Otros empleos ¡Crear tu Campaña en Facebook Ads y comienza a ganar mucho dinero!

Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Después del Exito que tuve con mis Servicios de CREACIÓN DE BLOGS VIRALES+ CONSEJOS Y OPTIMIZACIÓN DE ADSENSE, esta vez vengo a ofrecerles Mis servicios de creación de campañas de Facebook Ads, la temática no interesa, con tal que cumpla los términos y condiciones de Facebook Ads.

Que Ofrezco

  • Crear tu primera campaña para que comiences a generar dinero en tu cuenta de Adsense.
  • Ingresar a tu PC mediante un programa Remoto.
  • Soporte Vía Skype.
  • Consejos, trucos y más

Que necesistas

  • Tener saldo en Paypal, lo necesario para que puedas invertir, en el momento que contrates el servicio te haré saber con pruebas lo que necesitas
  • Un Fan Page
  • Contenido en un blog al menos 10 a 15 artículos originales (para que también obtengas visitas a otros temas), Si deseas puedo crear un blog Viral Mira Aquí.

Precio por el Servicio

100 Dólares netos por Paypal, ya que el trabajo lo realizaré una sola vez en tu PC (SOLO CREO UNA CAMPAÑA) , luego te solicitaré capturas de pantalla de tu Cuenta de Facebook para ver como es el avance, el soporte lo daré Vía Skype todo el tiempo posible hasta que el Usuario quede satisfecho.

Mis ganancias del mes de Junio, sé que no es mucho,
5398-crear-tu-campana-en-facebook-ads-y-comienza-ganar-mucho-dinero-adsense-jpg

Analytics:

5402-crear-tu-campana-en-facebook-ads-y-comienza-ganar-mucho-dinero-subir-jpg


Aquí mi barra de Social Share


attachment.php


Cualquier duda o Consulta por MP
 

Adjuntos

  • Adsense.jpg
    Adsense.jpg
    21 KB · Vistas: 543
  • fb-ads.jpg
    fb-ads.jpg
    9.9 KB · Vistas: 178
  • subir.jpg
    subir.jpg
    22.2 KB · Vistas: 462
  • redes.jpg
    redes.jpg
    9.4 KB · Vistas: 490
Última edición:

Afrojack

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
12   4   0
Por 60$ Me daras soporte 24/7 y una guia para ganar mucho dinero con adsense?
 
Mensajes
161
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Compañero el dinero lo cobras cuando terminas el trabajo y este generando ingresos en mi cuenta de adsense?
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Interesante servicio, que cpm en facebook aseguras?
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Si deseas puedes pagar más, es que si les cobro lo que realmente es, puede que no llegues a pagar, ya que la mayoría cree que esto es imposible y no creen...
OK dejame entender. vas a enseñarme a ganar miles de dolares por 60 us$ ???? jajajaja

- - - Actualización- - -

Ami me costó aprender entre errores, pero ahora veo resultados positivos, así que subiré el precio de mis servicios apra no generar duda
Es Foro20, que precisamente no se caracteriza por la seriedad en los negocios. Y para ser sincero y sin ánimos de querer desvirtuar ni nada por el estilo suena demasiado bueno para ser real. Es como querer vender el mapa del tesoro, las herramientas, y encima desenterrarlo para ti. :sisi1:

- - - Actualización- - -

A las pruebas me remito, la parte roja que tapa está la información de mi blog, y tambien muestro dos campañas que no funcionaron por lo que tuve que taparlo.

5401-crear-tu-campana-en-facebook-ads-y-comienza-ganar-mucho-dinero-pruebas-jpg




Es Foro20, que precisamente no se caracteriza por la seriedad en los negocios. Y para ser sincero y sin ánimos de querer desvirtuar ni nada por el estilo suena demasiado bueno para ser real. Es como querer vender el mapa del tesoro, las herramientas, y encima desenterrarlo para ti. :sisi1:

- - - Actualización- - -

Por la desconfianza y el bajo costo subí el precio, con respecto al soporte, pues estaré ingresando constantemete via Teamviewer para ver los resultados
Por 60$ Me daras soporte 24/7 y una guia para ganar mucho dinero con adsense?
 

Adjuntos

  • pruebas.jpg
    pruebas.jpg
    70.2 KB · Vistas: 476
Última edición:
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Up, Up!!... ya vendí uno y todo anda bien!!... sigo vendiendo
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Up, up sigo vendiendo... Las ganancias van en aumento a inicio de mes
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Up!!... Up!! sigo vendiendo!

- - - Actualización- - -

Up,Up! sigo vendiendo!!
@upbeko, borra tu bandeja de entrada, upbeko ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
 

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Me interesa. Me avisas. Por cierto, mirando tu captura de pantalla de Google Analytics, veo que el máximo de visitas diarias que has tenido en ese mes que muestras es de 28,172. ¿Con qué presupuesto diario en Facebook Ads?
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Me interesa. Me avisas. Por cierto, mirando tu captura de pantalla de Google Analytics, veo que el máximo de visitas diarias que has tenido en ese mes que muestras es de 28,172. ¿Con qué presupuesto diario en Facebook Ads?

El presupuesto no puedo decirlo, claro fue el pico más alto, aunque no llegué a tener más de 40 mil visitas, saqué buena cantidad de dinero... abajo dejo algo de respuesta
100$ me parece caro la verdad

Hola @monbux, en estos momentos Facebook cambió sus políticas, y pues lamentablemente las ganancias se han modificado, desde hace algunos días estoy haciendo algunas pruebas, espero que funcione, puedo dejarte el curso en 35 dólares, y como me va seguro que recuperarás tu dinero en poco tiempo, yo invertí lo mínimo y ya dupliqué mi inversión en dos días...
 

acane

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Párese bueno, pero no se, facebook esta haciendo muchos cambios y el alcance ya no es el mismo..
 
Arriba