Curso CPA Nuevo | Conjunta | Afiliado Anónimo | Participa!

Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Hola colegas los invito a participar en esta conjunta.

¿Te interesa el CPA? ¿Buscas un curso actual? ¿Quieres ganar dinero por internet sin vender nada?

Entonces compremos el este curso de CPA Afiliado anónimo que pinta bien, recién salió al mercado, salido del horno.... el costo de este curso es de $297 USD. Un colega del foro nos pasó un link con descuento quedaría en $197 USD.
Aquí pueden ver del descuento del curso Afiliado Anónimo con descuento

Antes de participar en la conjunta revisa bien la carta de ventas, hay mucho que ganar y poco que perder.

Mecánica de la conjunta:

1. La conjunta termina al juntar 20 personas.
2.- A cada persona nos toca $9.85 USD.
3.- Pregunta antes de participar.

Método de pago:

Como soy nuevo le pediré a un moderador que reciba el dinero, compraré el curso y ya que lo reciban los participantes, el moderador me mandará mi dinero, de esa forma todo será claro como el agua y no arriesgas nada.

Entrega del curso

Como normalmente las plataformas detectan las IPs, descargaré el curso y se los haré llegar a cada uno, con todo el contenido.

Seguimiento

Esto para mi es vital, muchos hacen conjuntas y una vez obtenida la ayuda no responde a mp,crearé un grupo cerrado en fb para hacerles llegar las actualizaciones y grabaciones de webinarios si es que anuncia el creador del curso.

NOTA: El curso no se podrá compartir, por respeto a todos los que invertimos en este curso.



Participa, las redes CPA dan mucho dinero de forma inteligente,Vamos colegas! :mola:

Apuntados:
1.- @Javier1976 PAGADO CURSO ENVIADO
2.- @balder PAGADOCURSO ENVIADO
3.- @invicto992 (Si son 20 participantes)PAGADOCURSO ENVIADO
4.- @jobs (Si son 20 participantes) PAGADO CURSO ENVIADO
5.- @negobox PAGADOCURSO ENVIADO
6.- @MelvinJay PAGADO CURSO ENVIADO
7.- @shamir (Si son 20 participantes) PAGADO CURSO ENVIADO
8.- @likers (Si son 20 participantes) PAGADO CURSO ENVIADO
9.- @aitor72 (Si son 20 participantes) PAGADO CURSO ENVIADO
10.-@Sommera PAGADO CURSO ENVIADO
11.-@Novato PAGADO CURSO ENVIADO
12.-@Solrac PAGADOCURSO ENVIADO
13.-@hilmarcito
14.-@xerorx (Si son 20 participantes) PAGADO CURSO ENVIADO
15.-@y0sh10 (Si son 20 participantes) PAGADO CURSO ENVIADO
16.-@pepe3000
17.-@cabenaguis PAGADO CURSO ENVIADO
18.-@Miguelito PAGADO CURSO ENVIADO
19.-@funkyreb PAGADO CURSO ENVIADO
20.-@luzos PAGADO CURSO ENVIADO
21.-@bandit76 PAGADO CURSO ENVIADO
22.-@memoadian PAGADO CURSO ENVIADO

23.-@emiceru PAGADO CURSO ENVIADO
24.-@learning PAGADO CURSO ENVIADO


LISTO CERRAMOS LA CONJUNTA CON 25 (contándome) Toca de $7.88 USD por persona, en breve les informo,saludos!

Algún moderador que me pueda apoyar para recibir el dinero, entregarles el curso para descargar y en cuanto todos lo tengan, me envíe mi dinero. Gracias!!!
 
Última edición:
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me apunto. Podrias dar el link del curso ?

---

Ahora si me funciona el link
 
Última edición:

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
$197
Código:
http://victororrego.com/teleseminario-afiliado-anonimo/
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Con 20 es suficiente @Icascisf nos pasó un link con descuento así que nos toca de $9.85 saludos!
Tienen que ser 20 o pueden ser más?

- - - Actualización- - -

$197
Código:
http://victororrego.com/teleseminario-afiliado-anonimo/
Muchas gracias por el dato!

- - - Actualización- - -

Tienen que ser 20 o pueden ser más?

Hola buen día, con 20 es suficiente ya con el descuento bajo, te esperamos para participar, saludos!
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
A este señor (dueños del curso) lo he visto varias veces en youtube, lo agregue en skype y nunca me respondió a mis preguntas. No creo que sea serio, pero me apunto a la conjunta si son mas de 20 o 30... Ya he pagado muchos cursos y solo han sido una basura...

Si me apunto a la conjunta, tengo par de cosas que proponer para que todo se haga de manera transparente colega. Luego te mando un mp o pasame tu skype para que hablemos por ahí.

- - - Actualización- - -

Tu link no tiene que ver con el de la conjunta. Me parece mas interesante tu link...
es lo mismo que vende el mismo dueño y mismo precio ? Comisiones en Automatico OPEN

- - - Actualización- - -

Lee mis mensajes en el topic.

Por otro lado, creo que este curso se ve mas pro http://www.comisionesenautomatico.com/.... el de victor orrego como que no sirve. Yo le chat decenas de veces y nunca me respondio y eso que iba comprarle el curso...
Hola colegas los invito a participar en esta conjunta.

¿Te interesa el CPA? ¿Buscas un curso actual? ¿Quieres ganar dinero por internet sin vender nada?

Entonces compremos el este curso de CPA Afiliado anónimo que pinta bien, recién salió al mercado, salido del horno.... el costo de este curso es de $297 USD. Un colega del foro nos pasó un link con descuento quedaría en $197 USD.
Aquí pueden ver del descuento del curso Afiliado Anónimo con descuento

Antes de participar en la conjunta revisa bien la carta de ventas, hay mucho que ganar y poco que perder.

Mecánica de la conjunta:

1. La conjunta termina al juntar 20 personas.
2.- A cada persona nos toca $9.85 USD.
3.- Pregunta antes de participar.

Método de pago:

Como soy nuevo le pediré a un moderador que reciba el dinero, compraré el curso y ya que lo reciban los participantes, el moderador me mandará mi dinero, de esa forma todo será claro como el agua y no arriesgas nada.

Entrega del curso

Como normalmente las plataformas detectan las IPs, descargaré el curso y se los haré llegar a cada uno, con todo el contenido.

Seguimiento

Esto para mi es vital, muchos hacen conjuntas y una vez obtenida la ayuda no responde a mp,crearé un grupo cerrado en fb para hacerles llegar las actualizaciones y grabaciones de webinarios si es que anuncia el creador del curso.

NOTA: El curso no se podrá compartir, por respeto a todos los que invertimos en este curso.



Participa, las redes CPA dan mucho dinero de forma inteligente,Vamos colegas! :mola:

Apuntado:
@Javier1976
@balder
@invicto992 (Si son 20 participantes)
@jobs (Si son 20 participantes)
@negobox
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
A este señor (dueños del curso) lo he visto varias veces en youtube, lo agregue en skype y nunca me respondió a mis preguntas. No creo que sea serio, pero me apunto a la conjunta si son mas de 20 o 30... Ya he pagado muchos cursos y solo han sido una basura...

Si me apunto a la conjunta, tengo par de cosas que proponer para que todo se haga de manera transparente colega. Luego te mando un mp o pasame tu skype para que hablemos por ahí.

- - - Actualización- - -

Tu link no tiene que ver con el de la conjunta. Me parece mas interesante tu link...


- - - Actualización- - -

Lee mis mensajes en el topic.

Por otro lado, creo que este curso se ve mas pro Comisiones en Automatico OPEN.... el de victor orrego como que no sirve. Yo le chat decenas de veces y nunca me respondio y eso que iba comprarle el curso...
Por favor lee las reglas del foro esta prohibido desvirtuar un tema, si no te interesa mi conjunta no participes, pero por favor de la manera más atenta no desvirtues este tema,de antemano muchas gracias.

- - - Actualización- - -

Subelo a 40 usuarios :)
Amigo 20 es suficiente, es un precio realmente muy bajo.
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Perdón si desvirtué el tema colega, no fue mi intención. ;) Apúntame en la lista, quiero participar. Saludos....
Por favor lee las reglas del foro esta prohibido desvirtuar un tema, si no te interesa mi conjunta no participes, pero por favor de la manera más atenta no desvirtues este tema,de antemano muchas gracias.

- - - Actualización- - -


Amigo 20 es suficiente, es un precio realmente muy bajo.
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Me apunto si somos 20!

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Arriba