Otros empleos Corrector sin coste de ortografía y gramática

Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Hola foreros,

Hoy me siento solidario así que voy a comenzar una iniciativa (no sé cuándo la terminaré) que consiste en corregir faltas ortográficas y gramáticales de sitios web que ofrecen servicios. Por favor, no me mandéis blogs enteros con decenas de noticias para que las revise una a una, porque esto lo hago gratis, para agradeceros a todos vuestra ayuda y aportar algo más al foro porque como más que maestro soy aprendiz de BlackHat y esos temas, me gustaría aportar en algo que se me da bien.

Esta iniciativa la creo tras haber visto muchísimas páginas web que aparentan ser profesionales pero que a la hora de escribir dejan mucho que desear. A veces confunden la forma en la que dicen una palabra con su escritura, confunden "b" y "v", no ponen los pronombres interrogativos con tildes...

Así que nada, después de este discurso os resumo: si queréis que os corrija de forma gratuita cualquier web (por favor, no blogs con noticias, que las noticias sí me da pereza XD) enviadme un MP con el enlace y en lo antes posible (intentaré no tardar más de 24-48 horas) os daré una lista de todas las faltas.
Y por supuesto, si alguien quiere hacer una donación por pequeña que sea vía Paypal, será bien recibida :sisi1:
 
Arriba