Venta Crea tu Anuncios Ilimitado en Fb Ads GRATIS + Bonus

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
¿Que se Ofrece?

ESTADO DEL MÉTODO: ACTIVO
VACANTES: SÍ

¿Hay riesgo de que Facebook penalice por hacer esto?
En absoluto, no hay riesgo de que te penalice tu página, te la pueda eliminar, pierda prestigio ni nada enfocado a eso ya que te explicaría como hacer las cosas bien y evitar eso.

¿Cuánto duran las cuentas con el método?
Las cuentas tienden a durar más o menos 1 semana y media a 2 semanas generando buena cantidad al día.

¿Cómo enseñarás el método?
El método lo enseñaré a través de Skype, tal y como lo tendrías que hacer para que no tengas ningún problema a la hora de hacer cuentas en tú PC.

¿En qué países se puede utilizar el método?
En todos los países sin ningún tipo de problema.

¿Se considera estafa? ¿Estás utilizando datos de facturación de otros?
Dentro de lo que cabe no es una estafa porque no se está cobrando dinero, digamos que es una deuda lo cual equivale a Moroso. Respecto a utilizar datos de otras personas, para nada se utiliza datos de facturación de otras personas con lo cual evitamos tocar en temas ilegales.


dvvm4U3.jpg


Acepto Paypal Payza Bitcoin

- - - Actualización- - -

sigue la oferta
 
Última edición:

xFox

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
637
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
@CsarAxl Deberias dar una review del producto para que la gente se anime, si la das la review me ofrezco xD
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
¿Es el método de pagar con PayPal y luego pedir el reembolso abriendo disputa?
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 70%
7   3   0
Mandame MP, quiero hacer unas preguntas, tengo un metodo y pues si es diferente :D te lo compro ahora
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
¿Que se Ofrece?

ESTADO DEL MÉTODO: ACTIVO
VACANTES: SÍ

¿Hay riesgo de que Facebook penalice por hacer esto?
En absoluto, no hay riesgo de que te penalice tu página, te la pueda eliminar, pierda prestigio ni nada enfocado a eso ya que te explicaría como hacer las cosas bien y evitar eso.

¿Cuánto duran las cuentas con el método?
Las cuentas tienden a durar más o menos 1 semana y media a 2 semanas generando buena cantidad al día.

¿Cómo enseñarás el método?
El método lo enseñaré a través de Skype, tal y como lo tendrías que hacer para que no tengas ningún problema a la hora de hacer cuentas en tú PC.

¿En qué países se puede utilizar el método?
En todos los países sin ningún tipo de problema.

¿Se considera estafa? ¿Estás utilizando datos de facturación de otros?
Dentro de lo que cabe no es una estafa porque no se está cobrando dinero, digamos que es una deuda lo cual equivale a Moroso. Respecto a utilizar datos de otras personas, para nada se utiliza datos de facturación de otras personas con lo cual evitamos tocar en temas ilegales.


Ver el archivo adjunto 9813


Acepto Paypal Payza Bitcoin

- - - Actualización- - -

sigue la oferta

das review?
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Buen dia @Zeokat no amigo, tambien se hace con VCC

- - - Actualización- - -

Buen día @georgemps ya review la di a mitad de precio pero aun esta corriendo la campaña y dijo que hasta que no pasen los 7 dias no dejara su experiencia
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Solicito mas información.

PD: A la espera de Review.
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@CsarAxl , estoy interesado, solicito mas info y ¿cuanto vendes el metodo?? , y otra pregunta... El metodo ya lo estan vendiendo varios en todos lados, ¿cuanta vida sera que le queda al metodo?? ¿Fb no lo solucionara en breve ya se esta expandiendo muy rapido el metodo?. Tengo miedo de comprarlo y luego deje de funcionar enseguida... Gracias!
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sigue siendo estafa, adquieres un servicio por el que te comprometes a pagar, lo utilizas y luego no cumples tu parte del contrato. Para ser más específico, en Argentina es defraudación con tarjeta de crédito, y estimo que todos los demás paises de LATAM también está penado.
Está perfecto que vendas tu método, pero no asegures tan a la ligera que no es un delito, pues estás engañando a tus compradores quienes llevarán adelante un método sin conocer sus potenciales consecuencias. Por suerte Facebook no hace nada más que bannear las cuentas publicitarias de momento, pero el día que se enojen, te aseguro que no son ningunos novatos y tienen hasta el MAC de tu pc.
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Sigue siendo estafa, adquieres un servicio por el que te comprometes a pagar, lo utilizas y luego no cumples tu parte del contrato. Para ser más específico, en Argentina es defraudación con tarjeta de crédito, y estimo que todos los demás paises de LATAM también está penado.
Está perfecto que vendas tu método, pero no asegures tan a la ligera que no es un delito, pues estás engañando a tus compradores quienes llevarán adelante un método sin conocer sus potenciales consecuencias. Por suerte Facebook no hace nada más que bannear las cuentas publicitarias de momento, pero el día que se enojen, te aseguro que no son ningunos novatos y tienen hasta el MAC de tu pc.

Y acaso he dicho lo contrario? y acaso tienes miedod e perder una cuenta de facbook ads? o crees que lo usaras indefinidamente usando tu ip? y como harian esas personas que abren sus cuentas de en facebook desde un cyber cafe que hara facebook demandara a todas esas personas ue abrieron su cuenta desde esa mac? por favor deja el drama que no hay novela si no sabes el metodo ponte a investigar o paga por el y deja el resentimiento.. Hakuna Matata
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Algun comprador que por favor corrobore esta informacion.

ya que siento que es poca informacion la que esta dando y no he visto ninguna review sobre el tema, y el otro punto se me hace un precio muy caro para este metodo, ya que me resultaria mucho mejor gastar esa cantidad de dinero en facebook ads, que pagar por el metodo.

no da una buena imformacion confiable por la cual el pueda respaldar su metodo que funciona sin ningun problema.

saludos
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
supuestamente ya dio una review, pero la dio a mitad de precio, pero no han comentado nada al respecto.

saludos

estoy esperando al usuario @Skuito que de su reviews pero no me responde los mp

- - - Actualización- - -

En espera de la review, gracias!

esperemos que me de la revies porque ya me est asustando el asunto
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
33   3   0
estoy esperando al usuario @Skuito que de su reviews pero no me responde los mp

- - - Actualización- - -



esperemos que me de la revies porque ya me est asustando el asunto

Disculpa amigo no es por ser mala Onda, pero difícil confiar en la review de @Skuito un usuario que se registro el mismo día en que publicaste esta Venta... deberías dar la review a un moderador o un usuario con calificaciones .. para que los demás puedan confiar.. me incluyo.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba