enviemen el link para hacer la compra y solo pasare al que haya pagado
@Silvia77 tan claro no lo pone
@Silvia77 tan claro no lo pone
@pedromelo ya realizastes la compra??..
Por mi realizala ya, ve dándosela a los que hayan pagado. Y los que no aparezcan como plazo máximo (deberia establecerse plazo máximo) pues se va pasando a usuarios que no hayan podido participar.
Bien dicho, pero hacerlo ya! si es posible poner en el primer post quien ha pagado!
PD: sevilla92, que guapo eres en tu avatar =D
Por mi realizala ya, ve dándosela a los que hayan pagado. Y los que no aparezcan como plazo máximo (deberia establecerse plazo máximo) pues se va pasando a usuarios que no hayan podido participar.
bueno en 1 a 2 hora reviso los pago ahora ando ocupado pero comprare eso esta noche y dejare constancia de quien pago y quien no ha pagado
Ya has hecho la compra amigo?, pasame la lista de las personas que has pagado para editar el post de la primera pag.
vamos a ver, tan dificil es que @pedromelo y @Pedro Fumero se manden mps con quien ha pagado y quien no para ponerse de acuerdo, comprar lso tutos y mandarlos? joder, que somos 11, no 200. Y si falta gente, se les cita , se les da una parada en el culo lo que sea, pero me parece increible que para una compra de 27$ estemos asi.
Yo mande mp desde el día de ayer, y @pedromelo me contesto diciendo que lo añadiera a skype, lo he añadido pero aún no me a aceptado, aunque no entiendo porque debe ser por skype cuando puede ser tranquilamente por mp.
vamos a ver, tan dificil es que @pedromelo y @Pedro Fumero se manden mps con quien ha pagado y quien no para ponerse de acuerdo, comprar lso tutos y mandarlos? joder, que somos 11, no 200. Y si falta gente, se les cita , se les da una parada en el culo lo que sea, pero me parece increible que para una compra de 27$ estemos asi.