Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Consejos para Redactores

Jajaja , estuvo bueno el punto 10 xD ,,, creo que al iniciar con un blog vamos a tener que hacer de redactores , algun curso que te haya servido para aprender , gracias.

¡Excelentes consejos!... por mi parte puedo aportar para todos los redactores nuevos que, en las h2 preferiblemente deben de colocar la palabra clave, por lo menos en en dos subtitulos, para tener un texto optimizado SEO.

Excelentes consejos. Varios de los mismos los he aplicado durante mi experiencia como redactor.

Me han gustado mucho los consejos, hay varios que falto agregar, pero si lo ve como un intro está muy completo.

Saludos y suerte.

Para mejorar tu redacción, lo mejor que puedes hacer es practicar cada día. Cuánto más escribas, más mejorarás. Y con dice una frase de Stephen King:

"Si quieres ser un escritor, debes hacer dos cosas por encima de todas los demás: leer mucho y escribir mucho."

Perct, amigo me gusta porque se enfocan mas en como surgir en el foro como redactor.
Otro consejo mas nunca dejen de leer ya que la lectura ayuda mucho esa es una de las claves del éxito como el de también arropar la ignorancia.
Muy buen aporte gracias.