Disculpa amigo no es por ser mala Onda, pero difícil confiar en la review de @Skuito un usuario que se registro el mismo día en que publicaste esta Venta... deberías dar la review a un moderador o un usuario con calificaciones .. para que los demás puedan confiar.. me incluyo.
Saludos
Disculpa amigo no es por ser mala Onda, pero difícil confiar en la review de @Skuito un usuario que se registro el mismo día en que publicaste esta Venta... deberías dar la review a un moderador o un usuario con calificaciones .. para que los demás puedan confiar.. me incluyo.
Saludos
Lo mismo con la otra oferta que ofreces de campaña facebook ads tu primera compra fue hecha por un usuario emisfer2016 que se registro el mismo día que pusiste esa venta.. mucha coincidencia 2 usuarios nuevos aparecen mismo día en que publicas tus 2 ventas invirtiendo 225us en total.. prefiero un Moderador de la review.
Tienes toda la razon, no tuve la malicia de ver su fecha de creación, lo de puntos de itrader me es irrelevante ya que por skype me hablo del metodo que el sabia era casi igual al mio. a diferencia de 2 tips importantes por eso confie en el
- - - Actualización- - -
El usuario @emisfer2016 me hablo pro privado diciendo que era un Usuario del otro foro naranja, le pedi que me escribiera desde su otro usuario en el otro foro y me lo hizo, tiene buena reputación en general no es obligado confiar o no, no estoy ni apurado ni obligo a nadie a realizar la compra, tampoco llevo 2 dias en el foro, y he hecho negocios con usuarios de antiguedad y de rango en el foro. pero es mi venta y las condiciones las pongo yo
entiendo que las condiciones las pones tu, pero careces de credibilidad, por eso se te aconseja que un moderador revise tu metodo.
saludos
muchas gracias por el consejo lo tomare en cuenta
Si y es que el costo del metodo esta muy caro 7 queda (por lo menos en mi) la duda si funcionará y terminaré tirando mi dinero, aún si tuviera el 50% de descuento, sigue siendo mucho dinero... no, no te pido que la regales, pero por aquí hay un vendedor que ha vendido un script creo que cuesta $100 y ha hecho un montón de ventas, porque en un principio confío y dio reviews, $100 es bastante plata, pero la gente lo compra porque hay buenos reviews y comentarios de varios usuarios.
No te digo como hacer las cosas, solo es un consejo.
yo tambien lo he visto, y me parece muy bien las reviews, a diferenia que el posee el script del cual si estudias bien el php y api de una red social lo puede crear tu mismo, y la estrategia ya se plantearia en como lovayas a usar y a trabajar, estoy seguro que yo gaste mucho mas dinero para conocer ese "fallo" en facebook ads, donde puedes crear hasta anuncios de 500 a 700$, como dije no obligo a nadie a comprarlo, no estoy apurado, al contraro los invito a que investiguen y gasten dinero probando ustedes y asi dan con el fallo
He realizado el pago, después de haberlo hecho, el usuario se desconectó del Skype por 2 días y no se conecta hasta ahora.
Procedo a hacer una disputa en paypal.
te aconsejo leer todo el post completo.Que cuesta tu sistema amigo???