Hola, ya tienes blog para tecnología? Saludos.
Algun servicio de prueba?
Como dije anteriormente, el blog cumple con las características descritas, además la publicación de la reseña es rápida. Totalmente fiable.
Más resultados de Crack Google
- - - Actualización- - -
De momento no tengo, pero dentro de poco habrá alguna disponible.
- - - Actualización- - -
Lo siento, no tenemos servicios de prueba.
- - - Actualización- - -
Muchas gracias por tu review Heiser! Sin duda alguna, tu nicho es bastante complicado, pero hemos conseguido subir algunas posiciones.
Hola amigo tengo una consulta estoy intentando posicionar una web con solo una palabra clave y me gustaria estar en la primera pagina me encuentro en la segunda
cuanto es el costo para que me lleves la web a la primera pagina?
Te mande MP con la info me dices si necesitas mas en si la web esta de 11 pero yo con mis propias manos no logro pasarla a la primera pagina no soy seo y creo que ya hice mucho xdAntes de nada, tendría que ver el nicho y la web. Puedes pasármelo por privado. De todas formas, no te puedo asegurar llegar a la página primera 100%. Google no es exacto la mayoría de las veces.
Te mande MP con la info me dices si necesitas mas en si la web esta de 11 pero yo con mis propias manos no logro pasarla a la primera pagina no soy seo y creo que ya hice mucho xd
Felicidades por el lanzamiento de tu servicio @powerseo, como ya te dije por skype, cuando tengas blogs de la temática que buscaba me avisas, será un placer hacer negocios contigo.
A los que no conozcais a powerseo, puedo decir a su favor que es muy meticuloso en su trabajo, atento en el trato personal y un gran profesional. Siempre se aprenden cosas hablando con él, y estoy seguro que su servicio va a ser todo un éxito.
Mucha suerte compañero
Sent from my iPad using Tapatalk
quiero un enlace en la web de salud
Este servicio es por tiempo limitado?