Venta 饾悅饾惍饾悶饾惂饾惌饾悮 饾悁饾悆饾悞饾悇饾悕饾悞饾悇 + 饾悥饾悇饾悂 + 饾煇饾煑 饾悢饾悞饾悆 - 饾悅饾悺饾悽饾惀饾悶饾惂饾悮

Mensajes
401
Puntuaci贸n de reacci贸n
2
Reputaci贸n de negocios - 100%
11   0   0
URL de la p谩gina
ADSENSE.COM
Precio
100 USD!
586efaf587dadaa6bf8d2a40.png

Hola, compa帽eros 驴c贸mo est谩n?
El d铆a de hoy traigo a la venta una cuenta de google adsense SIN PIN, pero ya esta solicitado.

0.png



驴Qu茅 entrego?[/CENTER]
  • Entrego acceso a la cuenta con 25.000 pesos chilenos el equivalente 29 USD​
  • Entrego p谩gina web, montada en wordpress. (El comprador me tiene que ayudar con la migraci贸n, ya que nunca he hecho una).
  • Una vez llegue el PIN entrego el c贸digo. m谩ximo en 40 d铆as. (En caso de que no llegue ese PIN. (Temas del COVID-19) Adsense solicitara un recibo, ese recibo lo entrego yo y a los 5 d铆as m谩ximo ya esta el PIN activado, ya me ha pasado y se como funciona).​

El importe m铆nimo para cobrar son 60.00 pesos chilenos, el equivalente a 72 USD, es decir le falta 43 USD para recibir el primer pago, una vez llegue el pin, claro esta!
Ni si quiera he configurado el m茅todo de pago.

Screenshot_4.png


Una vez entregada la cuenta no me hago responsable de baneos, sanciones inhabilitaciones de anuncios o cosas por el estilo, ya que como se ve en la primera imagen, la cuenta esta quieta, se le hizo dicha cantidad de dinero hace 1 mes atr谩s, para poder solicitar el PIN.

100 USD NETOS, NO ACEPTO NADA MENOS. DE LO CONTRARIO, PREFIERO DEJARLA AH脥 QUITA.
 
Mensajes
401
Puntuaci贸n de reacci贸n
2
Reputaci贸n de negocios - 100%
11   0   0
Como genero esos 29? Tiene visitas la web?

No, obviamente la web no tiene visitas, de lo contrario serian 2 ventas diferentes.
Las visitas fueron generadas desde otra web (la cuenta no esta en venta, ni tiene nada que ver con este negocio)
 
Arriba