Tutorial Crea RTS, FAVS y maneja tus cuentas al mismo tiempo

Estado
No está abierto para más respuestas.

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Las cuentas, son mías. Lo mas engorroso es pinchar todas las cuentas para hacer RT, pero bueno, el resultado lo vale.

Si podían actualizarlo con alguna opción que te permita marcar todas con un solo Click, ahorraría mucho trabajo. Pero bueno, no creo que mucha gente tenga mas de 100 cuentas.

Muchas gracias, con un Me Agrada o compartiéndola en las Redes Sociales, me ayudarías mucho ;)

¡Cualquier duda, aquí estoy!

Exacto con una pequeña actualización y que agreguen esa opción hay no hay ningún problema en tener 5000 cuentas asociadas :D

Ya ya ps hay esta el me agrada y ya lo compartí en twitter, quiero un % de tus ganancias :redface:
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Gran aporte, no conocia esa herramienta, bastante util para los que manejan muchas cuentas.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por los Me gusta! Cualquier duda, estoy online para responderla.
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Excelente el tutorial :p
Haber si consigo devolverle la vida a mis 7 cuentas de Twitter jajaja
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Excelente el tutorial :p
Haber si consigo devolverle la vida a mis 7 cuentas de Twitter jajaja

Me alegro que te guste!

Pues con 7 cuentas, a pocos seguidores que tengas... tendras buen movimiento ya ^^
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
La verdad es que tiene buena pinta, a ver si consigo empezar a mover las otras 3 cuentas que tengo aparte de la principal que las tengo muertas de asco ahi tiradas xD
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
La verdad es que tiene buena pinta, a ver si consigo empezar a mover las otras 3 cuentas que tengo aparte de la principal que las tengo muertas de asco ahi tiradas xD

Ya veras como suben, en un abrir y cerrar de ojos...

Así es como subía yo las cuentas mías.
 

victor_Cadiz

Estafador
Mensajes
380
Puntuación de reacción
0
ando perdido, y no es por que no este bien explicado aqui, sino porque en redes sociales soy un zoquete.

Creo el tweet y luego que ago
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
ando perdido, y no es por que no este bien explicado aqui, sino porque en redes sociales soy un zoquete.

Creo el tweet y luego que ago

Si, como te digo, una vez que el Tweet esta publicado en tu cuenta, una vez creas una columna en la aplicación, te saldrá en ella. Ahora solo tienes que pinchar el botón de RT que sale debajo del Tweet, y marcar todas las cuentas, que tengas activas en la aplicación.

Si necesitas alguna explicación mas especifica, avísame.

Un saludo!
 
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
Es totalmente legal usar esta aplicación? O Twitter puede banear las cuentas, si ve que se usan desde una misma IP?

Y otra pregunta, ¿Como pongo la columna de USER? Para ver mis propios Tweets?
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Es totalmente legal usar esta aplicación? O Twitter puede banear las cuentas, si ve que se usan desde una misma IP?

Y otra pregunta, ¿Como pongo la columna de USER? Para ver mis propios Tweets?

Así es, es totalmente legal. Twitter sabe de su existencia y se permite usar con total normalidad. No es necesario cambiar de IP.

Solo es necesario cambiar IP si vas a crear mas de una cuenta. Pero una vez creada y este en la aplicación, no es necesario.

En el segundo punto, solo tienes que pinchar donde pone ADD COLUMN y se te abrirá una opción con varias ventanas, pues buscas USER que es la que nos interesa, pinchamos en ella, y ya tenemos nuestra columna lista para usar.

Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en decírmelo ;)
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Si, como te digo, una vez que el Tweet esta publicado en tu cuenta, una vez creas una columna en la aplicación, te saldrá en ella. Ahora solo tienes que pinchar el botón de RT que sale debajo del Tweet, y marcar todas las cuentas, que tengas activas en la aplicación.

Si necesitas alguna explicación mas especifica, avísame.

Un saludo!

Consulta, digamos que quiero llevar trafico a mi web. Hay alguna diferencia en twitear en todas las cuentas el mismo tweet ,que twitearlo en una sola y hacer RT con las demás?
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Consulta, digamos que quiero llevar trafico a mi web. Hay alguna diferencia en twitear en todas las cuentas el mismo tweet ,que twitearlo en una sola y hacer RT con las demás?

Son validas las 2 formas, puedes escribir el mismo Tweet con tu enlace y publicarlo en todas las cuentas, o puedes publicarlo en 1, y darle RT en todas las cuentas.

Luego ya ves tu la forma que mejor resultado te da, todo es probar :p
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartirlo yo que creaba una cuenta distina encrome para este proposito .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba