Venta Cuenta Adsense SIN PIN + $40 USD Perú

Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, chicos hoy vengo a vender mi cuenta personal de Google Adsense.

la cuenta no tiene pin, Ya lo había solicitado, mas no puedo recibir el PIN ya que tuve un disgusto con la persona que me recibiría el PIN. El PIN llega a Perú. La única solución que veo, es que soliciten el PIN las 3 veces. Y una vez se agoten las 3 posibilidades.
Escaneen un documento don la dirección y mi nombre en dicho documento. Y lo envían, google automáticamente aceptara.


Tampoco entrego el Dominio, ya que era un dominio prestado, el cual me prestaron hasta ayer. (Un hermoso dominio) con el cual gane los 40 USD que hay en este momento en la cuenta.

$53,50 USD Acepto Paypal o Banesco.

FOTO-1.png

FOTO-2.png
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Puedo pasar primero siempre y cuando sea alguien con buena reputación en el foro.
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo te compro la cuenta, si es de Peru y tiene varias transacciones o almenos una, y por que tipo de trafico fue recaudado esa cantidad de dinero
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo te compro la cuenta, si es de Peru y tiene varias transacciones o almenos una, y por que tipo de trafico fue recaudado esa cantidad de dinero

Sí, la cuenta es de Perú, la entrego con el Gmail. La página con la cual fue aceptada, es una página muy estable que tiene alrededor de 5.000 visitas diarias, todo legal. Simplemente un conocido me ayudó a crear la cuenta de adsense, prestándome su dominio.

Si tienes buena reputación puedo darte primero, no hay problema. Simplemente necesito dinero…
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Sí, la cuenta es de Perú, la entrego con el Gmail. La página con la cual fue aceptada, es una página muy estable que tiene alrededor de 5.000 visitas diarias, todo legal. Simplemente un conocido me ayudó a crear la cuenta de adsense, prestándome su dominio.

Si tienes buena reputación puedo darte primero, no hay problema. Simplemente necesito dinero…

Cuanto estas pidiendo ? es una cuenta SIN PIN - y no tiene ganancias.
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Pentakill Estoy pidiendo $53,50 USD, efectivamente no tiene PIN. tiene $40,73 USD de ganancia.
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Disponible, entrego primero si su Itrade lo amerita o se usa mediador.
 
Arriba