tu pago esta confirmado
pagado, te mando MP con el email pq me he olvidado de ponerlo en el mensaje de paypal... :dale2:
pagado, te mando MP con el email pq me he olvidado de ponerlo en el mensaje de paypal... :dale2:
@pedromelo entonces dos tu paypal para hacer el envío del dinero, ya que tu serás el encargado de la compra y la subida de los archivos, la compra conjunta queda cerrada, y somos en total 11 usuarios:
- @Pedro Fumero
- @SeoTube (Si somos 5 o más)
- @Silvia77 (Si somos 5 o más)
- @ideasmex
- @pedromelo
- @eldextherxd
- @Diseñador2.0
- @sevilla92
- @necropolix
- @Gotardo
- @xxxronaldxxx
Cada usuario deberá enviar 2.96$ (Brutos), a la dirección paypal que nos indique @pedromelo ya que el realizará la compra y se encargará de la subida de los archivos.
supongo que 2.96 USD alguien que confirme? .. para enviar el dinero@pedromelo Tienes un MP...
al final cuanto dinero es? 2,96 USD o 4USD???
Colegas hay que darle seriedad a esto y movimiento, confirmen los pagos recibidos y con lo que sigue,saludos!
Precisamente a eso me refiero con seriedad, si ya habíamos quedado en depositar 2.95 dólares, que cuando lo publicaron inmediatamente hice el depósito de 3 dlls,el organizador si se tiene que pagar más, que coloque el precio,saludos!no se puede confirmar el pago si se dicen 2 cifras distintas. Revisa el hilo.
cuanto se debe enviar?
@Silvia77 tan claro no lo pone
@sevilla92 , saber que la M con la A = MA no es saber leer, saber leer es entender lo que pone y, como ha dicho Imagination, se ve claramente que ese post está desactualizado y hacia las cuentas solo con 6 participantes y no con 11, como somos en realidad.
Para presumir de "ser el unico que lee", deberias saber tambien pasar de la primera página de lo que sea que "lees", para asi enterarte de toda la "pelicula". Eres el único que ha planteado dudas, el resto supimos llegar al mensaje donde se nos citaba, se decia quien recoge el dinero y cual es la cuantía.
@Imagination , creo que los unicos que podian contestar a tu solicitud de entrar a la conjunta eran @pedromelo y @Pedro Fumero , ya que son ellos quienes la están organizando. Por mi parte no es que te haya ignorado, es que no sentí que pudiera contestarte (de hecho pensé que si entrarias porque parecía que aun no estaba cerrado ni el importe fijado).
Pero eso es en el primer post (totalmente desactualizado), y como ves era con 6, y vosotros sois más de 6, por tanto ese precio baja al que ha dicho @Silvia77, que son 2 y pico
PD: Alguien puede darme una respuesta a lo que dije unos min más tarde de citaros?, porque he sido totalmente ignorado (bastaba con decirme NO) y aún no había nadie pagado por lo que podía haber entrado y pagaríais menos
Saludos Imagination