Tutorial Consigue miles de visitas desde Facebook con Grupos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Pues no te entendí. Osea es como engañar a los usuarios y llevarlos a cualquier sitio que querramos, a través de esas imágenes, ya que si ponemos la noticia normal no entrará nadie .-.

Si...ovbiamente que estas haciendo un truco de engaño, eso lo entiendo.
Pero ...a ver si me entendes......para que tomar esa noticia de Costa Rica y editarla toda ??
La cambiaste por completo, no quedo nada de ella......o si ?
No es lo mismo tomar o poner la chica sexy, el link hacia el gif tumblr ,que esto es el resultado que posteas, y luego redirigir hacia donde queremos.......sin editar nada ?

No entiendo para que editas

Por qué no creas vos de cero la noticia ?

Gracias !!
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
1
Si...ovbiamente que estas haciendo un truco de engaño, eso lo entiendo.
Pero ...a ver si me entendes......para que tomar esa noticia de Costa Rica y editarla toda ??
La cambiaste por completo, no quedo nada de ella......o si ?
No es lo mismo tomar o poner la chica sexy, el link hacia el gif tumblr ,que esto es el resultado que posteas, y luego redirigir hacia donde queremos.......sin editar nada ?

No entiendo para que editas

Por qué no creas vos de cero la noticia ?

Gracias !!

Sigo sin entender.. como que para que lo edito, si es obvio para la estrategia :s
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Sigo sin entender.. como que para que lo edito, si es obvio para la estrategia :s

jajaaa.......bueno.....no se como decirlo
A ver .....vos decis tomamos por ejemplo esta noticia , la de los heridos de Costa Rica ,blablabla .............si ?
Y editamos la imagen,el titulo,y la descripción ........si ?
Ya se que asi no llama la atención y a nadie le importa.

Pero para que la editas ? Para que tomas esa noticia si luego la transforas toda ,no queda nada de ella !!

No se puede crearla de cero (no a partir de otra noticia) a la chica sexy,link del gif tumblr,etc.

Tenes dos imagenes con texto :

1)...la de Costa Rica (la editas completamente 100%)y pasas a :
2)...la chica (como resultado final)

La de Costa Rica para que la quiero,para que editarla,no se puede saltear este paso ??

Por qué no pasas directamente a crear el post final , el de la chica ?? que con este vamos a spamear

Espero se entienda mas claro no puedo ser....si algún otro compañero lo entiende por favor que responda

Gracias !!
 
Última edición:

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Porque la noticia de Costa Rica es la página a la que queremos enviar el tráfico, y lo que se hace es disfrazar el link de la noticia con una imagen y una supuesta URL. Para qué entiendas mejor haz el tutorial al pie de la letra y luego como tu lo sugieres, así verás la diferencia!
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
1
Porque la noticia de Costa Rica es la página a la que queremos enviar el tráfico, y lo que se hace es disfrazar el link de la noticia con una imagen y una supuesta URL. Para qué entiendas mejor haz el tutorial al pie de la letra y luego como tu lo sugieres, así verás la diferencia!

Exactamente :mola: ↑ @2020
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Porque la noticia de Costa Rica es la página a la que queremos enviar el tráfico, y lo que se hace es disfrazar el link de la noticia con una imagen y una supuesta URL. Para qué entiendas mejor haz el tutorial al pie de la letra y luego como tu lo sugieres, así verás la diferencia!

Bueno......lo que veo es una edición demasiado grande donde cambia casi al 100% todo !!
Imagen,título,descripción borrada

Lo único que queda es : el recuadro negro del post alrededor del artículo y abajo a la izquierda donde dice w w w. rrp .c o m.p e (o algo así) manteniendo el enlace hacia donde redirije.

Entonces esto es la respuesta que buscaba , que en realidad no es una edición del 100 % sino que algo queda del viejo artículo de Costa Rica.
A mi parecer muy muy poco.....que hará la diferencia con lo que planteo yo ?

Y lo que yo sugiero, como decís, ya lo hago , tomo una imagen de chica sexy,erótica, un título, una descripción y el enlace disfrazado,acortado a donde yo quiero llevar el tráfico....así de simple !!!

Entonces ......esto último ,lo que yo hago ,lo que miles hacen, no sirve @Marcox46 ???
Lo probaste ??
Realmente hay diferencias para hacer un trabajo mas , el de edición ??

Gracias !!
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Yo lo que hare es probar... intenta postear en 10 gpos al pie de la letra... si no te funciona... manana otra prueba con otra redaccion... otro dia con otra chika xD... y le vas cambiando asi hasta que te de los mejores resultados y si te banean.. oootra vez xD

Bueno......lo que veo es una edición demasiado grande donde cambia casi al 100% todo !!
Imagen,título,descripción borrada

Lo único que queda es : el recuadro negro del post alrededor del artículo y abajo a la izquierda donde dice w w w. rrp .c o m.p e (o algo así) manteniendo el enlace hacia donde redirije.

Entonces esto es la respuesta que buscaba , que en realidad no es una edición del 100 % sino que algo queda del viejo artículo de Costa Rica.
A mi parecer muy muy poco.....que hará la diferencia con lo que planteo yo ?

Y lo que yo sugiero, como decís, ya lo hago , tomo una imagen de chica sexy,erótica, un título, una descripción y el enlace disfrazado,acortado a donde yo quiero llevar el tráfico....así de simple !!!

Entonces ......esto último ,lo que yo hago ,lo que miles hacen, no sirve @Marcox46 ???
Lo probaste ??
Realmente hay diferencias para hacer un trabajo mas , el de edición ??

Gracias !!
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
1
Bueno......lo que veo es una edición demasiado grande donde cambia casi al 100% todo !!
Imagen,título,descripción borrada

Lo único que queda es : el recuadro negro del post alrededor del artículo y abajo a la izquierda donde dice w w w. rrp .c o m.p e (o algo así) manteniendo el enlace hacia donde redirije.

Entonces esto es la respuesta que buscaba , que en realidad no es una edición del 100 % sino que algo queda del viejo artículo de Costa Rica.
A mi parecer muy muy poco.....que hará la diferencia con lo que planteo yo ?

Y lo que yo sugiero, como decís, ya lo hago , tomo una imagen de chica sexy,erótica, un título, una descripción y el enlace disfrazado,acortado a donde yo quiero llevar el tráfico....así de simple !!!

Entonces ......esto último ,lo que yo hago ,lo que miles hacen, no sirve @Marcox46 ???
Lo probaste ??
Realmente hay diferencias para hacer un trabajo mas , el de edición ??

Gracias !!

Jajajaja amigo sinceramente no te entiendo nada xd

Te paso mi skype: MarcoxGrados1 a ver si por ahí logro captar lo que me quieres decir
 
Última edición:
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
hahaha siempre tiran los trucos bien tarde ya la gente esta cansada de hacer eso en Facebook igual es muy bueno. genera mucho $$$

- - - Actualización- - -

hahaha siempre tiran los trucos bien tarde ya la gente esta cansada de hacer eso en Facebook igual es muy bueno. genera mucho $$$

- - - Actualización- - -

hahaha siempre tiran los trucos bien tarde ya la gente esta cansada de hacer eso en Facebook igual es muy bueno. genera mucho $$$
 
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Muy buen tuto gracias por el aporte, y lo del usuario @2020 creo que el esta entendiendo mal el truco o yo lo entiendo mal, porque al leerlo a el me da a entender que se tiene que editar el articulo , cuando solo se edita es la publicación de facebook, ya que al hacer click en el link te llevara a la pagina de la noticia de costa rica en este caso. La noticia de costa rica no se modifica en ningun momento solo se modifica la publicación o me equivoco ?? @Marcox46
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
1
Muy buen tuto gracias por el aporte, y lo del usuario @2020 creo que el esta entendiendo mal el truco o yo lo entiendo mal, porque al leerlo a el me da a entender que se tiene que editar el articulo , cuando solo se edita es la publicación de facebook, ya que al hacer click en el link te llevara a la pagina de la noticia de costa rica en este caso. La noticia de costa rica no se modifica en ningun momento solo se modifica la publicación o me equivoco ?? @Marcox46

Así es
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Muy buen tuto gracias por el aporte, y lo del usuario @2020 creo que el esta entendiendo mal el truco o yo lo entiendo mal, porque al leerlo a el me da a entender que se tiene que editar el articulo , cuando solo se edita es la publicación de facebook, ya que al hacer click en el link te llevara a la pagina de la noticia de costa rica en este caso. La noticia de costa rica no se modifica en ningun momento solo se modifica la publicación o me equivoco ?? @Marcox46

No amigo, lo entiendo muy bien .
Lo que planteo es otra manera diferente de hacerlo.(que creo, mas simple)
Los 2 llevamos ,el autor del post y yo ,tráfico hacia una web,blog,o lo que sea, mediante una chica sexy y título sugerente.
Lo que se puede llegar a discutir es cual es mas rentable o efectiva.

Saludos !
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Saludos amigo muy buen tuto te felicito! Me ayudas con las claves para encontrar grupos de los paises por los que mejor se gana en las conversiones gracias :mola:
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
1
Saludos amigo muy buen tuto te felicito! Me ayudas con las claves para encontrar grupos de los paises por los que mejor se gana en las conversiones gracias :mola:

En ingles : Add me, subscribers, followers,sexy chics, etc

Portugués: jogo do add, jogo do seguidores

usa el traductor para: Seguidores, suscriptores, amigos, etc
 

shuldinier

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Gracias, muy buen tutorial. Pero tengo un problema, he publicado y borro el enlace a los 20 minutos o media hora, pero igual parece que me reportan y llevo 3 cuentas de Facebook penalizadas para no publicar en grupos por dos semanas. ¿Te ha pasado? ¿Alguna sugerencia para que no suceda?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba