Conjunta tutoriales de photoshop avanzados

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.3%
41   2   0
enviemen el link para hacer la compra y solo pasare al que haya pagado

@Silvia77 tan claro no lo pone

HlPD4xp.png

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Por mi realizala ya, ve dándosela a los que hayan pagado. Y los que no aparezcan como plazo máximo (deberia establecerse plazo máximo) pues se va pasando a usuarios que no hayan podido participar.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Por mi realizala ya, ve dándosela a los que hayan pagado. Y los que no aparezcan como plazo máximo (deberia establecerse plazo máximo) pues se va pasando a usuarios que no hayan podido participar.

Bien dicho, pero hacerlo ya! si es posible poner en el primer post quien ha pagado!

PD: sevilla92, que guapo eres en tu avatar =D

Puntuación de reacción
0
41   2   0
bueno en 1 a 2 hora reviso los pago ahora ando ocupado pero comprare eso esta noche y dejare constancia de quien pago y quien no ha pagado

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
14   0   0
bueno en 1 a 2 hora reviso los pago ahora ando ocupado pero comprare eso esta noche y dejare constancia de quien pago y quien no ha pagado

Ya has hecho la compra amigo?, pasame la lista de las personas que has pagado para editar el post de la primera pag.

Diseñador2.0

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
pedro fumero si puedes porfavor pon mi parte soy imarcos en el naranja dame tu usuario y te mando mp por ahi, no me ah llegado mi deposito :S y pp no tengo porfa lee esto y me avisas

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
Aun sigue ? Mando el Dinero, estoy Perdido

Puntuación de reacción
1
17   0   0
Esto ya tardo demasiado.......ojalá la persona que invito a la conjunta ponga orden,saludos!

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
lo que hay que hacer es actualizar quien pago y quien no, en el primer post. Entonces, sabremos quien falta, lo echamos si no paga y entra otro, que hay cola.

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   0   0
vamos a ver, tan dificil es que @pedromelo y @Pedro Fumero se manden mps con quien ha pagado y quien no para ponerse de acuerdo, comprar lso tutos y mandarlos? joder, que somos 11, no 200. Y si falta gente, se les cita , se les da una parada en el culo lo que sea, pero me parece increible que para una compra de 27$ estemos asi.

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
14   0   0
vamos a ver, tan dificil es que @pedromelo y @Pedro Fumero se manden mps con quien ha pagado y quien no para ponerse de acuerdo, comprar lso tutos y mandarlos? joder, que somos 11, no 200. Y si falta gente, se les cita , se les da una parada en el culo lo que sea, pero me parece increible que para una compra de 27$ estemos asi.

Yo mande mp desde el día de ayer, y @pedromelo me contesto diciendo que lo añadiera a skype, lo he añadido pero aún no me a aceptado, aunque no entiendo porque debe ser por skype cuando puede ser tranquilamente por mp.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
41   2   0
ya estamos trabajando tranquilo

Yo mande mp desde el día de ayer, y @pedromelo me contesto diciendo que lo añadiera a skype, lo he añadido pero aún no me a aceptado, aunque no entiendo porque debe ser por skype cuando puede ser tranquilamente por mp.

- - - Actualización- - -

ya eh pasado los datos a @Pedro Fumero