¿Cuanto debería cobrar un redactor por su contenido?

redaccionesdecalidad

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
1
Hola amigos, me dirijo a la comunidad, para estudiar un poco el mercado...
He notado que, algunos redactores tienen precios bastante bajos, y otros no tanto, me gustaría saber que opinan ustedes, ¿cuanto es el precio justo por un articulo de 1000 palabras en excelentes condicione?, hablo de articulo con copy, amplitud semántica e integración de palabras claves...

Espero puedan colaborar, saludos.

Puntuación de reacción
0
yo no se mucho de eso, lo que si te puedo decir, es que cobres lo que para ti vale tu trabajo y esfuerzo, es el mejor consejo que te puedo dar.

Pd: Obvio yo buscaria el precio mas bajo, pero como dicen aveces lo barato sale caro :)

redaccionesdecalidad

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
1
yo no se mucho de eso, lo que si te puedo decir, es que cobres lo que para ti vale tu trabajo y esfuerzo, es el mejor consejo que te puedo dar.

Pd: Obvio yo buscaria el precio mas bajo, pero como dicen aveces lo barato sale caro :)

Gracias, lo voy a tener en cuenta.

GenesisCardona

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Yo tengo experiencia en este campo yo trabaja en el foro naranja y cobran dependiendo del redactor y sus herramientas

Puntuación de reacción
0
El más barato que he visto es 0,30 dolar por cada 100 palabras, y el más caro 0,80 por cada 100 palabras.

Puntuación de reacción
0
Hoy en día si contratas una agencia de redacción (España) te pueden cobrar unos 11€ por artículo... (1000 / 1500 palabras - calidad alta), pero tienes redactores buenos en plataformas como Fiverr, que por 20$ y menos, pueden redactar algo de media calidad con unas 2000 palabras, que los puedes distribuir en dos artículos, o 3 para reseñas... Ahora bien, ¿Cuánto se debería cobrar? Creo que todo depende de la calidad de redacción y en el portal para el que estés escribiendo.

LuisFernandez

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
3
Los más económicos están cobrando en promedio $5 por artículo. Los de calidad regular están entre $10 y $20. Si incluyes SEO, Yoast e investigación, imagenes, etc., lo puedes llevar de $30 hasta $40 por 1000 palabras.

Nosotros pagamos a nuestros redactores $10 por mil palabras, pero no hacen el SEO (lo optimizamos nosotros) y reciben trabajo muy regularmente; sin embargo, podemos pagar hasta $100 por un buen reportaje de 2000 palabras con imágenes, links, estadísticas, etc., cuando el cliente final así lo necesita.

redac

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Muy buena pregunta. Yo la verdad es que como no llevo mucho tiempo en esto cobraba bastante poco. Aunque poco a poco voy agarrando experiencia y espero cobrar algo más.

Gracias

Saludos

Puntuación de reacción
0
Todo depende de tus habilidades al escribir la experiencia que tengas y el contenido en si porque con la calidad es que podrás demostrar cuanto vale tu trabajo

tonynu

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
2
Yo ni me plantearía esta pregunta, valora tus conocimientos, el tiempo de investigación que dedicas a cada post y pon el precio que mejor te convenga. No te bases en lo que cobren otros, valora tu trabajo y si haces contenido de calidad, no te van a faltar clientes.

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Wow! Deberias contratarme jeje, yo hago optimización con yoast y hasta los he dejado ya listo en borrador en el blog, imágenes, links internos, videos, etc y todo por el mismo precio.

Creo que estaba regalando mi trabajo jaja.

Los más económicos están cobrando en promedio $5 por artículo. Los de calidad regular están entre $10 y $20. Si incluyes SEO, Yoast e investigación, imagenes, etc., lo puedes llevar de $30 hasta $40 por 1000 palabras.

Nosotros pagamos a nuestros redactores $10 por mil palabras, pero no hacen el SEO (lo optimizamos nosotros) y reciben trabajo muy regularmente; sin embargo, podemos pagar hasta $100 por un buen reportaje de 2000 palabras con imágenes, links, estadísticas, etc., cuando el cliente final así lo necesita.

Mariola

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
10
depende, suelen estar 1000 palabras por 3$ pero como digo depende del redactor y la calidad.

Jack_dier

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
3
He visto entre 0.30 - 0.70$ cada 100 palabras, depende de la calidad, las herramientas que tengas y las reviews que te hayan dejado.

Saludos!!

TrilogyCarl

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Vaya si así me postulo como redactor. Tengo experiencia en la investigación, redacción y optimización de artículos para diferentes temáticas.

Jack_dier

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
3
Vaya si así me postulo como redactor. Tengo experiencia en la investigación, redacción y optimización de artículos para diferentes temáticas.

No es solo eso, los redactores también cuentan con herramientas de pago para realizar una buen redacción y optimazión del contenido en cuanto a SEO.

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
7
Suponiendo que me demore unas 3 horas leyendo sobre el tema, 2 escribiendo y una hora revisando… mínimo 120 USD.

Quienes cobran centavos por lo general o son aprendices o son gente que no se quiere.

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Depende de la necesidad del cliente. Puede variar sobre todo si se tiene que agregar a WP directamente, imagenes, videos, links internos externos, titulos optimizados etc. Generalmente he mantenido un precio negociable con el cliente, especialmente si es permanente.

ZERODG

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
1
Cuando yo empecé estaba a mínimo 1$ neto cada 100 palabras. De ahí para arriba dependiendo de la calidad del redactor.

Ahora no merece la pena a no ser que tengas ya un nombre en este mundo y hagas un trabajo de calidad, que atraiga y mantenga visitantes en el sitio. Ahí puedes poner tus tarifas y si alguien busca un trabajo bien hecho lo pagará.