntados en la conjunta:

- @Pedro Fumero
- @SeoTube (Si somos 5 o más)
- @Silvia77 (Si somos 5 o más)
- @ideasmex
-

Puntuación de reacción
0
10   0   0
Creo que estos tutoriales en español os podrían venir bien paa compatibilizarlos con los de la compra, hace mucho tiempo que sigo ya a este grupo de personas, adems de los video-tutoriales que hacen en el grupo cada cual tiene sus video-tutoriales en sus canales personales de youtube, ademas de tener bastantes mas en estos canales
Tutoriales | ConectaTutoriales

Puntuación de reacción
0
6   0   0
ya definieron cuando van a realizar la compra...??? esperamos a otros usuarios? o le van con los ke estamos..

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
4   0   0
Sería bueno que definieron el monto para tener una idea.. :)

Puntuación de reacción
0
6   0   0
@Gotardo de momento somos 6.. a 4.5$ .. esta bueno mantener el tema fresco x si alguien mas se une.. solo queda definir cuando lo compraran ??.. x que aun no anuncian nada :/