@Pedro Fumero , somos ya 8, ponemos fecha tope para cerrar y pillar los tutos?
por cierto, sabes como cuantos megas son? para el tema de descargar y subir, mi conexion no es mala, pero como sea mucho me temo que quede corta y no me quiero ofrecer sin saber para luego tener problemas
Exactamente por eso es que no he procedido a realizar la compra, porque yo no puedo realizar la subida de los archivos, quien podría encargarse de esta tarea?
- @SeoTube
- @Silvia77
- @ideasmex
- @pedromelo
- @eldextherxd
- @Diseñador2.0
- @sevilla92
Exactamente por eso es que no he procedido a realizar la compra, porque yo no puedo realizar la subida de los archivos, quien podría encargarse de esta tarea?
- @SeoTube
- @Silvia77
- @ideasmex
- @pedromelo
- @eldextherxd
- @Diseñador2.0
- @sevilla92
cuantos mb son?
No tengo idea, habría que comprarlo primero para saber, @pedromelo entonces podrías encargarte?
@pedromelo entonces dos tu paypal para hacer el envío del dinero, ya que tu serás el encargado de la compra y la subida de los archivos, la compra conjunta queda cerrada, y somos en total 11 usuarios:
- @Pedro Fumero
- @SeoTube (Si somos 5 o más)
- @Silvia77 (Si somos 5 o más)
- @ideasmex
- @pedromelo
- @eldextherxd
- @Diseñador2.0
- @sevilla92
- @necropolix
- @Gotardo
- @xxxronaldxxx
Cada usuario deberá enviar 2.96$ (Brutos), a la dirección paypal que nos indique @pedromelo ya que el realizará la compra y se encargará de la subida de los archivos.
Buenas, espero se encuentren bien por aca, pues el día de hoy quiero armar una compra conjunta para adquirir tutoriales avanzados de photoshop, en donde se aprenderán técnicas de fotomanipulación o fotomontajes como suelen llamarles, aparte de aprender a crear efectos en fotografías, el paquete de tutoriales incluye 16 lamentablemente los tutoriales están únicamente en inglés, pero no es problema para las personas que dominan el idioma, el precio de esta conjunta es de 27$ y podríamos reunirnos 5 personas o más, a continuación les envío el link de la compra:
Photoshop Tutorials ::
Por otra parte alguien que forme parte de la conjunta debería encargarse de bajar y subir el contenido para todos los otros usuarios (Incluyendome), porque mi conexión a internet es una real mierda y se me haría imposible subir el contenido.
Usuarios apuntados en la conjunta:
- @Pedro Fumero
- @SeoTube (Si somos 5 o más)
- @Silvia77 (Si somos 5 o más)
- @ideasmex
- @pedromelo
- @eldextherxd
- @Diseñador2.0
- @sevilla92
- @necropolix
- @Gotardo
- @xxxronaldxxx
Actualmente habemos 6 personas en la conjunta y tendríamos que pagar 4,5$ netos por persona, esperamos a alguien más?