Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

¿Conocen algún hosting muy barato para webs muy chicas?

tambien puedes probar seervicios P2H en los que por unos cuantos posts mensuales tienes un buen servicio. Eso si, debes tener cuidado y buscar bien en google asegurandote de qeu la empresa lleve ya un cierto tiempo y ver las posibles críticas. No te pongo enlace a ninguna empresa por no hacer spam. Pero si haces una busqueda en google por "hosting p2h" te saldran en primer lugar los mas importantes y con una cierta experiencia

Yo estoy usando ahora Cloudnet - Hosting SSD & Dominios y la verdad que no tengo queja, tienen un hosting con más cosas de las que pides por tan sólo 1$, el soporte es español.

De hecho, he visto que tienen un hosting gratis también con 500MB de espacio, lo ves a la hora de escoger tu plan.

Dinahosting, lo mejor, el servicio técnico, cuando tengo problemas con mi servidor, usas el chat o los llamas a la hora que quieras.

Si tienes el dominio en DonDominio.com, o lo quieres transferir allí, tienen un plan por 1 € al año.
100 Mb de espacio, 5 Gb Transferencia/mes, 5 cuenta email con 50 Mb cada una
Sólo html sin PHP/CGI ni Bases de Datos.

Perdón por bumpear hilo viejo, paso a dejar mi opinion:

Al final me decidí por HostInsane - La solución a tus proyectos que al principio por el precio me daba algo de desconfianza, pero ya se ha terminado casi todo el contrato de 6 meses por 1 euro y algo y la verdad que estoy muy satisfecho, la web nunca ha tenído caídas (no que yo sepa) y ha trabajado bastante bien (es que sí usa SQL y PHP).

Sin duda volveré a renovar el contrato, por si alguien también anda en las mismas que yo, puede probar esa empresa sin dudarlo, saludos :mola:

hostluz

Suspendido
HOLA, puedes probar sitiosweb7.com gratis por 30 dias si te convence usa el cupon pruebagratis

saludos.

Llevo ya mucho tiempo colaborando con él, empecé con servidores en juegos online

Hola. Lo que más me gusta de este hosting es https://www.webhosting1st.com/it/. Llevo ya mucho tiempo colaborando con él, empecé con servidores en juegos online. Siempre estable, siempre buen ping y velocidad de línea. ¿Cuáles son tus alojamientos web favoritos o con los que llevas mucho tiempo trabajando?

mejor usa digitalocean te cobran 5 dolares y te dan 100 dolares de credito casi un year de hosting gratis aqui te dejo un tuto