te interesa cambiarlo por respuestas para obtener certificaciones de google partner o curso de publicidad de facebook (5gb) ?
No amigo , gracias no me interesa por el momento
te interesa cambiarlo por respuestas para obtener certificaciones de google partner o curso de publicidad de facebook (5gb) ?
Seguimos vendiendo!
me puedes enviar MP con un poco mas de informacion?
Explicanos esto porque esta persona dice que eres estafador y no se si te coloco negativano lo recomiendo, las cuentas que venden ahi no sirven la mayoria de vendedores son estafadores el primer dia trate de comprar algo con esta misma guia y me estafaron con 30$ incluso el que vende esta guia me estafo con 10$ que yo le di para que me compre uno porque no poseo tarjeta para comprarlo yo.
(abri disputa recupere lo que me vendio de la guia y los 10$ que el me estafo)
Tu a lo tuyo a vender métodos truchos de spotify y netflix , yo solo le pido que aclare ya que este método me interesa no te metas donde no te llamen ya que tu no eres ni famoso ni tienes buena reputación en el foroAhi aparecio el sabio del foro, te pide explicaciones jaj
Tu a lo tuyo a vender métodos truchos de spotify y netflix , yo solo le pido que aclare ya que este método me interesa no te metas donde no te llamen ya que tu no eres ni famoso ni tienes buena reputación en el foro
Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
lo iba a comprar pero si no se soluciona lo de la posible estafa no creo que me decida XD
Ok en verdad me interesa dejame reunir la plata porque lo que tengo son 20gc amazon dejame ver si me hacen exchange y te consigo el restoSiento la tardanza , a este usuario ya se le devolvió el dinero , llevo en esto 2 años y la verdad que pocas veces me ha tocado lidiar con lo que dice este usuario , pero si que me ha pasado alguna vez , sólo que tienes que esperar a que el propio proveedor te devuelva el dinero o te reemplace el juego que suele ser de 24 a 48 horas.
Ok en verdad me interesa dejame reunir la plata porque lo que tengo son 20gc amazon dejame ver si me hacen exchange y te consigo el resto
Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
Llegate de nuevo al skype que ya procederé al pagoPerfecto , estamos en contacto entonces :mola:
Hola, me envías info por mp? Gracias.