Venta Cuentas Paypal Verificadas Hechas desde 0!

Zahi

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Cuentas Paypal Verificadas Hechas desde 0! Las hago nuevas con los datos que me indiquen y se las entrego via MP Verificas instantaneamente, cuento con un servicio que no publicare por que se me cae el negocio :loyal: .

Lo que si, se le entrega es una cuenta paypal verificada sin limites. Disfrute de su paypal verificada donde pueda alojar dinero sin problemas y miedo a vencerse.

Precio: 8.00 USD + Feeds.

Contactar VIA MP, He hecho esto con amigos pero Para Foro20 sera exclusiva esta venta apena tenga compradores los iré anunciando.
 
Última edición por un moderador:

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Puedes concretar que quieres decir con "cuenta Paypal verificada sin limites" ???
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Puedes concretar que quieres decir con "cuenta Paypal verificada sin limites" ???

Imagino que se referirá a los tipos de limitación que tienen las cuentas no verificadas, X dinero al año, en algunos paises no permite ni enviar ni recibir etc etc
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Imagino que se referirá a los tipos de limitación que tienen las cuentas no verificadas, X dinero al año, en algunos paises no permite ni enviar ni recibir etc etc

A eso me refiero y quiero que aclare. Que tipo de verificación se trata.

Por ejemplo, la mia, no puedo recibir más de 2.500€ al año si no mando documentos de identidad más comprobación de mi domicilio y demás pescas... Un puto coñazo para mi debido a que todas las facturas vienen a nombre de mi mujer. Así que estoy retrasandolo lo máximo posible. Menos mal que queda un mes para que acabe el año y voy a llegar justito, xD
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
oye pikar0 y no vendes las tarjetas para verificar????
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
jajajaajajajaja ciertamente pikar0... disculpa esa... lapsus mental...

Cuentas Paypal Verificadas Hechas desde 0! Las hago nuevas con los datos que me indiquen y se las entrego via MP Verificas instantaneamente, cuento con un servicio que no publicare por que se me cae el negocio :loyal: .

Lo que si, se le entrega es una cuenta paypal verificada sin limites. Disfrute de su paypal verificada donde pueda alojar dinero sin problemas y miedo a vencerse.

Precio: 8.00 USD + Feeds.

Contactar VIA MP, He hecho esto con amigos pero Para Foro20 sera exclusiva esta venta apena tenga compradores los iré anunciando.

ahora si la hago correctamente... vendes tarjetas para verificar paypal???
 
Arriba