Otros empleos ★★ Creación de VIDEOS a partir de ARTÍCULOS ★★

alivealive

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
C49.jpg



Hola gente. Ofrezco mi servicio de creación de videos a partir de un artículo.


778.jpg


  • Luego de contratar el servicio, me envían el link del artículo a trabajar.
  • Yo creo un video resumiendo el contenido del artículo.
  • Una vez que el video está creado, les envío un enlace de descarga para que ustedes puedan subirlo a donde gusten.


DBF.jpg


  • Enriquecen el contenido del sitio.
  • Aumentan el tiempo de permanencia en la página, que deriva en mejor experiencia de usuario, ayudando al SEO.
  • Dan presencia en sitios externos (YouTube, DailyMotion, Facebook, etc).
  • Pueden derivar tráfico a nuestras webs.
  • Son fáciles de recordar.


698.jpg


  • Resolución: 720p HD
  • Extensión: .mp4
  • Calidad: Buena, como la vista en los videos de ejemplo.
  • Duración: Dependiendo del contenido del artículo. (la necesaria para poder leer cómodamente)
  • Música: Tema libre de derechos de mi elección o lo que ustedes sugieran.



69B.jpg



1 Video = 4 usd

A partir de 5 videos = 3.5 usd c/u.

A partir de 10 videos = 3 usd c/u.

Los pagos son en neto. Se puede pagar por PayPal (tengo cuenta de Argentina) o con Bitcoins (envíen mp para saber la cotización del momento)


69C.jpg



Artículo: Las 5 plantas carnÃ*voras más hermosas del mundo - Batanga


Video realizado a partir del artículo:





Como soy nuevo en este foro y no tengo calificaciones de comerciante, ¡Ofrezco 3 videos gratuitos (a tres personas distintas) a cambio de reseña del servicio! AGOTADOS.


AE7.jpg


Paso a dejar mi review, el servicio cumple lo que promete, animación al principio y al final con el nombre del blog y después el contenido con bastante tiempo para leerlos, con transiciones. El precio es bastante ajustado y para linkbuilding en plataformas de video puede venir muy bien :mola:

Video recibido, paso a dejar mi review.

El video que me ha enviado cumple todo lo expuesto en su post de venta. Un video con buena calidad y legible.
Hay el tiempo suficiente entre textos para que de tiempo a leerlo y además le da formato al texto.

Tanto la inicio como al final se incluyen unos segundos para promocionar la web, etc...

El diseño del video se basa en transiciones vistosas y el resultado es bastante atractivo.

Servicio recomendado que como bien dice @davidblb puede venir bien para linkbuilding.

Esta es mi review tras recibir el vídeo.

Servicio que cumple 100% con lo prometido. En mi caso he seleccionado un artículo explicativo de un sistema de inversión. El vídeo queda mucho más ameno e instructivo que el propio artículo. El vídeo es de una muy buena calidad, con acabados sencillos y vistosos. La intro inicial y final sirve para promocionar la web de forma excelente. Voy a publicar el vídeo en facebook, youtube y dailymotion, por lo que mi web ganará en visibilidad y gracias a los enlaces en estos sitios espero aumentar la visitas al artículo.

Precio ajustado para el servicio ofrecido.

Cuando tenga el vídeo publicado enviaré un enlace para que podáis verlo.

Este es el vídeo que ha creado de mi artículo.

¡Estupendo!



47E.jpg
 
Última edición:

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Solicito prueba del servicio por review :mola:
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Solicito video de prueba y dejo review.

Saludos.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Ahora te envío un mp y arreglamos!

Paso a dejar mi review, el servicio cumple lo que promete, animación al principio y al final con el nombre del blog y después el contenido con bastante tiempo para leerlos, con transiciones. El precio es bastante ajustado y para linkbuilding en plataformas de video puede venir muy bien :mola:
 

alivealive

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Solicito prueba...

Dejo review

Ahora te envío un mp!

Paso a dejar mi review, el servicio cumple lo que promete, animación al principio y al final con el nombre del blog y después el contenido con bastante tiempo para leerlos, con transiciones. El precio es bastante ajustado y para linkbuilding en plataformas de video puede venir muy bien :mola:

Gracias por la review!
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Video recibido, paso a dejar mi review.

El video que me ha enviado cumple todo lo expuesto en su post de venta. Un video con buena calidad y legible.
Hay el tiempo suficiente entre textos para que de tiempo a leerlo y además le da formato al texto.

Tanto la inicio como al final se incluyen unos segundos para promocionar la web, etc...

El diseño del video se basa en transiciones vistosas y el resultado es bastante atractivo.

Servicio recomendado que como bien dice @davidblb puede venir bien para linkbuilding.
 

alivealive

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Video recibido, paso a dejar mi review.

El video que me ha enviado cumple todo lo expuesto en su post de venta. Un video con buena calidad y legible.
Hay el tiempo suficiente entre textos para que de tiempo a leerlo y además le da formato al texto.

Tanto la inicio como al final se incluyen unos segundos para promocionar la web, etc...

El diseño del video se basa en transiciones vistosas y el resultado es bastante atractivo.

Servicio recomendado que como bien dice @davidblb puede venir bien para linkbuilding.

Gracias por la review!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Hola compi, con voz no tienes para hacerlo? (es decir, que vayas leyendo y tal, con buena calidad)
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Esta es mi review tras recibir el vídeo.

Servicio que cumple 100% con lo prometido. En mi caso he seleccionado un artículo explicativo de un sistema de inversión. El vídeo queda mucho más ameno e instructivo que el propio artículo. El vídeo es de una muy buena calidad, con acabados sencillos y vistosos. La intro inicial y final sirve para promocionar la web de forma excelente. Voy a publicar el vídeo en facebook, youtube y dailymotion, por lo que mi web ganará en visibilidad y gracias a los enlaces en estos sitios espero aumentar la visitas al artículo.

Precio ajustado para el servicio ofrecido.

Cuando tenga el vídeo publicado enviaré un enlace para que podáis verlo.
 

alivealive

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, te he enviado un mensaje, saludos!

mp respondido!

Esta es mi review tras recibir el vídeo.

Servicio que cumple 100% con lo prometido. En mi caso he seleccionado un artículo explicativo de un sistema de inversión. El vídeo queda mucho más ameno e instructivo que el propio artículo. El vídeo es de una muy buena calidad, con acabados sencillos y vistosos. La intro inicial y final sirve para promocionar la web de forma excelente. Voy a publicar el vídeo en facebook, youtube y dailymotion, por lo que mi web ganará en visibilidad y gracias a los enlaces en estos sitios espero aumentar la visitas al artículo.

Precio ajustado para el servicio ofrecido.

Cuando tenga el vídeo publicado enviaré un enlace para que podáis verlo.

Gracias por la review!
 
Arriba