Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Consejos para Redactores

Uff que gran consejo, en particular me ayudo el 8, ya que redactaba, subía a WordPress y orientaba a seo por el mismo precio, creo que hay que poner medidas........ Muchos contratantes piensan que redactar es fácil y por eso nos explotan..... Cuando redactase tienes que buscar la información, redactarla sin perder la coherencia e incluir las keywords sin perder la misma.... Y por supuesto disponer de un conocimiento gramatical y entendible para cada articulo, sin duda... Gracias!!

Gracias por tu post. Me ha gustado mucho y, a pesar de que algunas cosas puedan parecer de perogrullo, nunca está de más hacer hincapié sobre el sentido común cuando se escribe.

Muy buenos tus tips para los redactores. también podrías agregar que aquellos que tengan conocimientos de otros idiomas pueden ofrecer sus servicios de traducción debido a que hay páginas multilingüe y podrían estar interesados en esos servicios. Lógicamente por ser un servicio extra, te vas a ganar un dinero extra prácticamente por un poco más de trabajo relacionado a la misma temática.

Saludos

Gracias por esos excelentes consejos @Totemizado. Para los que son redactores y los que aspiramos a serlo. Sobre todo muy bien los consejos que das para optimizar las ganancias. Saludos!

Excelentes consejos @Totemizado, y yo agregaria dos "tips" a tus recomendaciones,el primero, preguntarnos ¿Cuál es el objetivo del tema a redactar? para centrarnos en lo que debemos trasmitir,y el segundo, y muy importante, la creatividad, un buen redactor es un creativo en potencia...Mil gracias por tu aporte.:)

Me agradaron mucho tus consejos los aplicaré para mi propios textos :)

Saludos :mola:

PD: Me encanto el punto 10 :v

Excelentes consejos, además te doy toda la razón en que el cliente en algunas oportunidades tiende a pedir extras y en algunos casos incluso suelen ofenderse cuando le comentas que cobrarás más.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Cuanta razón! Hay que saber decir no ante ciertas "exigencias" me he topado con un montón de clientes que no solo querían que redactara el artículo sino que lo optimizaria a la perfección, poco mas y les tengo que posicionar yo la web...

Salu2

buenos consejos, eso de partir la pantalla la verdad que es muy util. y los del punto 10 es lo mejor jajaja

Hola amigo buen post, tiene su pizca de humor y unas cuantas verdades, gracias por los consejos, son de gran utilidad para aquellos redactores nuevos que necesitan una guía para adentrarse en este grandioso mundo, me despido... éxitos :mola:

Gracias por los consejos! No trabajo como redactor pero algunos de tus consejos me ayudaran a ser más eficaz y a mejorar los artículos de mi web

Muy buen aporte. Muchos olvidan las cosas fundamentales y escriben un montón solo por escribir mucho, pero no revisan sus textos y es ahí cuando valoramos la importancia de la calidad. Internet lo hace todo más fácil, pero no por ello más mediocre. Ojalá tuviéramos en cuenta todas estas recomendaciones. Gracias! :mola: