Tutorial Cupones de 50$ en facebook 100% gratis

joseph738

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Hola gente de Foro20
Hoy presento una serie de pasos para obtener publicidad gratis en facebook mediante el uso de cupones de facebook.
Ya no se pueden obtener cupones de esta manera el tutorial quedo obsoleto.
fR6dy09.png
Hay varias compañias de Hosting que ofrecen cupones gratis al comprar sus productos solo hay dos que conosco que te dan gratis el cupon ,yo les hablare de una que conosco .
*Deben ingresar a el siguiente enlace

*Una vez entran al enlace veran lo siguente eligen la segunda opcion e inventan un nombre de dominio ,pueden ingresar cualquier nombre de dominio por ejemplo joseph.info y le dan continue.
O9E7mBl.jpg


*En la siguiente pagina usan cualquier dato en nombre apellido numero telefonico y direccion . Eso si el correo debe ser valido en correo posta , en la parte de Chose state seleccionan none internacional ,en codigo postal con que pongan 0000 bastara, en Pais su Pais . Es muy importante destildar estas opciones para que todo sea gratis .

W4s4oys.jpg

Le dan al boton pagar y les saldra un mensaje de que se creo su cuenta ,y que se les enviara correo y contraseña ,pero solo te dan tu usuario y las dns de la empresa.
Lo que debes hacer es hablar al soporte para que te reseteen la contraseña ,o resetearla tu mismo en el siguiente enlace solo introducen el nombre de dominio usado aprentan la tecla enter en su pc ,les llegara un mensaje a su correo electronico para resetear su contraseña


*Cuando la cuenta tenga 7 dias de su creacion :
1 .Se loguen dentro del panel de control hacen clic en un logo que dice Facebook Ad Credit (el logo de facebook).
2. Luego se abre otra pagina Go to Facebook Ad Credit.
3.Despues clic en Get Started for FREE.
4.y por ultimo clic en Use Facebook Now.
5.Si Hicieron todo bien el codigo se mostrara en la pantalla como en la imagen que muestro a continuacion .

8c2lxqk.jpg


Tambien pueden obtener codigos de google adword y de bing con la misma cuenta.
*El tutorial se resume en registrarse en este link esperar los 7 dias resetear contraseña y generar el cupon dentro del panel de control de la cuenta.

*No usar proxies o thor ni vps para crear los cupones por que lo detectan ,simplente crean una cuenta y borran cache y galletas y resetean su ip .
El metodo ya lo hicieron publico en un foro ruso y dos ingleses asi que hay que darle provecho mientras dure.

Ya no se pueden obtener cupones de esta manera el tutorial quedo obsoleto.
 
Última edición:

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Y para que el tutorial funcione hay que rezar 3 ave marías y hacer un ritual vudú, conseguir sangre de murciélago y una cola de conejo.

Ahora en serio, gracias por el aporte.

¿Aún funciona? ¿En la forma de pago que ponemos, paypal?
 

joseph738

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Y para que el tutorial funcione hay que rezar 3 ave marías y hacer un ritual vudú, conseguir sangre de murciélago y una cola de conejo.

Ahora en serio, gracias por el aporte.

¿Aún funciona? ¿En la forma de pago que ponemos, paypal?
Funciona .
si sigues mi intento de tutorial en ningun momento necesitaras agregar metodo de pago.
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Registrado, en 7 dias compruebo si funciona ;D


Gracias!!
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,467
Puntuación de reacción
34
@joseph738 no puedes poner enlaces de afiliado hasta que no seas rango piedra. Y si vas a poner enlaces de afiliado, debes indicarlo. Según las normas del foro.

Aún así, gracias por el tutorial.

P.S.: cito a @Raivens
 
Última edición:
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Me pide paypal para completar el registro, si lo pongo me cobra?
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
A mi también me sale el paypal para cobrar, supongo que la cosa está en que tienes que pedir el dinero de vuelta antes de 30 días... no se por qué razón me van a dar hosting, dominio y cupones sin darles 1 duro...
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
A mi también me sale el paypal para cobrar, supongo que la cosa está en que tienes que pedir el dinero de vuelta antes de 30 días... no se por qué razón me van a dar hosting, dominio y cupones sin darles 1 duro...

Debiste hacerlo mal, a mi me funciono, ahora a esperar 7 dias.
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Hice todo tal como está en el tutorial, lo que observo - y no se si tendrá que ver- es que en la guía hay una opción que dice "No, thanks....", en negrita, que yo no la tengo.
 

joseph738

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
A mi también me sale el paypal para cobrar, supongo que la cosa está en que tienes que pedir el dinero de vuelta antes de 30 días... no se por qué razón me van a dar hosting, dominio y cupones sin darles 1 duro...
Hola si haces todo bien no te cobran nada ,eso si solo te dan hosting no te regalan dominio(colocas un dominio inventado solo para que te dejen registrar)
@Absan Ya lo edito . aunque el link no es mio .

*Es mejor si resetean la contraseña en el dia 7 u 8 para directo usar el cupon .
PD:Al siguiente que responda este tema le regalo un cupon de facebook obtenido con este tutorial.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Para mi el cupon? :D @joseph738


Por cierto, me llegó un correo de ellos aunque no pude registrarme diciendo que mi nº de telefono no era valido y que tenia que modificarlo. Intenté recuperar la contraseña pero no pude y me bloquearon la cuenta 3 horas :eek:
Es esto lo que tiene que pasar?
 

joseph738

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Para mi el cupon? :D @joseph738


Por cierto, me llegó un correo de ellos aunque no pude registrarme diciendo que mi nº de telefono no era valido y que tenia que modificarlo. Intenté recuperar la contraseña pero no pude y me bloquearon la cuenta 3 horas :eek:
Es esto lo que tiene que pasar?

Te digo lo que hago yo ,yo me registro coloco nombre y datos falsos en telefono invento uno que corresponda a mi pais.
*Algo importante resetear la contraseña manualmente el dia que vas a obtener el cupon osea despuesde 7 dias que creas la cuenta.

*Ya te envie el cupon seria amable de tu parte si confirmas que recibiste el mismo y si era valido cuando lo uses .(el cupon lo genere hace minutos atras y fue usando este metodo.)
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
@joseph738 , también te agradecería un cupón :D , quiero preguntarte, dices que hay otras formas igual a esta u otros hosting que se les puede sacar la vuelta de la misma forma, no puedes decir cuales son, :)
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Te digo lo que hago yo ,yo me registro coloco nombre y datos falsos en telefono invento uno que corresponda a mi pais.
*Algo importante resetear la contraseña manualmente el dia que vas a obtener el cupon osea despuesde 7 dias que creas la cuenta.

*Ya te envie el cupon seria amable de tu parte si confirmas que recibiste el mismo y si era valido cuando lo uses .(el cupon lo genere hace minutos atras y fue usando este metodo.)

Entonces te envian el mismo email que a mi diciendo lo del numero de telefono verdad?

Igual lo hice bien y todo :D



Confirmo que recibí el cupon, en unos días una cuenta de facebook que tengo me cumple 15 días y lo probaré.
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
@Valentozer estas seguro que es para cuentas de mas de 15 días? los que yo conseguí son para cuentas de menos de 15 días (cuentas nuevas).
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
@Valentozer estas seguro que es para cuentas de mas de 15 días? los que yo conseguí son para cuentas de menos de 15 días (cuentas nuevas).

Hay 2 requisitos en este ambito según tengo entendido:
1. Cuentas de facebook que tengan minimo 15 días creadas.
2. Cuentas de facebook ads que tengan maximo 15 días creadas.


Es diferente facebook que facebook ads, tienes que hacer como una cuenta dentro de facebook ads para poder usarlo, aunque tengas cuenta de facebook.
Al menos eso es lo que yo lei en varios sitios y lo que me ha funcionado hasta ahora, también es verdad que no he probado a usar cupones en cuentas de facebook con menos de 15 días, no me haría mucha gracia perder los cupones por probar algo que he leido en mil sitios que no funciona la verdad, no están como para tirarlos.
 
Arriba