- URL de la p谩gina
- ADSENSE.COM
- Precio
- 100 USD!
Hola, compa帽eros 驴c贸mo est谩n?
El d铆a de hoy traigo a la venta una cuenta de google adsense SIN PIN, pero ya esta solicitado.
驴Qu茅 entrego?[/CENTER]
- Entrego acceso a la cuenta con 25.000 pesos chilenos el equivalente 29 USD
- Entrego p谩gina web, montada en wordpress. (El comprador me tiene que ayudar con la migraci贸n, ya que nunca he hecho una).
- Una vez llegue el PIN entrego el c贸digo. m谩ximo en 40 d铆as. (En caso de que no llegue ese PIN. (Temas del COVID-19) Adsense solicitara un recibo, ese recibo lo entrego yo y a los 5 d铆as m谩ximo ya esta el PIN activado, ya me ha pasado y se como funciona).
El importe m铆nimo para cobrar son 60.00 pesos chilenos, el equivalente a 72 USD, es decir le falta 43 USD para recibir el primer pago, una vez llegue el pin, claro esta!
Ni si quiera he configurado el m茅todo de pago.
Una vez entregada la cuenta no me hago responsable de baneos, sanciones inhabilitaciones de anuncios o cosas por el estilo, ya que como se ve en la primera imagen, la cuenta esta quieta, se le hizo dicha cantidad de dinero hace 1 mes atr谩s, para poder solicitar el PIN.
100 USD NETOS, NO ACEPTO NADA MENOS. DE LO CONTRARIO, PREFIERO DEJARLA AH脥 QUITA.
Ni si quiera he configurado el m茅todo de pago.
Una vez entregada la cuenta no me hago responsable de baneos, sanciones inhabilitaciones de anuncios o cosas por el estilo, ya que como se ve en la primera imagen, la cuenta esta quieta, se le hizo dicha cantidad de dinero hace 1 mes atr谩s, para poder solicitar el PIN.
100 USD NETOS, NO ACEPTO NADA MENOS. DE LO CONTRARIO, PREFIERO DEJARLA AH脥 QUITA.