Así es bro, tu mensaje es claro muy claro si SON MÁS DE 30, no selecciono a nadie, mi conjunta es muy claro llegamos a 20 y listo se cierra,ahora bien no creo que los colegas que participaron se molesten si nos toca de a menos,te sumaré a la conjunta y las personas que llegaron, contactaré a un moderador para ya realizar la compra, cargar los videos y entregárselos, saludos!
yo he dicho que me apunto pero no veo mi nombre que es esto haces selecion de la gente que quieres o que?
- - - Actualización- - -
LISTO CERRAMOS LA CONJUNTA CON 25 (contándome) NI UNO MÁS. Toca de
$7.88 USD por persona, en breve les informo,saludos! Ya voy a comprar el curso, descargar y contactar a un moderador,ya les indico para que depositen....gracias por participar en esta conjunta!!
- - - Actualización- - -
Listo colegas @alejandrocacheiro se encargará de recibir el dinero, por mi cuenta ya lo compro,lo descargo y a la brevedad se los envío por mp, por favor para agilizar esto, hagan sus depósitos de hoy a mañana, gracias por haber participado y gracias a Alejandro por apoyarnos,saludos!
NOTA: Recuerden que la cantidad es neto y se envia al paypal de @alejandrocacheiro