Venta Cuenta Digital PAYONEER

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
para eso existen las comunicaciones, por ejemplo yo vendo payoneer y en ocaciones cuando al cliente NO le interesa el lastico, pactamos que yo haga un video o tome fotos donde corto a la mitad o en 4 partes las tarjeta... de esta manera se resuelve todo y mira q llevo casi 100 cuentas vendidas este año... me llegan lotes mensual de entre 20 - 30 cuentas y las vendo , muchas por este metodo, asi que es valido

Hola @Exerion y cómo consigues recibir tantas tarjetas en una misma dirección?

- - - Actualización- - -

parece q los venezolanos nos dedicamos duo al bachaqueo XD, por aca tambien tenemos mas payoneer a la venta jejeje la diferencia es q yo si hago envio hacia cualquier parte :D

Incluido al exterior? :distant:
 

alfroz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Cual es el motivo por el cual no envías las tarjetas al exterior?
 

Exerion

Estafador
Mensajes
166
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola @Exerion y cómo consigues recibir tantas tarjetas en una misma dirección?

- - - Actualización- - -



Incluido al exterior? :distant:

pues obviamente no todas llegan a la misma direccion, exiete un limite de maximo 4-5 tarjetas por direccion, digamos q son favores q me hacen en recibirme esas tarjetas, son puros famliares, amigos, etc

el envio al exterior por ahora lastimosamete es via ipostel (una cagada) ya q anteriormente lo hacia por dhl pero ya se pusieron estupidos por las estupides leyes q ha en este pais de mier....
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
con tu tipo de venta sin tarjetas enviadas . no existe mucha confianza .. sorry..
 

xacucomve

Estafador
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.2%
22   4   1
Amigo el que quiera la compra el no, esstamos a la orden

Si lees bien para empezar ofresco es una tarjeta digital, solamente si te interesa, sigue el hilo, sino busca otra opcion

Saludos

con tu tipo de venta sin tarjetas enviadas . no existe mucha confianza .. sorry..
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Como comentario colega, los envíos por DHL si se pueden hacer, yo mando las tarjetas dentro de un cd de forma muy discreta, no me ha pasado nada, anteriormente mandaba semillas y partes de cannabis sin problemas. te lo dejo como comentario para complementar tu servicio ;)
 
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Se puede solicitar al nombre que se solicite? Y solo cobras los 10$ para que quede activa, verdad? Ya yo solicito reposicion, correcto? Si es asi me interesaria, y si harias el video donde destruyas la card?
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Las tarjetas las puedes crear con nombre y demás datos específicos, y que estén en euros?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba