Conjunta tutoriales de photoshop avanzados

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@pedromelo ya todos han realizado los pagos puedes proceder a realizar la compra.

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   0   0
esto está comenzado a tomar tintes un poco... en fin.
Espero que mañana tengamos los tutoriales. No es por los 3$, es que me parece muy poco serio todo esto.

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   0   0
esta noche organizare la entrega con @Pedro Fumero

ok, de todos modos, no se que hay que organizar, tu eres quien has recogido el dinero y sabes quien pagó y quien no... solo tienes que comprarlos, subirlos a donde sea y mandar MP a los que pagamos con el link de descarga

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.3%
41   2   0
si eso se hace organizado porque tengo que comprar descargar subir y pasar link a quien pago

saludo

ok, de todos modos, no se que hay que organizar, tu eres quien has recogido el dinero y sabes quien pagó y quien no... solo tienes que comprarlos, subirlos a donde sea y mandar MP a los que pagamos con el link de descarga

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
14   0   0
Datos recibidos, pero he de aclarar algo, no es como se pensaba que podríamos descargar los videos, por otra forma todos vamos a tener que acceder a la cuenta en donde se ha hecho la compra para poder acceder a los mismos (No tengo idea si estamos expuestos a un baneo por utilizar multiples ips). Paso a enviar los datos por mp.

- - - Actualización- - -

Datos enviados a todos mediante mp.

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Datos recibidos, pero he de aclarar algo, no es como se pensaba que podríamos descargar los videos, por otra forma todos vamos a tener que acceder a la cuenta en donde se ha hecho la compra para poder acceder a los mismos (No tengo idea si estamos expuestos a un baneo por utilizar multiples ips). Paso a enviar los datos por mp.

- - - Actualización- - -

Datos enviados a todos mediante mp.

Muchas Gracias! Datos recibidos. Esperemos que no nos baneen, aunque puede que si xD
Saludos! :)