Hay 2 requisitos en este ambito según tengo entendido:
1. Cuentas de facebook que tengan minimo 15 días creadas.
2. Cuentas de facebook ads que tengan maximo 15 días creadas.
Es diferente facebook que facebook ads, tienes que hacer como una cuenta dentro de facebook ads para poder usarlo, aunque tengas cuenta de facebook.
Al menos eso es lo que yo lei en varios sitios y lo que me ha funcionado hasta ahora, también es verdad que no he probado a usar cupones en cuentas de facebook con menos de 15 días, no me haría mucha gracia perder los cupones por probar algo que he leido en mil sitios que no funciona la verdad, no están como para tirarlos.
@joseph738 , también te agradecería un cupón , quiero preguntarte, dices que hay otras formas igual a esta u otros hosting que se les puede sacar la vuelta de la misma forma, no puedes decir cuales son,
Bueno, para los que vayais a probarlo, os lo ahorro, tal y como dice el compañero, no sirve usar VPN.
Te tirán para atrás el 90% de las cuentas, he intentado con casi 20 emails y solo me entraron en 2, y a saber si no me pillan por el camino...
Todo con IP's diferentes, y probando de nuevo las 2 que funcionaron y na' de na'.
Si alguien encuentra la forma que lo comparta yo he probado con el HMA Pro.
Creo que puede ser que ellos detecten tu mac address , cambiandola quizas podrias crear las cuentas .
Lo pensé pero no es eso, las 2 cuentas están creadas con la misma MAC.
y sis e utiliza una vps? son baratas xD
Para qué quieres un VPS? Eso te da una IP estática, es peor que el VPN, con una VPS solo vas a poder una sí o sí, y dudo que si el VPN no sirve, pueda servir el VPS.
Ya e cancelado antes pedidos(2) en 1and1.com sin problemas .El problema es que su panel de control es un desmadre.@joseph738 cuidado con 1&1 a mi me la jugaron una vez y me metieron unos 80€ por un año de hosting que no use.
Me registré, lo probé, pedi devolución por la web (cancelando todo y quitando todo) y luego me dijeron que no lo habia comunicado por escrito y que pagaba o pagaba...