Contratar vps entre todos para aprender

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola chicos aqui viene una peticion un poco distinta. Aver si hay interesados

El tema es que yo no manejo bien el tema de los vps. Y muchas veces he querido aprender a manejar uno, Como por ejemplo instalar un panel gratuito instalar wordpress y todo ese rollo.

Mi propuesta es contratar un vps entre todos y ayudarnos uno al otro paso a paso en el proceso de instalacion del panel gratuito (en este caso seria kloxo) de como asociar un dominio crear los dns instalar wordpress etc.

Porque para mi y seguro que tambien para los que no saben nos sale bastante caro contratar administracion (que suelen ser 10 euros) y otros 10 euros el cpanel.

Al final llegamos a pagar 34 euros por un vps basico de 1gb de ram. Lo suyo seria contratar un vps entre 10 personas y cada uno que lo use 3 dias. Se iran haciendo tutoriales y agradeceria mucho tambien la ayuda de los que saben para guiarnos en caso de que lo liamos.

El vps solo cuesta unos 17 euros mas iva pero hable con el dueño de https://cubenode.com/vps-espana.php y nos lo deja a 10 euros.
Que seria 1 euro neto cada uno.

Este post esta abierto a sugerencias.

Chicos no tratamos sobre empresas, quiero saber si alguien esta interesado en participar en este proyecto colectivo. si no pues nada. Pero se abrira otro tema para hablar sobre cual es la mejor empresa. Yo la veo esta porque he hablado con el dueño y esta dispuesto a ayudar y si fueramos 10 seria solo 1 euro neto nada mas. Tampoco es para tanto

Luego de aprender pues cada uno decida que empresa quiere contratar

Última edición:

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
9   0   0
¿No habrá problema por entrar con tantas IP distintas?

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
9   0   0
A mi me interesaría si nos juntamos los 10. Tengo ganas de trastear con un VPS y ver cómo funciona.

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Yo conozco una empresa que los deja a $3,95, 50gb de almacenamiento 1TB de transferencia y SolusVM de Panel

Puntuación de reacción
0
15   0   0
Por que no probais con ginernet
https://ginernet.com/

Son bastante baratitos y la verdad es que tienen una pinta estupenda

Parece ser que solo admiten Linux como S.O. (o lo he entendido mal)

Sistemas Operativos

» Distribuciones Linux disponibles en VPS OpenVZ:

• CentOS 5 y 6

• Fedora 15

• Debian 6

• Scientific Linux 6

• Debian 6

• Ubuntu 10.04 y 12.04

• Suse 12.1

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
24   0   0
Parece ser que solo admiten Linux como S.O. (o lo he entendido mal)

Yo creo que es el mas utilizado, o por lo menos el mejor. Es mas ligero, gratis, mas estable... Al menos así fue en todos los VPS que he ido teniendo, que fueron varios.

Puntuación de reacción
0
3   0   0
A mi si me interesaria el tema. Pero, no se nada de vps. Si es poca pasta XD

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
24   0   0
Se me ocurre que si sólo queréis el VPS para probar y enredar, podéis instalar una máquina virtual en vuestro pc con algún SO como ubuntu versión server, centos o debían, y aprender a usar la terminal ahí. 0€ y 0 riesgo. xD

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4 Beta

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
8   0   0
Me uno, cuente conmigo, lo que con CPanel sería mucho mas siemple :p
Sugiero que lo compremos aquí - VPS OVH : Su servidor virtual privado en el Cloud - OVH
Sale a 5€, y si nos creamos una cuenta como afiliado y lo compran con referido nos costará 4€ entre todos, osea, 5,2008 dólares, lo que sin referido, 6,50100 dólares también esta bién, no se si interesará mi propuesta

c880398adbe80c556b8259fe7dbabec8.jpg

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
9   0   0
Me uno, cuente conmigo, lo que con CPanel sería mucho mas siemple :p
Sugiero que lo compremos aquí - VPS OVH : Su servidor virtual privado en el Cloud - OVH
Sale a 5€, y si nos creamos una cuenta como afiliado y lo compran con referido nos costará 4€ entre todos, osea, 5,2008 dólares, lo que sin referido, 6,50100 dólares también esta bién, no se si interesará mi propuesta

Se abandona la idea porque no hay interesados, lo suyo no era contratar un vps con cpanel, si no que contratar un vps vacio y empezar nosotros poco a poco a manejarlo y crear tutoriales para ayudarnos mutuamente. El dinero seria lo de menos
Porque creo yo que tampoco es tanto 1 usd neto cada uno

Puntuación de reacción
0
3   0   0
Se abandona la idea porque no hay interesados, lo suyo no era contratar un vps con cpanel, si no que contratar un vps vacio y empezar nosotros poco a poco a manejarlo y crear tutoriales para ayudarnos mutuamente. El dinero seria lo de menos
Porque creo yo que tampoco es tanto 1 usd neto cada uno

Es creo que lo minimo es con cpanel, hay mucha gente a los que nos gustaria aprender a manejarlo, para luego en su dia poder montar cosas con el.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
24   0   0
Es creo que lo minimo es con cpanel, hay mucha gente a los que nos gustaria aprender a manejarlo, para luego en su dia poder montar cosas con el.

Yo he tenido a lo largo del tiempo unos 8 o 9 VPS distintos y en ninguno tuve cPanel. Cuando los contrataba, despues de elegir el SO, me daban unos datos de acceso por SSH y de ahi en adelante era todo cosa mia. Eso si, nunca usé ninguno de los VPS para alojar paginas webs, supongo que si lo quieres para eso, igual que te instalan el SO te instalen tambien el cPanel, no sé.

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
9   0   0

La mayoria de los vps no traen cpanel, lo tienes que contratar aparte y son unos 10-12 euros al mes. Osea 17 euros un vps bueno + 12 euros el cpanel + 10 o 20 euros administracion si no sabes instalarlo o manejar bien las cosas. Sumando todo sale a 40-50 euros, yo solamente pretendia aprender a usar uno desde 0. Pero al final lo he hecho solo y estoy bastante contento como funciona kloxo, es gratis y sencillo los demas detalles pues bueno de momento no se evaluarlos.

Ahora quiero ver si puedo hacer un seedbox para usarlo en un futuro con mis amigos, asi descargar a toda velocidad los torrents

Puntuación de reacción
0
3   0   0
Osea que pides ayuda, con la idea de hacerlo entre varios y a la primera de cambio, coges abandonas la idea y te lo montas solo. Y encima dices que es facil cuando sabes perferctamente que no lo es.

:( Pues que te vaya bien.

Alguien sigue con la idea de hacerlo entre varios?

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
24   0   0
La mayoria de los vps no traen cpanel, lo tienes que contratar aparte y son unos 10-12 euros al mes. Osea 17 euros un vps bueno + 12 euros el cpanel + 10 o 20 euros administracion si no sabes instalarlo o manejar bien las cosas. Sumando todo sale a 40-50 euros, yo solamente pretendia aprender a usar uno desde 0. Pero al final lo he hecho solo y estoy bastante contento como funciona kloxo, es gratis y sencillo los demas detalles pues bueno de momento no se evaluarlos.

Ahora quiero ver si puedo hacer un seedbox para usarlo en un futuro con mis amigos, asi descargar a toda velocidad los torrents

Si necesitas ayuda para montar un seedbox tan sólo pregunta. Todos los VPS que tuve los usé en gran parte para eso. ;)

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
9   0   0
Si necesitas ayuda para montar un seedbox tan sólo pregunta. Todos los VPS que tuve los usé en gran parte para eso. ;)

Pues me vendrian muy bien algunos consejos porque estoy muy perdido la verdad y san google no me ayuda demasiado

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
24   0   0
Pues me vendrian muy bien algunos consejos porque estoy muy perdido la verdad y san google no me ayuda demasiado

¿Pero consejos de que? xD

Si son consejos respecto al VPS, yo te recomendaria Ubuntu como SO, con al menos 100mpbs de conexion, 100gb de disco duro y ancho de banda "ilimitado", o al menos 1TB por cada 100gb de espacio, y si es mas pues mejor. De ram, pues como minimo 2gb, si lo vas a compartir mejor 4gb (o 6) y un buen procesador para que no vaya muy lento cuando otro esté descomprimiendo archivos, por ejemplo. Y para conectarte por SSH, PuTTy va genial y es muy ligero.

Si tienes alguna otra duda mas concreta me dices. :mola:

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
55   0   0
Yo dono un VPS díganme lo que necesitan y estara hay