Crea tu negocio de juegos realmente rentable ! PS4/PS3 y mucho más

Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, buenas. Quiero hacer varias preguntas.
1. Al ser juegos digitales puedo tener un catalogo para mi sitio web ya que estoy implementando un negocio relacionado.
2. Disponibilidad de los juegos e intermediación en la compra es transparente para el usuario final.
3. Tiene alguna restricción por país?
4. No altera las cuentas de PSN de los usuarios donde se instalen los juegos.

Gracias por tu pronta respuesta
 

stuardmo123

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,081
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
no lo recomiendo, las cuentas que venden ahi no sirven la mayoria de vendedores son estafadores el primer dia trate de comprar algo con esta misma guia y me estafaron con 30$ incluso el que vende esta guia me estafo con 10$ que yo le di para que me compre uno porque no poseo tarjeta para comprarlo yo.
(abri disputa recupere lo que me vendio de la guia y los 10$ que el me estafo)
Explicanos esto porque esta persona dice que eres estafador y no se si te coloco negativa

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
 

stuardmo123

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,081
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Ahi aparecio el sabio del foro, te pide explicaciones jaj
Tu a lo tuyo a vender métodos truchos de spotify y netflix , yo solo le pido que aclare ya que este método me interesa no te metas donde no te llamen ya que tu no eres ni famoso ni tienes buena reputación en el foro

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Tu a lo tuyo a vender métodos truchos de spotify y netflix , yo solo le pido que aclare ya que este método me interesa no te metas donde no te llamen ya que tu no eres ni famoso ni tienes buena reputación en el foro

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Siento la tardanza , a este usuario ya se le devolvió el dinero , llevo en esto 2 años y la verdad que pocas veces me ha tocado lidiar con lo que dice este usuario , pero si que me ha pasado alguna vez , sólo que tienes que esperar a que el propio proveedor te devuelva el dinero o te reemplace el juego que suele ser de 24 a 48 horas.
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
31
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
lo iba a comprar pero si no se soluciona lo de la posible estafa no creo que me decida XD
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
lo iba a comprar pero si no se soluciona lo de la posible estafa no creo que me decida XD

Ya está resuelto , se le devolvió el dinero aún sabiendo que esto es no reembolsable , a día de hoy y después de
+100 ventas , es el unico que ha tenido problemas en ese aspecto.
 

stuardmo123

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,081
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Siento la tardanza , a este usuario ya se le devolvió el dinero , llevo en esto 2 años y la verdad que pocas veces me ha tocado lidiar con lo que dice este usuario , pero si que me ha pasado alguna vez , sólo que tienes que esperar a que el propio proveedor te devuelva el dinero o te reemplace el juego que suele ser de 24 a 48 horas.
Ok en verdad me interesa dejame reunir la plata porque lo que tengo son 20gc amazon dejame ver si me hacen exchange y te consigo el resto

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
 

muka10

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, me envías info por mp? Gracias.
 
Arriba