Crear GMAIL´s ilimitados sin verificación telefónica

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Hoy he descubierto algo muy curioso, me explico:

Todos sabemos lo difícil que es crear muchas cuentas de Gmail sin que nos pidan la dichosa verificación telefónica. :(

Hoy he probado usando todos los ruters/ip´s de mis vecinos, con los mismos navegadores (en modo oculto y limpiando datos por completo). Y no ha habido manera de abrir mas de una cuenta sin que me pidiese la verificación telefónica.

Ya iba ha desistir cuando de repente se me ha encendido una bombilla y me he preguntado ¿y si la ip y la mac Google se la pasa por el forro? ¿y si lo que Google tiene en cuenta es otro dato distinto a parte de las cookies y toda esa mierda?

Pues a continuación he intentado lo mismo, usando mi ip pero con distintos navegadores... y me he quedado con la boca abierta.

He podido crear una cuenta nueva sin verificación telefónica x cada navegador distinto (lo he probado con 5 diferentes).

Así que mi conclusión es que Google limita la creación de cuentas sin teléfono a 1 x navegador al día.

Mañana voy ha probar con 10 Firefox portables, haber si me deja abrir 10 cuentas... después comentaré mis resultados.

Pues eso, he abierto este post para que os animéis a comentar y opinar u o aportar información sobre este asunto.

PD: Aprovecho para comentar que necesito comprar cuentas de GMAIL PVA (verificadas por teléfono). Si alguien conoce una web o usuario que venda que lo ponga aquí o por MP y le estaré agradecido. Eso sí, tienen que ser a buen precio y que el vendedor sea de fiar. :)
 
Última edición:
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
@jbamaster7 Cuantas cuentas de gmail necesitas? :sisi1:

Mis 10 por la edicion :qmeparto:

PD: Buen truco :mola:
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
la única forma que he logrado crear varias cuentas sin verificación es por TELÉFONO , no es un truco ni nada , he creado demasiadas cuentas en los teléfonos y ni 1 me a pedido verificación :v , gracias android :V
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
jajaja tambien lei por ahi un post de alguien que tiene un banner que dice "gana dinero con adsense" y al final del tuto te pide donación
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
@jbamaster7 Cuantas cuentas de gmail necesitas? :sisi1:

Mis 10 por la edicion :qmeparto:

PD: Buen truco :mola:

Para empezar sobre 10 cuentas PVA.

- - - Actualización- - -

la única forma que he logrado crear varias cuentas sin verificación es por TELÉFONO , no es un truco ni nada , he creado demasiadas cuentas en los teléfonos y ni 1 me a pedido verificación :v , gracias android :V

¿Usando la misma sim, cuantas cuentas has podido crear por día?
 
Mensajes
259
Puntuación de reacción
0
Pregunta de novato, para que se necesitan tantas cuentas verificadas por Cel? O para que se necesitan tantas cuentas?

Gracias!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Para que podéis necesitar tantas cuentas de Gmail?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Cuentanos amigo que tal te ha ido lo del firefox portable
 
Última edición:
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
- - - Actualización- - -

En black hat, para casi todo :sisi1: @XtremeHD
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
En black hat, para casi todo :sisi1:

- - - Actualización- - -

En black hat, para casi todo :sisi1: @XtremeHD
Tendré que informarme más... por aun ando verde verde verde x'D primero me estudio el uso y el por qué del Black hay y luego pregunto... sería buena idea heheh

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

nan

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Ya he comprobado que es cierto lo que dice el compañero, utilizando diversos navegadores se crean cuentas de gmail sin verificacion de telefono.

De igualmanera intentare crear varias con navegadores portables.

Lo testeare ;)
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Bueno, yo he creado varias cuentas en Gmail y Hotmail, hay veces que me pide numero de telefono y simplemente pongo mi numero para recibir el codigo y cuando ya tengo la cuenta quito el numero de la cuenta, y abro otra usando el mismo numero, y asi, puedo crear varias al dia,.
 
Arriba