Conjunta tutoriales de photoshop avanzados

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
me uno a la conjunta. Algunas cosas ya las conozco, otras no. Aprender mola.

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@Pedro Fumero , somos ya 8, ponemos fecha tope para cerrar y pillar los tutos?

por cierto, sabes como cuantos megas son? para el tema de descargar y subir, mi conexion no es mala, pero como sea mucho me temo que quede corta y no me quiero ofrecer sin saber para luego tener problemas

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
14   0   0
@Pedro Fumero , somos ya 8, ponemos fecha tope para cerrar y pillar los tutos?

por cierto, sabes como cuantos megas son? para el tema de descargar y subir, mi conexion no es mala, pero como sea mucho me temo que quede corta y no me quiero ofrecer sin saber para luego tener problemas

Exactamente por eso es que no he procedido a realizar la compra, porque yo no puedo realizar la subida de los archivos, quien podría encargarse de esta tarea?

- @SeoTube
- @Silvia77
- @ideasmex
- @pedromelo
- @eldextherxd
- @Diseñador2.0
- @sevilla92

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.3%
41   2   0
tengo 1mb de subida si alguien tiene mas que lo haga oh lo hago yo eso no es problemas

Exactamente por eso es que no he procedido a realizar la compra, porque yo no puedo realizar la subida de los archivos, quien podría encargarse de esta tarea?

- @SeoTube
- @Silvia77
- @ideasmex
- @pedromelo
- @eldextherxd
- @Diseñador2.0
- @sevilla92

Diseñador2.0

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0

- @SeoTube
- @Silvia77
- @ideasmex
- @pedromelo
- @eldextherxd
- @Diseñador2.0
- @sevilla92

cuantos mb son?

Puntuación de reacción
0
6   0   0
efectivamente... si hay cupos .. con @xxxronaldxxx seriamos 10... cuando realizaran la compra?

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
4   0   0
Me apunto, para que seamos 11.. cuando se haría la compra?

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
14   0   0
@pedromelo entonces dos tu paypal para hacer el envío del dinero, ya que tu serás el encargado de la compra y la subida de los archivos, la compra conjunta queda cerrada, y somos en total 11 usuarios:

- @Pedro Fumero
- @SeoTube (Si somos 5 o más)
- @Silvia77 (Si somos 5 o más)
- @ideasmex
- @pedromelo
- @eldextherxd
- @Diseñador2.0
- @sevilla92
- @necropolix
- @Gotardo
- @xxxronaldxxx

Cada usuario deberá enviar 2.96$ (Brutos), a la dirección paypal que nos indique @pedromelo ya que el realizará la compra y se encargará de la subida de los archivos.

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
20   0   0
Puedo apuntarme o ya la habeis cerrado?, no es para mi pero me la han pedido :) , decidme lo que sea

Saludos Imagination :cool: :cool:

Puntuación de reacción
0
41   2   0
pmelo25@gmail.com

@pedromelo entonces dos tu paypal para hacer el envío del dinero, ya que tu serás el encargado de la compra y la subida de los archivos, la compra conjunta queda cerrada, y somos en total 11 usuarios:

- @Pedro Fumero
- @ideasmex
- @pedromelo
- @eldextherxd
- @Diseñador2.0
- @sevilla92
- @necropolix
- @Gotardo
- @xxxronaldxxx

Cada usuario deberá enviar 2.96$ (Brutos), a la dirección paypal que nos indique @pedromelo ya que el realizará la compra y se encargará de la subida de los archivos.

Puntuación de reacción
0
41   2   0
mi paypal es: pmelo25@gmail.com cuando todo paguen me avisan

saludos

Buenas, espero se encuentren bien por aca, pues el día de hoy quiero armar una compra conjunta para adquirir tutoriales avanzados de photoshop, en donde se aprenderán técnicas de fotomanipulación o fotomontajes como suelen llamarles, aparte de aprender a crear efectos en fotografías, el paquete de tutoriales incluye 16 lamentablemente los tutoriales están únicamente en inglés, pero no es problema para las personas que dominan el idioma, el precio de esta conjunta es de 27$ y podríamos reunirnos 5 personas o más, a continuación les envío el link de la compra:

Photoshop Tutorials ::

Por otra parte alguien que forme parte de la conjunta debería encargarse de bajar y subir el contenido para todos los otros usuarios (Incluyendome), porque mi conexión a internet es una real mierda y se me haría imposible subir el contenido.

Usuarios apuntados en la conjunta:

- @Pedro Fumero
- @ideasmex
- @pedromelo
- @eldextherxd
- @Diseñador2.0
- @sevilla92
- @necropolix
- @Gotardo
- @xxxronaldxxx

Actualmente habemos 6 personas en la conjunta y tendríamos que pagar 4,5$ netos por persona, esperamos a alguien más?

ivansito

Suspendido
Puntuación de reacción
0
4   0   0
@Pedro Fumero me gustaría participar en esta compra, puedo participar aún???